Loading...

LOTE DE 5 PELOTAS GIMNASIO FITNESSBALL

50,45 73,75  + IVA

LOTE DE 5 Pelotas fit-ball o fitnessball, pelota habitual de espacios como gimnasios, salas de yoga o rehabilitación.

Está disponible en 5 diámetros: 55 / 65 / 75 / 85 / 100 cm. Colores: en función del estoc disponible.

¡¡ NO realizar ejercicios de carga sobre la pelota ( ejemplo: pesona reclinada sobre ella haciendo trabajos con mancuernas o pesos suplementarios.

Ver compra por unidades en referencia-sku 0737.

Loading...

Descripción

LOTE de 5 Pelotas fit-ball o fitnessball, pelota habitual de espacios como gimnasios, salas de yoga o rehabilitación, también definida como pelota pedagógica, es el balón de fitness por excelencia.

Esta pelota está fabricada en cloruro de polivinilo, material muy resistente, muy flexible y muy fácil de limpiar con un paño húmedo. Antideslizante gracias a su superficie tratada y con un leve relieve rayado. Incluye tapón de cierre para su inflado.

Está diseñada, entre otros usos, para trabajos de aerobic y mantenimiento, trabajos de fuerza, flexibilidad, equilibrio, coordinación. Ideal para: fitness, pilates, yoga, gimnasia durante el embarazo y para ejercicios del preparto, ejercicios de bajo impacto, con peso corporal, fisioterapia, rehabilitación, para sentarse en la oficina o en casa.

Usos en el ámbito deportivo: ejercicios abdominales, de espalda, gimnasia rítmica, entrenamiento y fortalecimiento de los músculos de la espalda, el abdomen y los glúteos. Muy utilizada en los gimnasios, por ofrecer elevadas prestaciones en términos de elasticidad, rebote, garantizando una mayor seguridad para el usuario en caso de pinchazo.

Como Seleccionar el tamaño (orientativo):

Diámetro: 55 cm (personas entre 1,56 y 1,65 m de altura)

Diámetro: 65 cm (personas entre 1,66 y 1,80 m de altura)

Diámetro: 75 cm (personas de más de 1,80 m de altura). A partir de 185 cm de altura = 85 cm.

Orientación dimensional si desea utilizarla sentada sobre ella: Mida la parte inferior de las piernas desde la planta del pie hasta la parte superior de la rodilla y añada 10 cm.

Está disponible en 5 diámetros: 55 / 65 / 75 / 85 / 100 cm.

Colores: en función del estoc disponible.¡¡

NO realizar ejercicios de carga sobre la pelota (ejemplo: reclinada sobre ella hacer trabajos con mancuernas o pesos suplementarios.

Información adicional

Diámetro

, , ,

ENVÍO GRATIS

A partir de 150 €

DESCUENTOS

Para colectivos

CATÁLOGO

¡Descárgatelo!

PAGO SEGURO

Protección total