Descripción
Cojín de yoga ZAFU con forma redonda ,es un cojín tradicional utilizado para la práctica de la meditación, en el que te podrás sentar cómodamente sin que tus articulaciones sufran.
Con funda desenfundable y un acabado de un suave terciopelo, relleno de semillas. Es ligero y cómodo, ideal para cualquier persona que practique meditación y para las que quieran sentarse de una forma sana y cómoda para ver la televisión, leer un libro o charlar con los amigos.
Dispone de un sistema de cierre desenfundable por cremallera que permite la extracción de la funda para su lavado y dispone de asa para poder transportarlo a donde tu quieras.
Su tamaño mediano hace que lo puedas llevar de viaje o a tu clase de meditación cómodamente. Su relleno permite que el cuerpo se acomode y permite que transpire, regulando la temperatura corporal, dando sensación de frescor en verano y calidez en invierno.
Al sentarnos sobre un zafu conseguimos que nuestra pelvis tenga una inclinación idónea, nuestra columna vertebral quede recta, estabilizada y alienada proporciona una correcta alineación de la columna vertebral. Las caderas se elevan y conseguimos una curvatura lumbar cómoda que nos permitirá aguantar durante más tiempo sentados, evitando posibles lesiones por culpa de malas posturas, las rodillas se apoyan en el suelo evitando que se resientan y dispone de la altura adecuada para una meditación más cómoda y profunda.
Se recomienda poner al sol de vez en cuando para que recupere su volumen y se cargue de energía.
Mantenerlo en un lugar seco con el fin de evitar la proliferación de microbios y la formación de hongos.
Consulta los colores disponibles. Dimensiones: 38 cm de diámetro y 20 cm de altura.