7,95 + IVA

Ladrillos engarzables en 4 colores. Juego infantil. Permite realizar diferentes construcciones. Se pueden colocar picas y aros. Medidas: 26 x 6,5 x 13 cm.

34,95 + IVA

Losetas tipo tatami de espuma. Fabricada con 3 capas para absorver todo tipo de golpes. Para salas de gimnasia, polideportivos, gimnasios, etc. Dimensiones: 100 cm x 100 cm x 3 cm.

2,55 + IVA

Gafas de pérdida de visión divertidas. De poliester. Para uso escolar.

5,00 + IVA

Pack de 4 pañuelos lúdicos de nylon triangulares de 85 x 64 x 64 cm. Escolares.

Desde: 38,90

Paracaídas de nylon ligero y multicolor. Para trabajar la coordinación y habilidad. Escolar. Dimensiones: 3 m / 6 m / 7 m.

29,00 + IVA

Set de 6 cuerdas de 9 mm de diámetro. Ideal para saltos. Longitud: 5 m.

38,75 + IVA

Figura de foam disponible en varios colores. Idela para psicomotricidad. Medidas: 25 x 50 cm.

10,50 + IVA

Set de flechas de gomaespuma. Juego de 6 flechas de 45 cm de longitud x 7,5 cm de ancho.

12,00 + IVA

Set de 6 cuerdas de 12 mm de diámetro. Ideal para saltos. Longitud: 3 m.

296,47 + IVA

Set de 3 figuras recubiertas de lona plastificada. Altura de 60 cm. Figuras: 75+67(2)

32,00 + IVA

Cesta de precisión metálica grande. Se pueden realizar juegos de precisión en lanzamientos con diferentes tipos de materiales. Escolar.

21,15 + IVA

Dado gigante forrado de espuma suave de color amarillo. Medidas: 25 x 25 cm.

2,95 + IVA

Dado escolar fabricado con esponja de color amarillo con los puntos rojos. Dimensiones: 15 x 15 cm.

1,85

Pala de plástico. Color: 4.

2,65 + IVA

Gafas de pérdida de visión. De poliester. Juego de goalball.


MATERIAL PSICOMOTRICIDAD

En la siguiente sección podrás encontrar todo los implementos que necesites para poder desarrollar la psicomotricidad de manera correcta en tus alumnos, encontrarás una amplia gama de opciones, desde materiales de psicomotricidad para inicial, material de psicomotricidad infantil, material para psicomotricidad fina y gruesa, e incluso material psicomotricidad barato sin necesidad de sacrificar la calidad.Además de tener la opción de comprar todo tipo de material deportivo desde nuestra tienda online.

La psicomotricidad corresponde a una disciplina que trabaja el desarrollo conjunto de la persona, involucrando el área motriz, afectiva, cognitiva y social, a través del movimiento del cuerpo, por eso es importante contar con el material para psicomotricidad adecuado.

Este tipo de intervención puede ir dirigido a todo tipo de personas sanas, como también para quienes sufren algún tipo de trastorno, por eso las áreas de intervención de la psicomotricidad son variadas, pudiendo el entrenador, profesor de educación física o terapeuta contar con herramientas de nuestra tienda para tal efecto, como el material psicomotricidad infantil o el material deportivo psicomotricidad, educando o reeducando al individuo.

Es tan importante desarrollar este aspecto en las personas, que existe una Escuela Internacional de Psicomotricidad, la cual define a la psicomotricidad como una intervención educativa, donde por medio del lenguaje no verbal y el movimiento, la persona muestra su personalidad, observando al individuo en todo momento como un algo global (psíquico, cognitivo, social y físico), y destacando la importancia de la utilización de material psicomotricidad.

Una de las mejores alternativas para el trabajo eficiente y correcto de la psicomotricidad, es a través del uso de material psicomotricidad para adultos y niños, como los que Alser Esport tiene para ti. De esta manera la persona podrá desenvolverse con éxito en cualquier tipo de contexto. Pero para que el adulto logre esto, debe haber trabajado y entrenado desde la infancia, fomentando desde etapas tempranas la intencionalidad y las modificaciones necesarias según la actividad y el lugar donde se encuentre.

El trabajo de esta disciplina en la niñez, con material de psicomotricidad infantil, tiene un valor muy relevante, ya que es en este periodo, donde los infantes son como una esponja, absorbiendo todo tipo de experiencia haciéndola propia, y es precisamente por estas razones, que el educador tiene que tener un rol activo, dirigiendo y entregando la suficiente cantidad de vivencias y estímulos al niño por medio de actividades específicas basadas en la imitación y el juego libre, tanto con material de psicomotricidad gruesa como material para psicomotricidad fina.

Diferentes estudios han logrado comprobar, que los niños cuando alcanzan un nivel de desarrollo motriz y psicológico favorable, acceden con mayor facilidad a los conocimientos matemáticos y a los procesos de escritura y lectura.

Para que el trabajo psicomotriz sea efectivo se deben abordar los principales elementos básicos que son:

  • Motricidad: Este elemento tiene relación al control que logra tener el niño sobre su cuerpo, dividiéndose en motricidad gruesa y fina, correspondiendo la primera a los movimientos amplios, aquí se aconseja utilizar material de psicomotricidad gruesa. El segundo tipo de motricidad se refiere a movimientos de mayor precisión, dónde se debe privilegiar el uso específico de material para psicomotricidad fina. Ambos materiales los puedes comprar en nuestra tienda deportiva online.
  • Expresividad psicomotriz y globalidad: El infante debe ser considerado en todo momento como un ser global, delegando acciones corporales por medio de material de psicomotricidad infantil donde pueda establecer una relación con su “yo” interno y con su entorno.
  • Esquema e imagen corporal: Corresponden a la representación mental y a la imagen que los niños tienen de su cuerpo. Aquí podrás comprar el mejor material psicomotricidad para tus clases, desde aros hasta túneles.
  • Tono muscular: Tiene relación al grado de contracción y relajación de la musculatura, la cual es necesaria para hacer cualquier tipo de acción, tanto general como específica.
  • Espacialidad o estructura espacial: Es la orientación en el espacio, y se considera un requisito básico en la infancia, porque influye en el aprendizaje del cálculo, la escritura y la lectura. Busca en nuestra página el mejor material psicomotricidad barato para fortalecer este indispensable elemento básico de la psicomotricidad.
  • Estructuración temporal: Con el material psicomotricidad infantil que puedes adquirir en Alser Esport, le otorgarás a tus alumnos las mejores actividades y juegos donde aprenderán conceptos temporales como el antes, el después y el ahora.
  • Equilibrio: Esta capacidad está relacionada con la coordinación dinámica general, implicando la interiorización del eje corporal, permitiendo al cuerpo mantener una postura determinada. En la subcategoría de la sección material didáctico puedes encontrar juego de zancos bajos y colchonetas para practicar equilibrio con los más pequeños.
  • Lateralidad: Con nuestro material para psicomotricidad podrás conseguir que tus alumnos aprendan a utilizar un solo lado del cuerpo, además de permitirles distinguir entre derecha e izquierda de su cuerpo y la orientación con los objetos.
  • Coordinación: Los movimientos coordinados vienen a ser la consecuencia de una adecuada interacción entre el sistem nervioso, y se puede potenciar por medio de actividades que integren material de psicomotricidad gruesa.
  • Creatividad: En nuestra sección de psicomotricidad, encontrarás todo tipo de material psicomotricidad infantil para que los pequeños puedan desarrollar ejercicios creativos, experimentando, descubriendo e investigando.
Pero el desarrollo de la psicomotricidad, además de enfocarse en los primeros años de vida, también puede ser vista desde el ángulo deportivo, ya que, quien cuenta con mejores habilidades psicomotrices, consigue tener mejores resultados deportivos. Es por eso que Alser Esport no se queda atrás, dándote la posibilidad de comprar material deportivo psicomotricidad y material psicomotricidad outlet, para preparar a tus pequeños deportistas con las mejores herramientas y al mejor precio.

El material deportivo psicomotricidad es la mejor alternativa para trabajar la psicomotricidad deportiva, que busca mejorar cualidades como la coordinación y la motricidad, posibilitando un mejor éxito deportivo.

En el entrenamiento de cualquier tipo de deporte, la psicomotricidad ocupa un espacio importante entre la técnica, la preparación física y el trabajo psicológico con el deportista. Sirve en muchos casos para eliminar torpezas tanto de motricidad fina como de motricidad gruesa que pudieran afectar en el rendimiento. Mejora las capacidades corporales de tus pequeños deportistas comprando en nuestra tienda el mejor material para motricidad fina y material de psicomotricidad gruesa.

Aspecto clave para el correcto desarrollo de esta disciplina, es el uso de materiales de psicomotricidad inicial, material de psicomotricidad gruesa y fina, materiales deportivos y distinto tipo de materiales para niños. Por estas razones el compromiso de Alser Esport es poder entregar el mejor equipamiento a profesores de educación física, entrenadores, terapeutas y padres, además de los mejores precios. Revisa nuestro catálogo. Si te encuentras en búsqueda de ofertas, explora nuestra área de material psicomotricidad y todas sus subcategorías y encuentra lo que buscas.

Ante cualquier duda contacta con nuestros especialistas para que te podamos asesorar para tu compra.


Arquitectura infantil

En la sección de arquitectura infantil de la tienda, podrás comprar lo mejor en material de psicomotricidad infantil para el completo desarrollo psicomotriz del alumno. Encontrando desde figuras geométricas hasta figuras para recortar, trabajando la precisión y la coordinación con estímulos perfectos para los niños o practicantes.

No olvides que la práctica de distinto tipo de actividades hará que el niño estimule su psicomotricidad, por eso adquiere el mejor material de psicomotricidad para niños, planificando con este actividades que abarquen todos los ámbitos del desarrollo psicomotriz. Consulta por los precios de las figuras de espuma, los ladrillos para la construcción y los suelos de goma eva que tenemos para ti.


Instrumentos musicales

La música y el sonido son innatos en los seres humanos, presentándose incluso en los primeros meses de vida, por lo que la educación musical con instrumentos musicales psicomotricidad es fundamental. Distintos estudios han comprobado que la educación musical aumenta el rendimiento académico de los pequeños.

El material de psicomotricidad para niños de Alser Esport, también está dirigido a la educación auditiva, para que los más pequeños aprendan a escuchar, dejando de lado el oír, fomentando el desarrollo de la percepción sonora, la expresión vocal e instrumental. Dentro de esta categoría podrás comprar desde instrumentos de viento, como la flauta dulce, hastata instrumentos de percusión, como la pandereta, las maracas para niños, el triángulo musical o el set musical infantil completo.


Material didáctico

Al adquirir nuestro material didáctico, estarás comprando como educador el material psicomotricidad ideal para desarrollar aspectos esenciales como la percepción sensoriomotriz, el esquema corporal, la motricidad, la lateralidad, el espacio, el tiempo- ritmo y el afecto.

En la sección de material didáctico encontrarás diferentes tipos de materiales ideales para implementar en tus sesiones de educación física y en juegos de diferentes modalidades deportivas. Puedes comprar diferentes aros, todo tipo de colchonetas de gimnasia, diferentes tamaños y colores de dados de espuma, y dos modelos de espadas blandas, como la espadas de goma con estructura interna de PVC para iniciarse a la esgrima escolar, y la espada de espuma, perfecta para implementar en juegos de educación física.

Puedes comprar diferentes tipos de cuerdas, como la cuerda de tracción para juegos de fuerza, la cuerda de trepa, la escalera de trepa o los sets de 6 cuerdas de salto de 3 metros y de 5 metros (Puedes adquirir las cuerdas de salto por unidad), ideales para saltar a la comba con niños o hasta se podría saltar a la comba en casa.

También, dispones de todo tipo de material didáctico diverso para aplicar a tus clases de psicomotricidad, como las gafas de pérdida de visión divertidas o normales, los lote de 3 boti boti divertidos, reforzados normales o en forma de set de 3 pelotas de salto reforzadas, la cesta de precisión grande y la cesta de precisión metalica, el saco corporal de lycra de diferentes tallas y colores, el juego de niños swing loop para trabajar la coordinación oculo-motriz, el aro de espuma gigante de diferentes colores, y el juego de niños de catchball ideal para trabajar juegos con números. También disponemos de la plataforma deslizante para aplicar en todo tipo de juegos, y hasta puedes hacerte con las camas apilables guardería, junto con su ruedas para desplazarlas. O bien, puedes divertirte con el pedal go de 4 ruedas, el pedal de equilibrio de 6 ruedas, el juego de zancos altos de PVC, el juego de zancos altos de madera, la divertida kicking ball, o también, puedes comprar los sets de 4 pañuelos lúdicos de nylon y de 4 pañuelos lúdicos de algodón y licra, los sets de 6 sacos de peso con caras, 10 saquitos de peso con números, y 12 saquitos de peso con formas. Hasta puedes hacerte con un set de 4 figuras de animales de peluche.

Finalmente, puedes comprar el skyball y la balance board de madera para trabajar el equilibrio, o el set de guantes con velcro o el set de manoplas con velcro, ambos acompañados con la pelota de lanzamiento.


Túneles, Paracaídas y Piscinas psicomotricidad

Tu papel como docente es fomentar la práctica de actividades motrices en los alumnos, buscando todo tipo de variación con el material para psicomotricidad, ya sea por ejemplo, cambiando el grado de dificultad, haciendo que los niños descubran el espacio, o divirtiéndose a través de actividades colectivas.

Un excelente desarrollo en la edad adulta proviene de una infancia donde los niños tuvieron la oportunidad de gatear dentro de un túnel, divertirse en una piscina de bolas o ayudar a sus compañero evitando que una pelota se caiga del paracaídas, opciones perfectas que van a potenciar las habilidades, y todo este tipo de material de psicomotricidad gruesa lo puedes conseguir en nuestra tienda deportiva online para escuelas y colectivos.

Por lo tanto, en esta categoría podrás comprar paracaídas juegos psicomotricidad, pasando por las piscinas de bolas y sus complementos o los túneles de psicomotricidad.