En esta categoría encontrarás diferentes tipos de instrumentos musicales para acompañar las clases de psicomotricidad. Combinar música y juegos en psicomotricidad ofrece la posibilidad de trabajar la estimulación sensorial, conocimiendo el medio a través del movimiento, experimentando con el ritmo y con percepción de los más pequeños. La música influye notablemente en el movimiento, y por ello, incluir diferentes instrumentos en las aulas puede ser un recurso interesante que no hay que dejar pasar deseapercibido. En esta sección puedes encontrar instrumentos musicales para niños de percusión y viento, como tambores, panderetas, maracas, triángulos, flautas, etc.

8,93 + IVA

Pandereta de plástico mediana.

2,85 + IVA

Conjunto de 2 Maracas de plástico tierra.

3,64 + IVA

Castañuelas con mango de madera.

4,30 + IVA

Raspa Guiro. Dos Tonos.

39,90 + IVA

Campanas musicales. Conjunto de 8 campanas perfectamente afinadas. Escala diatónica. Sistema de doble percuión mediante el mango y por pulsación.

3,39 + IVA

Triángulo musica.

6,04 + IVA

Flauta moderna. Soprano.

19,58 + IVA

Tubos musicales diatónicos contraltos. 8 Tubos perfectamente afinados. Cada tubo emite una nota musical al ser golpeado en el suelo. Do, re, mi, fa, sol, la, si.

6,67 + IVA

Tambor ideal para la iniciación a la percusión. Adecuado para mejorar el ritmo y desarrollar la coordinación oculo-manual.

34,21 + IVA

Carrillón con 2 baquetas

3,20 + IVA

Cascabeles de tamaño medio.

4,19 + IVA

Pandereta de 18 cm de diámetro.