AMPLIO CATÁLOGO DE MATERIAL DEPORTIVO

Mejoramos nuestros servicios y nos acercamos un poco más al cliente a través de la renovada página web de la empresa para dar a conocer desde la proximidad nuestros productos.

Cada vez más, trabajamos para ofrecer los productos de mejor calidad a un precio muy competitivo y el catálogo anual así lo demuestra. En él podréis encontrar un gran surtido de material de Educación Física para los centros escolares relacionados con la iniciación, el entrenamiento y la competición.

TIENDA DEPORTIVA ONLINE ESPECIALIZADA EN COLECTIVOS

En nuestra tienda online, encontrarás todo lo que necesitas para equipar tus intalaciones deportivas y te proveemos de los mejores suministros deportivos.

Tenemos un amplio catálogo de productos deportivos clasificado por los diferentes tipos de deporte, de fácil navegación, donde encontrarás rápidamente lo que necesitas. También te ofrecemos descuentos, ofertas y lotes de ahorro para colectivos, facilitando la compra y la equipación de tu espacio deportivo.

 

 

CONOCE AL EQUIPO ALSER

¡Siempre dispuestos a servir!

Proveedores de material deportivo 1

LUIS ALBARRAN
Fundador

Fundador de la empresa  Alser Esport, S.L. Licenciado en el 1986 por el INEFC de Barcelona y profesor de educación física durante 25 años.

Proveedores de material deportivo 2

Montserrat serra
Co-fundadora

Co-fundadora de la empresa  Alser Esport, S.L. Licenciada en Educacón física por el INEFC de Barcelona. Siempre vinculada al mundo de l’actividad física y el deporte. Amante de su profesión y de su empresa.

Proveedores de material deportivo 3

JAVIER BUJANDA
Responsable de almacén

Siempre a vuestro lado para buscar soluciones y ofreceros la mejor respuesta.
Cercano, organizado y metódico.

Proveedores de material deportivo 4

ERIC ALBARRAN
Marketing y ventas

Soñador, emprendedor y licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte. Le encanta el trato con personas y encontrar la mejor solución para sus clientes.

Proveedores de material deportivo 5

PILAR ASENSIO
Secretaria administrativa

La experiencia y profesionalidad son algunas de sus cualidades.
Metódica y responsable en su forma de trabajar.

Proveedores de material deportivo 6

THAIS ALBARRAN
COMERCIAL ALSER

Simpática, atenta y con una titulación en Osteopatía deportiva. Siempre mantiene la calma delante de las adversidades que puedan surgir. Le gusta empatizar y entender a las personas que la rodean.