Desde: 38,90

Paracaídas de nylon ligero y multicolor. Para trabajar la coordinación y habilidad. Escolar. Dimensiones: 3 m / 6 m / 7 m.

Desde: 170,90

Piscina sensorial redonda. Compuesta por un conjunto de 8 módulos de PVC reforzados. Capacidad para 1200 pelotas. Adecuada para uso en escuelas. Medidas: 150 x 30 cm / 150 x 52 cm.

2,70 + IVA

Pelotas para piscina. De plástico y de 75 cm de diámetro. Disponibles en 6 colores. 10 unidades

4,88 + IVA

Juego de 10 bolas de plástico de 70 mm de diámetro para jugar con el paracaidas y para rellenar una piscina de bolas.

36,70 + IVA

Túnel de gateo. Con 4 conos, 2 semicírculos, 3 picas de 1 m y 6 anclajes universales. Para uso infantil.

25,70 + IVA

Set de 100 pelotas de piscina de 75 mm de diámetro en 6 colores.

81,38 + IVA

Piscina-parque infantil para juegos fabricada en nylon. No incluyelas pelotas de piscina. Medidas: 135 cm de dediámetro y 60 cm de altura.

57,00 + IVA

Túnel de gateo de nylon plegable. Dimensiones: 2,75 m de longitud, 60 cm de diámetro y 60 cm de ancho. Escolar.

86,99 + IVA

Multi-Túnel Casa de nylon multicolor plegable. Unión de 4 túneles por el centro. Dimensiones: 2,50 m de longitud por 60 cm de diámetro. Escolar.

42,35 + IVA

Túnel de gateo de nylon plegable de 1,90 m de longitud y 57 cm de diámetro. Escolar.

95,06 + IVA

Paracaídas de nylon de 6 m de diámetro. Con agujero central. Escolar.

115,74 + IVA

Mega-Túnel redondo de reptación. Fabricado en nylon y plegable. Dimensiones: 3,7 m (largo) x 0,91 m (diametro)

34,90 + IVA

Mini-paracaidas fabricado en poliester con 4 asas reforzadas. Perfecto para juegos de coordinación y para fomentar la cooperación con el trabajo en equipo. Dimensiones: 1 x 1,30 m.


TÚNELES DE GATEO, PARACAIDAS PSICOMOTRICIDAD Y PISCINAS

La sección de túnel pscicomotricidad, paracaidas infantil y piscina bolas no es la menos importante por ser la última, de hecho merece bastante atención, ya que en esta sección de Alser Esport, los educadores y padres encontrarán diferentes tipos de materiales de psicomotricidad para los más pequeños, dándoles la oportunidad de descubrir el espacio que los rodea por medio del material didáctico, divirtiéndose jugando de forma colectiva, trabajando a la par la socialización, la colaboración y el trabajo en equipo de todo el alumnado.

El que los peques puedan cruzar gateando por un túnel para niños y niñas, jugar en una piscina bolas o trabajar en equipo en actividades donde se busque evitar que una pelota caiga del paracaídas recreativo, son alternativas muy divertidas que tienen como trasfondo potenciar las habilidades psicomotrices del alumnado.

No dudes en buscar en nuestra tienda todos los implementos necesarios para potenciar y reforzar el aprendizaje de los infantes, entregándoles la oportunidad de descubrir por ellos mismo el mundo que los rodeas. Consulta en Alser Esport por las bolas para piscina baratas, o por los paracaídas educación física y túnel psicomotricidad en ofertas deportivas o lotes de ahorro.

Los materiales didácticos como el túnel para niños, el paracaídas infantil con agujero o la piscina bolas son la herramienta perfecta para que los educadores puedan realizar una evaluación diagnóstica, y ver por dónde comenzar con la enseñanza de habilidades psicomotrices, determinar qué experiencias ofrecerles, para también poder estimular la memoria, la atención y el lenguaje de los niños, trabajando de manera integral con estos.

Es fundamental que los padres se mantengan activos durante el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas, comprando este material en nuestra tienda, donde podrán realizar una comprar que integre calidad de materiales de elaboración y garantía de seguridad, por la trayectoria de Alser Esport como tienda deportiva. Y es que los padres, al continuar con los juegos y actividades de las niñas y niños en casa, por medio de paracaídas juego grande, piscina bolas y túnel para niños y niñas, conseguirán que el aprendizaje sea significativo, teniendo un sentido real para el niño y la niña, dejando atrás el aprendizaje mecánico y vacío.

Planificar actividades en las cuales se use por ejemplo un paracaídas infantil, será una forma de estimulación perfecta para que el niño se vaya adaptando a las nuevas habilidades psicomotrices que irá adquiriendo, así, la asimilación será gradual y los estímulos se podrán ir aumentando cada vez más y muy diferentes entre sí, pudiendo llegar a utilizar un paracaídas infantil con más de una pelota. Cabe recordar, que todo proceso de aprendizaje debe ser gradual para que llegue a ocurrir el aprendizaje deseado.


Paracaídas psicomotricidad

Alser Esport tiene para ti el material más completo en cuanto a paracaídas se refiere, encontrando en nuestra sección de paracaídas psicomotricidad variedad de ellos, entre los cuales destacan los paracaídas educación física de nylon, los paracaídas infantil con agujero central de nylon, los mini paracaídas infantil, e incluso el set de 10 bolas para paracaídas juego grande. Teniendo la gran ventaja de comprar material de buena calidad y a los mejores precios.

El uso de paracaídas recreativo durante los juegos en los que participen los niños y niñas, además de mantenerlos bien físicamente, desarrollando poco a poco la fuerza muscular de su cuerpo, logra iniciarlos en la colaboración y cooperación que implica trabajar en equipo. Al socializar y jugar en grupo tendrá que resolver problemas, tomar decisiones e incrementar su voluntad. Los especialistas en psicomotricidad, respaldan la teoría de que el juego es parte importante del desarrollo de habilidades psicomotrices, al mencionar que es un factor básico en el crecimiento de los niños, donde se promueve también la autoconfianza, la cooperación y la creatividad. Por estas razones, no dudes en comprar paracaídas educación física en nuestra tienda, déjate asesorar por especialistas.

Los paracaídas que tenemos disponibles en la tienda son: paracaídas infantil educación física, el paracaídas nylon con agujero central, el mini paracaídas infantil, o el set de 10 bolas de plástico para paracaídas, para jugar con cualquiera de los paracaídas mencionados anteriormente.


Piscina de bolas

Comprar una piscina de bolas en nuestra tienda no solo significa que las niñas y niños podrán desarrollar capacidades físicas, sino que además, obtendrán beneficios psíquicos y sociales.

En la sección de piscina bolas encontrarás set de pelotas para piscina, una piscina parque para juegos, hasta bolas para piscina baratas, absolutamente todo lo necesario para que los niños y niñas jueguen, descubran nuevas habilidades psicomotrices.

Los beneficios que entrega la piscina bolas son variados, dentro de los cuales el educador le estará enseñando al alumno y alumna a intervenir distintos sentidos, como el tacto, la vista y el oído; mejorarán su coordinación ojo- mano y el equilibrio; ganarán autoconfianza; fortalecerán su autoestima; ayuda en el equilibrio emocional de los más pequeños, al ver que son capaces de realizar determinadas tareas; mejora su orientación espacial; aprenden a diferenciar los colores; ejercitan casi todos los músculos del cuerpo; y aprende conceptos espaciales como la velocidad y distancia.

El uso de una piscina bolas, resulta ser un espacio especial para que los infantes puedan ser ellos mismo, al poder conocerse, valorarse, mostrarse, experimentar y sentir. Todo esto por medio del movimiento, ya que es a través de este que todos podemos comunicar mucho más de lo que dicen nuestras palabras, así que no esperes más y adquiere las mejores piscinas de bolas y bolas para piscina baratas en Alser Esport.

En nuestra tienda online, tienes dos modelos de piscina de bolas para comprar, el set de piscina de bolas con 1300 bolas incluidas, y la parque-piscina de bolas para niños.

Por otro lado, tienes las pelotas para la piscina de bolas que no pueden faltar para complementar a la piscina. Puedes comprar el set de 10 bolas para la piscina de bolas, o bien, puedes comprar el set de 100 bolas para piscina baratas.


Túnel de psicomotricidad

Busca en nuestra sección de túnel psicomotricidad la más completa variedad de estos, los cuales son ideales para actividades recreativas en la escuela, por este motivo es que hoy en día son tan solicitados. El túnel para niños y niñas es el complemento perfecto, convirtiendo tareas y actividades de aprendizaje psicomotriz en juegos interactivos y divertidos, donde principalmente los pequeños practicarán habilidades de gateo y otras habilidades de psicomotricidad específicas, dependiendo de la etapa en que se encuentren las niñas y niños

No dejes de visitar nuestra sección, donde tenemos disponibles distintos tipos de formatos de túnel psicomotricidad (tamaños y materiales), con los que también podrás trabajar la motricidad gruesa al completar los circuitos psicomotrices les sean asignados.

Otro beneficio que entrega la utilización de túneles, es que se activa todo el sistema neurológico, permitiendo a los infantes desarrollar importantes funciones, como por ejemplo, la coordinación de brazos y piernas, desarrollar el predominio hemisférico cerebral y mejorar las capacidades perceptivas.

Si aún no estás convencido de los beneficios que entrega la utilización de túnel para niños y niñas, numerosos estudios han demostrado que gatear favorece de sobremanera el desarrollo de los sentidos, el tacto, la orientación espacial, la visión y el alcance de una mayor autonomía en el desplazamiento.

Puedes comprar el set túnel de gateo, o el clásico túnel plegable para niños, como el túnel infantil plegable de nylon, ambos ideales para desarrollar las extremidades de los más pequeños. También dispones del túnel casa, el túnel plegable para niños redondo, y el túnel mega-reptación, todos perfectos para al estimulación y el desarrollo de los músculos de todo el cuerpo al gatear y reptar.