Mostrando todos los resultados 13

7,95 + IVA

Ladrillos engarzables en 4 colores. Juego infantil. Permite realizar diferentes construcciones. Se pueden colocar picas y aros. Medidas: 26 x 6,5 x 13 cm.

4,40 + IVA

Ladrillo universal engarzable de 30 x 15 cm. Permite realizar diferentes construcciones. También se pueden colocar picas y aros. Color: 4.

61,60 + IVA

Arquitectura infantil de plástico. Compuesto de 18 piezas grandes y de 18 piezas pequeñas para engarzar. Infantil.

218,43 + IVA

Bloques de construcción de plástico. Compuesto de 38 piezas de 30 x 20 x 15 cm y 8 piezas de 15 x 15 x 20 cm. Infantil.

83,96 + IVA

Arquitectura infantil de gomaespuma. Compuesta de 26 piezas grandes para engarzar. Muy seguras. Fabricado en gomaespuma blanda fácil de manipular. Con bolsa transportadora. Infantil.

24,00 + IVA

Tabla de equilibrio básica. Set compuesto de 1 Tabla, 1 base triangular y 1 anclaje. Escolar.

55,00 + IVA

Set pasillo de habilidad motriz. Compuesto de 2 ladrillos, 4 tablas de equilibrio, 2 bases triangulares, 2 bases, 4 picas de 6,2 cm, y 4 picas de 11 cm. Escolar.

13,50 + IVA

Pasillo semicilíndrico curvo. Set de 10 piezas engarzables de 12 cm de altura.

13,50 + IVA

Set de 10 piezas engarzables para el pasillo semicilíndrico recto. De PVC rígido y de 12 cm de altura.

6,47 + IVA

Pieza de unión para pasillo recto

31,75 + IVA

Pasillo curvo. Set de 10 piezas engarzables. De PVC rígido de 25 cm de altura cada pieza.

31,75 + IVA

Pasillo recto. Set de 10 piezas acoplables de PVC rígido y 25 cm de altura cada pieza.

6,34 + IVA

Ladrillo de polietileno con agujeros para colocar picas de PVC.


LADRILLOS PSICOMOTRICIDAD

En Alser Esport, se reúne todo el material necesario para trabajar el desarrollo psicomotriz del niño, como es el caso de los ladrillos de psicomotricidad, los cuales son considerados el juguete estrella para la construcción a lo largo de toda la infancia, teniendo el educador a la mano un material que varía en el tipo de pieza, incorporando grados de dificultad.

Es importante que al comprar ladrillos psicomotricidad se busquen variadas formas y maneras de encajar, para desarrollar de mejor manera el ingenio de los pequeños al momento de construir ciudades, castillos, casas y distinto tipo de objetos, trabajando el desarrollo cognitivo, social y emocional de las niñas y los niños.

Los beneficios psicomotrices con los ladrillos de psicomotricidad van mucho más allá de la creatividad y la imaginación que puedan mostrar los niños, potenciando otro tipo de capacidades cognitivas como:
  • Funciones cerebrales: Ejecutivas de organización, relacionadas con la flexibilidad o planificación.
  • Coordinación óculo-manual: Del desarrollo de esta habilidad depende la destreza manual del niño, indispensable para aprender distinto tipo de tareas escolares y gracias a la cual se ajustan los movimientos que relacionan a la mano con los objetos.
  • Visoespaciales y visoperceptivas: Es la necesidad que todas las personas necesitan para poder ubicarse en el espacio y darle un correcto significado al mundo que nos rodea. El desarrollo de esta habilidad es clave para que los pequeños entiendan conceptos como lejos-cerca, alto-bajo, grande-pequeño, etc.
  • Psicomotricidad fina: El uso de ladrillos psicomotricidad es indispensable para fortalecer los músculos, mejorando de esta manera la coordinación y precisión de movimientos de las manos y los dedos. Esta habilidad hace que posteriormente los niños tengan la capacidad de escribir.
  • Aprendizaje de conceptos matemáticos: Los ladrillos de psicomotricidad son perfectos para que los infantes aprendan conceptos matemáticos que son básicos y formas geométricas simples.
  • Atención y concentración: Poder comprar la variedad de ladrillos en Alser Esport (ya sea en tamaños, figuras y formas de encajar) fomenta la atención y concentración durante todo el tiempo que se esté jugando con ellos.
  • Aprendizaje de colores: Estos entretenidos ladrillos al ser fabricados con diferentes colores ayuda a los menores a aprender algunos colores.
  • Conocimiento de leyes físicas: La genialidad de comprar ladrillos psicomotricidad en nuestra tienda, radica en que a la par de aprendizajes de colores y figuras geométricas, los niños podrán aprender leyes físicas como el equilibrio y la gravedad.
  • Expresión oral: Las actividades con ladrillos no solo pueden ser planificadas de forma individual, sino que también de manera grupal, enriqueciendo la expresión oral de los pequeños, ya que al compartir con los demás aumentan su vocabulario.
  • Creatividad e imaginación: El que los niños puedan jugar con los ladrillos de psicomotricidad los beneficia en el desarrollo de la imaginación y la creatividad, ya que tendrán un tipo de material para inventar un sin fin de aventuras e historias.
  • Potencian valores como la cooperación: Este tipo de material de psicomotricidad es ideal para que los pequeños puedan jugar en grupo, lo cual fomenta en ellos valores como la colaboración y la cooperación.
  • Razonamiento cognitivo: En Alser Esport nos preocupamos por el crecimiento integral de los infantes, por lo que el contar con material como los ladrillos para la construcción le da la posibilidad a padres y docentes de promover el razonamiento cognitivo, usándose por ejemplo para aprender los colores, los tamaños, las formas y hacer series lógicas.
  • Desarrollo del autoestima y autoconcepto: Con este tipo de herramienta psicomotriz el niño se siente con la capacidad de hacer diferentes construcciones, dándoles seguridad y con ellos aumentando su autoestima, mejor aún si estas construcciones son valoradas por los padres, profesores o hermanos.
  • Los ladrillos psicomotricidad son perfectos para enseñarles a ordenar y recoger.

Ladrillos engarzables psicomotricidad

Por un lado, podemos encontrar los ladrillos de psicomotricidad convencionales, como los ladrillos con agujeros para picas, los ladrillo universal engarzable, los ladrillos engarzables, o también se pueden comprar por sets, colo el set de arquitectura infantil, el set de construcción infantil, o el set de arquitectura de espuma.


Piezas para construir pasillos

Por otro lado, puedes encontrar piezas para construir pasillos, como el set de pasillo prisma recto, el set de pasillo semicilíndrico recto, el set pasillo prisma curvo, el set pasillo semicilíndrico curvo, o la pieza de unión para pasillo recto o la pieza unión del pasillo curvo. También puedes comprar el set de pasillo equilibrio rígido o el set de pasillo equilibrio.