34,95 + IVA

Losetas tipo tatami de espuma. Fabricada con 3 capas para absorver todo tipo de golpes. Para salas de gimnasia, polideportivos, gimnasios, etc. Dimensiones: 100 cm x 100 cm x 3 cm.

Desde: 94,71

Tapiz de puzzle de foam. Formado por 9 losetas, 12 laterales y 4 esquinas. Disponible en 4 colores. Infantil. Dimensiones: 167 x 167 x 2 cm / 167 x 214 x 2 cm.


SUELOS DE GOMA EVA

Si existe algo que se debe priorizar en todo momento cuando existen niños en casa o en las escuelas es la seguridad de estos. Los pequeños siempre serán muy curiosos e inquietos, por lo que, si no se toman las medidas necesarias como comprar suelos de goma eva corren un gran peligro, tanto en la escuela como en casa. Es por esto que el tipo de suelo que exista en la zona de actividades de los pequeños se debe tener presente en todo momento, y la mejor solución a este tema es el uso de suelos de goma eva para niños.

El suelo goma eva para niños corresponde a una pieza de goma eva que se une a otras piezas cubriendo todo el suelo de la habitación o sala de juegos de la escuela y son los más recomendados por especialistas de prevención, ya que son muy seguros.

Dentro de las ventajas de los suelos goma eva se encuentra que son pisos perfectos para amortiguar golpes, son duraderos, resistiendo el daño de golpes, arañazos o roturas, y la ventaja que más adoran los clientes, es que requieren poco mantenimiento, se limpian con facilidad y mancharlos es una tarea difícil, esto debido al tipo de material.

Al revisar la sección de suelo goma eva niños de la tienda, descubrirás que existe la posibilidad de comprar un suelo goma eva barato, adquiriendo la mejor herramienta con la que los más pequeños disfrutarán al máximo sus horas de juego.

En cuanto al material con el que se fabrica el suelo goma eva infantil no es tóxico y es reciclable, dándole mayor valor al producto, porque se convierte en un material ideal para los niños y niñas.

La adquisición de este tipo de suelo es inevitable, por lo que lo mejor es buscar en nuestra tienda suelo de goma eva precios y comprar el puzzle de suelo que más se adapta a tus necesidades. Con estos suelos no es necesario usar pegamento, el que podría llegar a ser potencialmente peligroso para los niños, porque los suelos de goma eva de Alser Esport tienen en su cara interna una superficie de textura rugosa que evita el deslizamiento de la pieza, evitando los accidentes, además de ser piezas ligeras, facilitando su traslado a cualquier parte.

Consigue las mejores losas para suelo o el set de arquitectura de puzzle que hay en la tienda. Dispones de las losas para suelo de espuma engarzables, perfectas para proteger a los niños creando superficies blandas donde jugar, y el set de tapiz puzzle de espuma engarzable y disponible en diferentes tamaños, para que los más pequeños se diviertan jugando y estimulando la creatividad.