Mostrando todos los resultados 4

Desde: 170,90

Piscina sensorial redonda. Compuesta por un conjunto de 8 módulos de PVC reforzados. Capacidad para 1200 pelotas. Adecuada para uso en escuelas. Medidas: 150 x 30 cm / 150 x 52 cm.

2,70 + IVA

Pelotas para piscina. De plástico y de 75 cm de diámetro. Disponibles en 6 colores. 10 unidades

25,70 + IVA

Set de 100 pelotas de piscina de 75 mm de diámetro en 6 colores.

81,38 + IVA

Piscina-parque infantil para juegos fabricada en nylon. No incluyelas pelotas de piscina. Medidas: 135 cm de dediámetro y 60 cm de altura.


PISCINA DE BOLAS

Visita nuestra sección de piscina de bolas infantil, donde podrás encontrar la mejor alternativa del mercado en cuanto a piscina de bolas baratas, para que tu material didáctico sea el más completo y tus alumnos tengan las mejores herramientas para un correcto desarrollo psicomotriz. En Alser Esport tendrás acceso al set piscina de juego, al set de pelotas para piscina de bolas y a la piscina- parque para juegos, donde los niños tendrá la mejor experiencia psicomotriz jugando.

Es sabido por los educadores, que jugar en la piscina de bolas le ofrece a los niños experiencias que deben ser vistas en las clases, para un mejor desarrollo en las habilidades psicomotrices, dando un amplia gama de posibilidades a los pequeños. En nuestra tienda sabemos de la importancia de la psicomotricidad en los infantes, es por eso que vamos más allá, incorporando no solo la categoría de psicomotricidad y las subcategorías de paracaídas y túneles, sino que incluimos la sección de piscina de bolas para niños, la cual forma parte fundamental en el crecimiento y adquisición de capacidades no solo de los niños, también de los bebés.

No solo las capacidades físicas son desarrolladas a través del juego en una piscina de bolas niños, además se integran valores, los cuales son fundamentales para el desarrollo integral del ser humano, manifestándose en maneras de comportamiento, acciones cotidianas y actitudes. Por eso, la piscina de bolas bebé es ideal si se pretende conseguir en los pequeños un encuentro con ellos mismos y con el otro, aprendiendo el entendimiento y el respeto mutuo, siendo parte importante de este proceso los padres y educadores, al ser los responsables de fortalecer y fomentar este tipo de relaciones en los niños, por medio de una educación solidaria y equitativa.

Si lo que necesitas es una piscina de bolas comprar, déjate asesorar por nuestros especialistas, quienes te guiarán durante todo el proceso de compra, explicándote en detalle las características de cada material de la sección de piscina de bolas, además si lo que necesitas son bolas para mejorar la experiencia de los menores, en la tienda también encuentras bolas para piscina de bolas.

Una piscina de bolas infantil tiene bastantes beneficios para los infantes, además de ser una actividad divertida. Estas no solo aportan bienestar y ventajas físicas, sino que también psíquicas. Algunos de los beneficios son los siguientes:
  • En el momento en que los niños juegan en una piscina de bolas para niños comienzan a intervenir diferentes sentidos, como el oído, el tacto y la vista, todo esto ocurre sin que los infantes se den cuenta, potenciando estos sentidos y descubriendo nuevas sensaciones.
  • Las actividades en una piscina de bolas para bebés les genera autoconfianza, al ir adquiriendo mayor dominio de su cuerpo, transmitiendoles seguridad.
  • Cotiza en Alser Esport piscina de bolas precio, para que tengas en tus manos un implemento que ayuda a los menores a interactuar entre sí, contribuyendo en la socialización y fortaleciendo también su autoestima.
  • La piscina de bolas bebé es un material increíble, que no puede faltar en las escuelas, en guardería o en el hogar, ya que mejora la coordinación ojo- mano y el equilibrio, esto para conseguir ponerse de pie dentro de la piscina de bolas o poder coordinar su vista y su mano para coger pelotas.
  • Una piscina de bolas niños también beneficia el aprendizaje imitativo, al imitarse los unos a los otros durante cualquier tipo de actividad dentro de este maravilloso material didáctico.
  • Utilizar durante las clases una piscina de bolas niños ayuda a los infantes en su equilibrio emocional, liberando energía y estrés, ya que al tener estas piscinas una superficie blanda por medio de las pelotas para piscina de bolas no existen riesgos de que los niños se lesionen.
  • A través de las bolas para piscina de bolas aprenden a diferenciar colores.
  • Mejoran su orientación espacial, conociendo conceptos como izquierda- derecha, arriba y abajo, velocidad y distancia.
  • Se logra ejercitar casi todos los músculos del cuerpo.
En la subcategoría de piscina de bolas de Alser Esport encontrarás tanto las piscinas como los set de bolas:


Piscina de bolas psicomotricidad

En nuestra tienda virtual hay dos modelos de piscina de bolas para comprar, el clásico set de piscina de bolas disponible en dos tamaños diferentes, de diseño redondo con 8 módulos de PVC reforzados, y la parque-piscina de bolas para juegos, fabricada en nylon con 135 cm de diámetro y 60 cm de altura.


Bolas para piscina

Las pelotas para la piscina de bolas no podían faltar para complementar este entretenido material didáctico. Tienes dos alternativas, puedes comprar el set de 10 bolas para la piscina de bolas, o bien, puedes comprar el set de 100 bolas para piscina baratas.