Descripción
Saco Lastrado para las pruebas funcionales de oposiciones / exámenes a cuerpos de seguridad y bomberos.
Nuestros sacos lastrados están elaborados completamente a mano de forma artesanal, pieza a pieza, cada una de sus cuatro capas estructurales internas y externas, están formadas por lonas de alta resistencia (Lona ignífuga, no genera llama, solo se deforma. Lona hidrófuga, repele el agua, preparadas para un trabajo en condiciones extremas, de frío y calor, son resistentes a la intemperie.
Doble banda protectora central en el interior del saco para conferirle la máxima protección y resistencia. Conformando además un Sistema anti fugas (Pending Patent) gracias a esta doble camisa interna.
Cada extremo / lateral del saco tiene de 4 a 6 cosidos de banda a banda, incidiendo en las asas de agarre con un cuadrado y una X para poder dar más duración a su unión. Doble camisa interna con sistema antifugas.
Cada pieza y parte del proceso, es fijada, sellada, termo sellada y cosida a mano, verificado el resultado final, saco a saco.
Dispone de dos sólidas asas acolchadas y reforzadas para un cómodo agarre, cosidas al saco mediante doble refuerzo/ cosido en “X” + sellado con cola especial y una termo fusión a más de 900º confiriéndoles máxima resistencia.
Disponibles en versiones: 15 kg / 20 kg.