Loading...

BANDA DE RESISTENCIA 2080 X 4,5 MM MEDIA 2

13,85  + IVA

Banda de Resistencia de Bucle Cerrado.

El perímetro del bucle cerrado : 2.080 (perímetro) x 4,5 (grosor.) x 32 (ancho) mm.

Dimensiones: 1040 × 32 × 4,5 mm.

Resistencia: 10 – 35 kg.

Color: Lila.

Solo quedan 3 disponibles (puede reservarse)

Loading...

Descripción

Banda de Resistencia de Bucle Cerrado,

Banda de resistencia fabricada en látex de alta resistencia.

Diseñada para la realización de ejercicios de fortalecimiento muscular, ejercicios de rehabilitación o para mejorar el rendimiento físico y tono muscular ( material habitual para ejercicios de dominadas, estiramiento, yoga, pilates), aptas para usuarios principiantes y avanzados .
Las bandas superligeras, ligeras y medias pueden ser utilizadas entre otros ejercicios para realizar flexiones de bíceps (biceps curls), extensiones de tríceps, empujes de hombros sobre la cabeza (overhead shouler press) or sentadillas sobre la cabeza (overhead squats) y en combinación con nuestra bandas roja y negra.

Las bandas medias, fuertes y extrafuertes te pueden ayudar a realizar dominadas, entrenamientos de fuerza y de cuerpo entero, a la vez que mejoras tu fuerza, movilidad y flexibilidad.

Las bandas de resistencia te ofrecen un gran número de posibilidades, en su uso individual o combinándolas, sea para entrenar zonas puntuales: Torso-Tronco, Piernas, Abdominales, Espalda, Brazos o para la realización de estiraramientos.
br> Prueba a combinar diferentes bandas para obtener un mayor rendimiento a tus ejercicios y un mayor nivel de resistencia

. Te ofrecemos las mejores bandas garantizando: alta calidad, duración y antidesgarros para que disfrutes entrenando de una manera segura.

El perímetro total del bucle cerrado de esta goma es de : 2.080 (perímetro) x 4,5 (grosor.) x 32 (ancho) mm.

Dimensiones: 1040 × 32 × 4,5 mm.

Resistencia: 10 – 35 kg.

Color: Lila.

ENVÍO GRATIS

A partir de 150 €

DESCUENTOS

Para colectivos

CATÁLOGO

¡Descárgatelo!

PAGO SEGURO

Protección total