Mostrando todos los resultados 5

21,15 + IVA

Dado gigante forrado de espuma suave de color amarillo. Medidas: 25 x 25 cm.

2,95 + IVA

Dado escolar fabricado con esponja de color amarillo con los puntos rojos. Dimensiones: 15 x 15 cm.

Desde: 10,71

Dado escolar fabricado en PVC rígido. Dimensiones: 15 x 15 cm / 20 x 20 cm.

9,43 + IVA

Dado de foam forrado con "piel de elefante". De 12 caras. Numerado del 1 al 12. Dimensiones: 16 cm de diámetro. Escolar.

9,52 + IVA

Dado escolar fabricado en goma-espuma. Dimensiones: 14 x 14cm.


DADOS DE ESPUMA Y PVC

Alser Esport tiene claro su compromiso con el desarrollo psicomotriz de las niñas y niños, es por eso que, además de contar con una sección especial para material didáctico, cuenta con una subcategoría dedicada a los dados de espuma. No es casualidad que en la tienda puedas tener acceso a los dados gigantes de goma espuma precios, ya que la marca sabe de la importancia de este tipo de material para la adecuada estimulación temprana en los menores, entregando al cliente variedad en implementación (dado gigante de FOAM, dados gigantes de goma espuma, dados de goma espuma escolares y dados de 12 caras), buenos precios e increíbles ofertas.

La estimulación temprana a través de juegos que incorporen materiales didácticos como los dados de espuma, sirven principalmente para estimular el tacto en los infantes, aprovechando además la capacidad que tienen los niños y niñas para aprender y adaptarse, por medio de distinto tipo de juegos y ejercicios, potenciando en todo momento las funciones cerebrales.

Cualquier tarea que se haga con los dados de goma espuma, además de reforzar su capacidad intelectual matemática, estimula aspectos relevantes para la vida adulta, como los son la parte sensorial, social y físico. Sin olvidar, que este tipo de estimulación con dados gigantes de goma espuma, no pretende acelerar los procesos del niño o niña, más bien su objetivo es ofrecerles una gran variedad de experiencias que les sirvan como base para sus futuros aprendizajes.

El simple hecho de que los y las menores puedan tocar un dado gigante, les estimula el cerebro, esto por la gran cantidad de terminales nerviosas que existen en la piel, logrando desarrollar aún más sus capacidades cerebrales, por eso, esta simple acción se debe tener muy en cuenta por parte de los docentes, y nuevamente se establece que la ventaja para todos los niños es poder aprender a través de juegos y actividades que integren materiales como dados de espuma gigantes y no estar día a día frente a una pizarra, ellos necesitan de la experiencia y la repetición para obtener un aprendizaje significativo.

El profesional debe encargarse de buscar dados gigantes de goma espuma precios, para que sus clases sean llamativas y se pueda trabajar en profundidad las habilidades psicomotrices. Es tarea del educador esforzarse por conseguir el material didáctico necesario, para que estas mismas habilidades trabajadas las interioricen, haciéndolas suyas. Actividades que no solo se tratan de la vivencia, sino que también de integrar, socializar, incluso dándole la libertad de elegir lo que quiera hacer con el dado gigante.

Es tal la variedad de actividades que el profesor puede planificar con los dados de espuma, que dentro de estas se puede trabajar el esquema corporal y lateralidad, el equilibrio dinámico, la coordinación dinámica de miembros superiores, la coordinación dinámica de miembros inferiores, el ritmo, la motricidad gruesa, el equilibrio estático, el equilibrio dinámico y el equilibrio con ritmo.

Las clases ideales, al igual que los entrenamientos en cualquier tipo de deporte se basan en la repetición, ya que es la única forma de adquirir nuevos conocimientos y hacerlos propios, además de invitarlos a aprender por medio del juego. La tarea para los docentes es abrir los canales sensoriales de los infantes con dados de goma espuma, para que puedan adquirir la mayor cantidad de información del mundo que los rodea, y con esto comenzar a estructurar su desarrollo psicomotriz.

Por la variedad y calidad en dados de espuma gigantes no te pierdas la gran oportunidad de tenerlos dentro de tu implementación, para la enseñanza integral de los niños en cuanto al desarrollo psicomotriz.

En esta sección encontrarás el dado ideal para tus clases de psicomotricidad. Puedes comprar el dado grande, forrado con espuma agradable al tacto, el dado de 12 caras con números, forrado con “piel de elefante” y numerado, el dado escolar de goma espuma, ideal para introducir ejercicios que impliquen operaciones matemáticas para niños, el dado escolar de espuma, fabricado con esponja, o el dado de PVC.