Mostrando todos los resultados 5

36,70 + IVA

Túnel de gateo. Con 4 conos, 2 semicírculos, 3 picas de 1 m y 6 anclajes universales. Para uso infantil.

57,00 + IVA

Túnel de gateo de nylon plegable. Dimensiones: 2,75 m de longitud, 60 cm de diámetro y 60 cm de ancho. Escolar.

86,99 + IVA

Multi-Túnel Casa de nylon multicolor plegable. Unión de 4 túneles por el centro. Dimensiones: 2,50 m de longitud por 60 cm de diámetro. Escolar.

42,35 + IVA

Túnel de gateo de nylon plegable de 1,90 m de longitud y 57 cm de diámetro. Escolar.

115,74 + IVA

Mega-Túnel redondo de reptación. Fabricado en nylon y plegable. Dimensiones: 3,7 m (largo) x 0,91 m (diametro)


TÚNEL PSICOMOTRICIDAD

Las actividades recreativas son fundamentales para el correcto desarrollo psicomotriz en los niños, es por eso que Alser Esport cuenta con una sección especialmente dedicada a un implemento que combina cuerpo y mente, el túnel de psicomotricidad. El túnel psicomotricidad viene siendo un túnel para niños perfecto para utilizar en las planificaciones de las escuelas y guarderías, al ser interactivo y divertido, donde se puede practicar habilidades como el gateo y otro tipo de habilidades generales.

En nuestra tienda encontrarás variedades como un set túnel de gateo psicomotricidad, túnel para niños de nylon, túnel de psicomotricidad casa, túnel psicomotricidad redondo y un túnel mega reptación.

Todos los educadores saben que la psicomotricidad se basa en la relación cuerpo mente, lo cual significa que el factor o las actividades donde se involucre el cuerpo influyen de manera directa en la modificación del estado psíquico, por lo que todas aquellas experiencias motoras a través de un túnel de gateo psicomotricidad que se le ofrezcan a los niños los ayudará a desarrollar nuevas habilidades, y para conseguir este importante objetivo es que se ha incorporado en el currículum de niños y bebés el uso del túnel de psicomotricidad.

Con el túnel para niños, los educadores aseguran la práctica de actividades motoras, las que deben variar en dificultad dependiendo la edad que tengan los pequeños y el proceso de desarrollo en el que se encuentren. En el túnel psicomotricidad, los infantes podrá reptar, además de desarrollar habilidades sociales. Nuestros túneles están tan bien diseñados y fabricados, que tendrás en tus manos un implemento de gran resistencia para soportar el peso de los niños, la energía de estos y así tener un túnel con mayor tiempo de vida útil.

El uso del túnel de gateo psicomotricidad se ha vuelto tan popular en guarderías y escuelas debido a los beneficios que le otorga a los más pequeños, siendo algunos de estos: ayudar a los niños a fortalecer la musculatura de piernas, espalda, brazos y cuello; activar el sistema neurológico en su totalidad, permitiéndole a los infantes desarrollar distinto tipo de funciones, como mejorar las capacidades perceptivas; mejorar la coordinación de brazos y piernas; preparar procesos cerebrales como la coordinación óculo manual (indispensable para los procesos de escritura y lectura); y desarrollar el predominio hemisférico cerebral.

Numerosos estudios han demostrado que gatear en un túnel para niños potencia el desarrollo de los sentidos, la orientación, el tacto, la visión, activa el equilibrio, permitiendo sobre todo a los bebés alcanzar un mayor grado de autonomía en el desplazamiento, lo cual se ve reflejado en la toma de decisiones en cuanto al por dónde moverse y hacia dónde ir.

Algunos de los objetivos que se buscan al incorporar juegos en un túnel de psicomotricidad son: aumentar las capacidades básicas de la fuerza, principalmente de las piernas y brazos, a la vez que se fortalecen las articulaciones de los hombros y la cadera; se sensibiliza a los niños a superar desafíos y no superar a los demás; se fortalecen actitudes y valores como el trabajo en equipo, la participación y la cooperación; y se fomenta en los infantes el sentirse libres de crear y libres de la exclusión.

Recuerda que en Alser Esport encuentras todo el material necesario para el completo desarrollo psicomotriz de los más pequeños, así como los mejores precios y las mejores ofertas, no esperes más y cotiza tus materiales con los especialistas en implementación deportiva.

Este maravilloso implemento para trabajar el gateo en los niños lo encuentras en diferentes formatos, el set túnel de gateo, túnel perfecto para que los más pequeños ejerciten sus músculos gateando; el túnel nylon, es el indicado para desarrollar habilidades motrices y perceptivas; el túnel casa, al ser un multi túnel se desarrollan habilidades propioceptivas ; el túnel nylon redondo, uno de los más solicitados para el uso escolar, y el túnel mega- reptación, túnel muy estimulante para desarrollar los músculos de todo el cuerpo al gatear y reptar.

Este maravilloso implemento para trabajar el gateo en los niños lo encuentras en diferentes formatos, el set túnel de gateo, túnel perfecto para que los más pequeños ejerciten sus músculos gateando, o el clásico túnel plegable para niños, como el túnel infantil plegable de nylon, es el indicado para desarrollar habilidades motrices y perceptivas, el túnel casa, al ser un multi túnel se desarrollan habilidades propioceptivas, el túnel plegable para niños redondo, uno de los más solicitados para el uso escolar, y el túnel mega-reptación, túnel muy estimulante para desarrollar los músculos de todo el cuerpo al gatear y reptar.