7,95 + IVA

Ladrillos engarzables en 4 colores. Juego infantil. Permite realizar diferentes construcciones. Se pueden colocar picas y aros. Medidas: 26 x 6,5 x 13 cm.

34,95 + IVA

Losetas tipo tatami de espuma. Fabricada con 3 capas para absorver todo tipo de golpes. Para salas de gimnasia, polideportivos, gimnasios, etc. Dimensiones: 100 cm x 100 cm x 3 cm.

38,75 + IVA

Figura de foam disponible en varios colores. Idela para psicomotricidad. Medidas: 25 x 50 cm.

10,50 + IVA

Set de flechas de gomaespuma. Juego de 6 flechas de 45 cm de longitud x 7,5 cm de ancho.

296,47 + IVA

Set de 3 figuras recubiertas de lona plastificada. Altura de 60 cm. Figuras: 75+67(2)

1,85

Pala de plástico. Color: 4.

1,75

Cedazo de plástico. Color: 4.

3,35

Cubo de plástico. Color: 4.

Desde: 94,71

Tapiz de puzzle de foam. Formado por 9 losetas, 12 laterales y 4 esquinas. Disponible en 4 colores. Infantil. Dimensiones: 167 x 167 x 2 cm / 167 x 214 x 2 cm.

Desde: 146,72

Escalera de foam recubierta por cuero sintético. Medidas: 60 x 80 x 60 cm / 100 x 60 x 80 cm.

Desde: 19,00

Medidas: 25 x 25 x 25 cm / 60 x 60 x 60 cm. Color: 4.

29,78

Medidas: 25 x 25 x 25 cm. Color: 4.

3,02

Set Cubo, cedazo, pala de plástico. Color: 4.

3,46

Regadera de plástico. Color: 4.

8,86 + IVA

Juego de dominó de goma espuma. Compuesto de 28 piezas de 8 cm. Escolar.


FIGURAS INFANTILES Y ARQUITECTURA INFANTIL

En esta sección podrás comprar figuras infantiles para niños, las cuales toman un rol fundamental en el correcto desarrollo de la psicomotricidad, para que en su etapa adulta no manifiesten ningún tipo de problema de coordinación, creatividad y espacialidad.

En las clases de psicomotricidad, el niño tendrá que tomar objetos con la mano, lograr hacer que encajen determinadas figuras o tener que armar una torre con diferentes bloques de construcción, fomentando la arquitectura infantil. En la actualidad los padres y educadores se encuentran con que los niños pasan demasiado tiempo quietos, muchas veces atraídos por la luz o las imágenes de los celulares, los computadores o la televisión, por lo que es indispensable paquetes de juegos que integren actividades con movimiento. Hay que tener presente que la movilidad es muy importante para la salud de los niños, ayúdalos a descubrir y desarrollar en plenitud sus habilidades psicomotrices con las figuras infantiles para niños que podrás encontrar en nuestra tienda, no dejes pasar el tiempo, aquí encontrarás los mejores precios.

También el uso de figuras de espuma para niños será una excelente estrategia para trabajar el movimiento y la motricidad fina, fortaleciendo la musculatura de sus manos, o por medio de juegos grupales con los set de arquitectura, podrán trabajar la musculatura de piernas y brazos, desenvolviéndose en un ambiente de libertad que potencie su autonomía. Otra opción son las figuras geométricas niños que se les pueden entregar en clases, las cuales son ideales para distinguir formas y colores.

Recuerda que estimular la percepción sensorio-motriz está altamente relacionado con el desarrollo del pensamiento, entregando por medio de actividades de direccionalidad, identificación de colores, esquemas, laberintos y túneles la posibilidad de un mejor pensamiento matemático, que involucra la solución de problemas y el posterior pensamiento crítico y selectivo. Si estas habilidades no se desarrollan como es debido, el niño podría ver afectada la escritura y la lectura por inversiones frecuentes, confusiones de palabras y sustituciones.

La recomendación de los especialistas es comenzar a despertar la psicomotricidad en niños con el uso de equipamiento que integre figuras geométricas niños, arquitectura infantil, figuras geométricas y figuras infantiles para niños, pudiendo encontrar todas estas en Alser Esport.

Las figuras infantiles para niños o los elementos de arquitectura infantil no solo están elaborados para este tipo de público, ya que son herramientas perfectas para los procesos de rehabilitación con adultos, siendo tarea de cada terapeuta seleccionar de entre todas nuestras alternativas la más adecuada para cada tipo de ejercicio.

Nuestra sección de figuras infantiles está cargada de juegos de arquitectura infantil, con los cuales podrás entregar las mejores clases de psicomotricidad, estimulando la imaginación y percepción para los distintos usos que el niño puede dar a los implementos en la construcción de variados tipos de estructuras. Encontrarás en esta sección distintos tipos de bloques de construcción y otros accesorios, como tapices de piezas, ideales para ejecutar actividades que potencien todas las habilidades psicomotrices de los infantes, y otros artículos con los que construir y jugar.

Los distintos tipos de figuras infantiles para niños son muy usadas en guarderías, colegios, centros de fisioterapia y gimnasios, por eso no te pierdas la oportunidad de comprar las tuyas en nuestra tienda. En esta categoría puedes comprar una gran variedad de material didáctico para tus clases de psicomotricidad, como el set de vallas guardería, la regadera de plástico, el cubo de plástico, la pala y su cedazo de plástico, o el set de cubo, cedazo y pala, disponible en diferentes colores.


Figuras de espuma

En nuestra subcategoría de figuras infantiles para niños encontrarás diferentes colores y formas para que los más pequeños ejerciten su cuerpo y potencien su desarrollo psicomotriz. Todas las figuras que aquí puedes comprar son aptas para guarderías, colegios, escuelas y centros de rehabilitación.

Todos saben que los niños a pesar de ser tan pequeños tienen una energía desbordante, moviéndose de un lado a otro sin parar, buscando nuevos obstáculos y retos que superar, lo cual para ellos es una completa aventura y descubrimiento, por ello lo mejor que un educador puede hacer es adquirir arquitectura infantil acolchada, velando por la seguridad de los infantes en todo momento.

La gran ventaja que se encuentra en las figuras de espuma, es que los niños se podrán expresar y liberar energía de manera segura, y lo mejor de todo es que las figuras geométricas niños se pueden usar en cualquier lugar.

Nuestra tienda cuenta con una gran variedad de figuras de espuma, para que los niños puedan combinar y crear sus propias historias, divirtiéndose de manera segura. Pero esto no solo se trata de seguridad, más trascendental es que estas figuras infantiles tienen un elevado nivel de valor educativo.

Dentro de esta categoría podrás comprar figuras de espuma orientadas a la arquitectura infantil, como la escalera de espuma recubierta y el cubo de espuma recubierto, ambos disponibles en diferentes tamaños y colores, o el cilindro de espuma y la rampa de espuma recubierta, por poner algunos ejemplos. También, puedes hacerte con sets de construcción, como el set de figuras recubiertas de poca altura, el set de 4 figuras infantiles, o el set de figuras de espuma.


Ladrillos psicomotricidad

Los ladrillos de psicomotricidad de Alser Esport son la mejor opción para que los niños, además de tener una infancia feliz jugando protegidos, puedan ejercitar su cuerpo con actividades regulares diseñadas por el profesor, velando en todo momento por su salud física y despejando la mente de los pequeños.

Con estas figuras infantiles para niños se podrán planificar clases con actividades que favorezcan el movimiento y que a la par se incluya el descubrir y experimentar habilidades psicomotrices, potenciando el desarrollo de su sistema motor de forma adecuada.

No se debe perder de vista el hecho de que los ladrillos de psicomotricidad también son perfectos para los procesos de rehabilitación, ya sea con adultos o niños. Es cosa que el terapeuta o el profesor seleccione de nuestra amplia variedad de tamaños de ladrillos la más conveniente para los ejercicios determinados a ejecutar.

Nuestros ladrillos son el producto estrella de padres y docentes que desean entusiasmar a los pequeños con la construcción, el desarme, el apilado y el volver a comenzar. Con sus variadas formas de encajar se podrá desarrollar el ingenio de los menores, además de ser un material imprescindible para el desarrollo cognitivo, social y emocional.

Principalmente, podrás comprar los ladrillos de psicomotricidad tradicionales, como el ladrillo engarzable de pvc o en forma de set, o las piezas para construir pasillos, como el set de pasillo semicilíndrico recto.


Suelos goma eva

Los suelos de goma eva también son parte de los productos más solicitados por profesores y padres. En Alser Esport se encuentran los mejores suelos en cuanto a calidad y precios.

Este tipo de alfombras blandas especiales para niños, son ideales para crear un área segura de juegos. Coloridos y de textura suave, pueden ser utilizadas como una herramienta para actividades que incorporen la construcción y el trabajo de la arquitectura infantil, ya que además hay distintos tamaños y formas para encajar.

Desde el punto de vista de la seguridad, los suelos de goma eva corresponden a la superficie en la cual no existen riesgos de resbalones ni golpes contra el suelo o muebles, también pueden ser usados como un puzzle gigante, para que los niños puedan ejercitar mejor el pensamiento.

Otra de las grandes ventajas de comprar un suelo de goma eva, es que son muy fáciles de limpiar, mantener y difíciles de ensuciar, dando mayor tiempo de vida útil al producto.

Si quieres tapizar el suelo para tener una superficie blanda, puedes comprar las losas de espuma para suelo, ya que serán ideales para esta función. También puedes adquirir el set de tapiz puzzle engarzable de espuma, para que los más pequeños se diviertan creando superficies blandas donde jugar.