Loading...

CARTAS POSICIONES PEDAYOGA

25,25  + IVA

Cartas de posiciones Pedayoga.

Contenido: 32 láminas de cartón A4 y 12 láminas con imágenes de PedaYoga.

Para relizar uno de los juegos PedaYoga.

Ideal para niños de entre 4 y 8 años.

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: 0892 Categorías: ,
Loading...

Descripción

Cartas de posiciones Pedayoga.

¡Diviértete invitando a los niños a hacer posiciones de yoga, buscar imágenes en sus cartas y moverte mientras aprendes a concentrarte!

Es una excelente herramienta para maestros e instructores ya que estas tarjetas son una herramienta visual esencial para mostrar a los niños las poses de PedaYoga.

La parte frontal de cada tarjeta de posiciones, presenta una posición y su nombre, mientras que la parte posterior describe la posición en cuatro idiomas (EN, FR, DE, ES).

Contenido: 32 láminas de cartón A4 y 12 láminas con imágenes de PedaYoga.

Cómo jugar: JUEGO 1 – Tarjetas con imágenes (en un grupo): 1. Reparte una tarjeta por jugador. 2. Pídales a los niños que identifiquen las imágenes. 3. ¡Haz una pose y hazlo! 4. Pregunte a los niños que pueden poner una ficha en la imagen.

El OBJETIVO del juego: hacer las posiciones, identificar las imágenes y las palabras en las tarjetas. El primero en obtener una fila de tres poses gana.

Variante: el ganador podría ser el que complete su tarjeta por completo.

JUEGO 2 – Bingo de imágenes (individualmente o en grupo): El niño elige una tarjeta de bingo e individualmente hace todas las poses en la tarjeta de bingo. El OBJETIVO del juego: divertirse y practicar las poses.

ENVÍO GRATIS

A partir de 150 €

DESCUENTOS

Para colectivos

CATÁLOGO

¡Descárgatelo!

PAGO SEGURO

Protección total