Mostrando todos los resultados 6

Desde: 77,25

Funda plastificada para colchonetas gimnasia Amaya. Dimensiones: 2 x 1 x 0,05 m / 2 x 1 x 0,10 m.

Desde: 48,50

Funda plastificada para colchonetas gimnasia escolar. Dimensiones: 2 x 1 x 0,05 m / 2 x 1 x 0,10 m.

Desde: 210,00

Colchoneta de gimnasia. Escolar. Resistente. Funda plastificada con cremallera. Tres tipos de rellenos con una densidad de 150 kg-m3, de 25 kg-m3 y otra de 80 kg-m3. Dimensiones: 200 x 100 x 4 cm (150 kg-m3) / 200 x 100 x 7 cm (80 kg-m3) / 200 x 100 x 10 cm (25 kg-m3).

Desde: 585,00

Colchón para caídas con funda de 2 piezas independientes y reforzadas. Espuma con una densidad de 20 kg-m3. Dimensiones: 2 x 1,5 x 0,25 m / 3 x 2 x 0,40 m.

Desde: 125,92

Colchoneta de gimnasia Amaya con dimensiones y densidad diferentes. Dimensiones: 200 x 100 x 5 cm (25 kg-m3) / 200 x 100 x 10 cm (20 kg-m3).

Desde: 105,00

Colchón de gimnasia con dimensiones y densidad diferentes. Funda plastificada, con cremallera y cantoneras. Escolar. Dimensiones: 2 m x 1 m x 0,05 (150 kg-m3) / 2 m x 1 m x 0,10 m (30 kg-m3).


COLCHONETAS GIMNASIA

Los profesores de educación física tienen claro que el material de educación física es fundamental para que los niños y niñas puedan desarrollar al máximo sus habilidades psicomotrices, pero esto no sería completamente posible sin contemplar la protección de estos con el uso de colchonetas deportivas. Por otra parte, las colchonetas para gimnasia se han vuelto un implemento perfecto para la práctica de actividades como la gimnasia rítmica o la gimnasia deportiva, disciplinas que requieren de un piso blando para amortiguar caídas y ejecutar movimientos determinados, pero aplicadas a la etapa de iniciación de los peques, le dará confianza para realizar tareas de manera segura.

Alser Esport se preocupa por la seguridad del alumnado y da la posibilidad tanto a educadores como padres para comprar colchonetas para gimnasia al mejor precio y con la mejor calidad. El cliente podrá encontrar en la sección de colchonetas de gimnasia los mejores precios y las mejores ofertas en cuanto a implementación deportiva.

Las colchonetas para gimnasia deportiva son un importante material didáctico, que facilita la enseñanza al educador y el aprendizaje al alumno, ayudando en la estimulación de los sentidos, para que los pequeños y pequeñas accedan más fácilmente a la interiorización de habilidades, destrezas y actitudes.

Las colchonetas de gimnasia artística entran dentro de la categoría de materiales de innovación educativa, quedando atrás la enseñanza basada en la utilización del pizarrón, constituyendo este tipo de recurso didáctico una importante área de actuación por parte del infante.

Todo profesor al momento de organizar y planificar su clase debe tener en cuenta los recursos materiales que va a usar, tomando aún mayor relevancia las colchonetas para gimnasia artística, dando un enriquecimiento extra al proceso de enseñanza- aprendizaje de los niños y niñas. Por lo tanto, el educador debe disponer de una gran variedad de elementos que faciliten el aprendizaje y a la vez la seguridad de los peques. Las colchonetas gimnasia artística son el único material que cumple doble función durante la adquisición de habilidades psicomotrices, en primer lugar, sin ellas no se podrían realizar todas las actividades indicadas en el currículum escolar, y en segundo lugar, sin estas, la mayoría de los niños tendrían mucho temor de ejecutar determinadas tareas, por lo que, usar una colchoneta gimnasia gruesa es la única forma de proteger la integridad física de los infantes.

Materiales didácticos como la colchoneta gimnasia deportiva son usados principalmente para apoyar a los niños y otorgarles beneficios en aspectos que tienen relación con el lenguaje oral, con la imaginación, el pensamiento, el autoconocimiento y la socialización, estimulando principalmente la imaginación y los sentidos.

El que los padres y docentes tengan acceso a material educativo no es suficiente, este tiene que ser de calidad y a buen precio. En Alser Esport, podrás encontrar colchonetas de gimnasia baratas y de buena calidad, así como también el precio de colchonetas para gimnasia, todo en un mismo lugar. Asesórate por nuestros especialistas para comprar colchoneta gimnasia, pero antes, recuerda visitar todas nuestras secciones, corroborando que la venta de colchonetas para gimnasia es parte de nuestro compromiso con el aprendizaje integral de la educación física y la psicomotricidad.

En nuestra tienda deportiva online vas a encontrar la colchoneta tipo tatami, muy resistente y con funda plastificada; la colchoneta quitamiedos grande, ideal para caidas al contar con una funda de dos piezas; la colchoneta gimnasia deportiva, disponible en dos tamaños diferentes; y la colchoneta gimnasia escolar, con funda plastificada, cremallera y cantoneras, todas en diferentes dimensiones a elegir. Incluso si tienes la funda desgastada o buscas un recambio de funda para colchoneta gimnasia, puedes comprar las fundas por separado, tanto la funda de colchoneta deportiva, como la funda para colchoneta escolar.