Loading...

SACO DE BOXEO

99,75 133,75  + IVA

Saco de boxeo Fullboxing POWER ideal para iniciarse en el boxeo inglés (boxeo con los puños) y desarrollar el trabajo de pegada en el saco. Muy resistente.

Disponible en 3 Tallas:

100 cm / 120 cm / 150 cm.

Iniciación.

SKU: 0927 Categorías: ,
Loading...

Descripción

Saco de boxeo Fullboxing POWER. Iniciación.
Ideal para iniciarse en el boxeo inglés (boxeo con los puños) y desarrollar el trabajo de pegada en el saco. La tela exterior fabricada en PU vinilo y el relleno de de material textil mezclado con arena para conseguir una resistencia y pesos adecuados lo hacen muy resistente y las correas de fijación favorecen el aprendizaje del boxeo en las mejores condiciones, sin riesgo de lesionarse.
Este saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes.
Datos para elegir tu saco: 20 kg seria adecuado para principiantes y niños, para boxeadores de hasta 80 kg se recomiendan sacos de 35 kg y para practicantes de más peso se recomiendan entre 45 y 50 kg.
Datos para la colocación de uso correcta para el saco: La altura adecuada para colgar el saco será aquella que te permita golpear el saco desde su mitad hacia abajo, ahora bien para el boxeo tailandés o el kick boxing necesitas toda la longitud del saco para golpearlo, se recomienda colgarlo a partir de 1,8 mt de altura.
Disponible en 3 Tallas y Pesos:

100 cm (20 Kg)

120 cm (30 Kg)

150 cm (45 Kg).

Información adicional

Longitud

, ,

ENVÍO GRATIS

A partir de 150 €

DESCUENTOS

Para colectivos

CATÁLOGO

¡Descárgatelo!

PAGO SEGURO

Protección total