Mostrando todos los resultados 4

Desde: 38,90

Paracaídas de nylon ligero y multicolor. Para trabajar la coordinación y habilidad. Escolar. Dimensiones: 3 m / 6 m / 7 m.

4,88 + IVA

Juego de 10 bolas de plástico de 70 mm de diámetro para jugar con el paracaidas y para rellenar una piscina de bolas.

95,06 + IVA

Paracaídas de nylon de 6 m de diámetro. Con agujero central. Escolar.

34,90 + IVA

Mini-paracaidas fabricado en poliester con 4 asas reforzadas. Perfecto para juegos de coordinación y para fomentar la cooperación con el trabajo en equipo. Dimensiones: 1 x 1,30 m.


PARACAÍDAS PSICOMOTRICIDAD

Alser Esport tiene para ti los mejores paracaídas de psicomotricidad, para que con estos puedas trabajar de la mejor y más variada manera las habilidades psicomotrices de los más pequeños. No esperes más y decide comprar paracaídas juegos, con los cuales podrás atraer la atención de los niños hacia un mundo de diversión que a la par les esté potenciando esas habilidades fundamentales para el crecimiento y la etapa adulta. En nuestra tienda podrás encontrar paracaídas psicomotricidad nylon, paracaídas de nylon con agujeros (para poder dar mayor grado de dificultad a las actividades), mini paracaídas psicomotricidad, el set de bolas para planificar los mejores y más entretenidos juegos y en esta sección tener en todo momento alcance de los paracaídas psicomotricidad precio.

El uso del juego con paracaídas gigante no es algo nuevo, ya que el juego con la implementación que sea es la vida de la infancia, su instrumento de conocimiento y la forma de expresión que tienen los infantes. El juego con los paracaídas de psicomotricidad es vinculado a la experiencia de la vida que el menor trata de repetir y dominar, para conseguir organizar su mundo interior en relación con el mundo exterior. Lo que hace que el juego con paracaídas gigante sea la herramienta perfecta para trabajar la psicomotricidad desde las primeras etapas de vida.

Es tan importante el juego para estimular las habilidades psicomotrices, que Vygotski ya hacía referencia de este, mencionando que es el factor central de aprendizaje y generador de la adaptación social en el desarrollo que hace el niño en las actividades sociales y colectivas. Un buen educador en cada clase tendrá incorporado a lo menos un juego.

Durante un juego con paracaídas psicomotricidad, se estará representando un aspecto relevante en la madurez, al estar ligado al desarrollo de la afectividad, el conocimiento, la socialización y la motricidad. Permitiendo además a los pequeños sentir éxito personal, incrementar la voluntad y ganas de hacer frente a la vida y resolver problemas, promoviendo el trabajo en equipo, la cooperación, la creatividad y la auto confianza. Consiguiendo finalmente conocerse a sí mismos y a los demás, desarrollando destrezas e intelecto.

Los juegos con los paracaídas de psicomotricidad que puedes comprar en Alser Esport, son la forma ideal para poder promover la cooperación y el trabajo en equipo en la edad preescolar, teniendo también una gran variedad de beneficios para los niños y su desarrollo psicomotriz como reforzar la parte superior del torso, refinar habilidades perceptuales, reforzar el intercambio y la toma de turnos, desarrollar el sentido del ritmo, promover la interacción social y mejorar el desarrollo del lenguaje.

Por lo que comprar paracaídas juegos en nuestra tienda, no solo garantiza calidad del producto y compromiso con el desarrollo psicomotriz de los niños, sino que además, la adquisición de un producto que es el equipo de juego perfecto para cualquier hogar, escuela, centro deportivo, club y centro de rehabilitación. Pudiendo ser los juegos con paracaídas psicomotricidad actividades relajantes, al crear sonidos fuertes o suaves y ondulaciones del implemento, dependiendo de cómo se mueva.

El desarrollo muscular no podía quedar ausente, y es que los juegos con paracaídas de psicomotricidad fortalecen principalmente la musculatura de la mano, el brazo y el hombro. Por otra parte, al realizar la “ola” con el paracaídas, los pequeños están perfeccionando habilidades motoras perceptivas y el sentido del ritmo y la coordinación. Cabe destacar la importancia de utilizar este tipo de material durante la enseñanza de deportes colectivos, fomentando de esta manera la participación en grupo para lograr un objetivo en común.

Por todos estos motivos, no dejes pasar la oportunidad de comprar paracaídas juegos en Alser Esport, la mejor alternativa en implementación deportiva.

En nuestra tienda deportiva online, dispones del paracaídas infantil educación física, elaborado con nylon ligero y multicolor, disponible en diferentes tamaños, el paracaídas nylon con agujero central, sus 6 metros de diámetro y el agujero lo hacen perfecto para actividades de mayor dificultad, el mini paracaídas infantil, con 4 asas reforzadas es el ideal para diferente tipo de juegos cooperativos, y el set de 10 bolas de plástico para paracaídas, para jugar con cualquiera de los paracaídas anteriormente mencionados.