105,00 + IVA

Raqueta de minitenis Infantil PRO-2800, más 6 botes de pelotas de minitenis semi.

125,00 + IVA

Raquetas profesionales JR y SR de tenis. Adecuadas para competición y entrenamiento. Incluye 6 pelotas de tenis.

99,00 + IVA

Raquetas Wide Body de aluminio bicolor. Grip de P.U con funda térmica. Incluye 3 pelotas de tenis Junior/Infantil.

11,50 + IVA

Raqueta de mini-tenis de aluminio bicolor. Grip de PU y funda terrmica. Raqueta infantil o junior.

5,45 + IVA

Raqueta de plástico abs de iniciación al mini tenis. Mango corto adaptado y muy resistente. Escolar. Una unidad.

¡Oferta!
12,75 9,90 + IVA

Raqueta de mini tenis de alumino bicolor. Grip de PU. Con funda térmica. Raqueta infantil, para entrenamiento y competición.

¡Oferta!
17,00 13,90 + IVA

Raqueta de tenis pro-2515 de aluminio endurecido. Grip de PU. Con funda térmica junior/senior. Sirve para entrenar y para competición.


RAQUETA DE TENIS

Si ya dispones de pelotas de tenis ahora te hace falta una raqueta de tenis para poder empezar a jugar. En nuestra tienda deportiva online puedes encontrar diferentes tipos de raquetas para poder hacerlo, desde una raqueta tenis niño, pasando por la raqueta tenis junior y raqueta tenis infantil o también dispones de la mejor raqueta tenis nivel intermedio y avanzado.

Dentro de nuestra oferta para la iniciación y nivel intermedio en el tenis, dispones de la raqueta de plástico ABS de iniciación al mini tenis con un mango corto adaptado y muy resistente, la raqueta de minitenis de aluminiobicolor con un grip de PU y funda térmica, la cual pueden usarla los niños y los jóvenes que quieran mejorar su técnica, perfecta para el entrenamiento y la competición infantil, y la raqueta PRO-2600, ideal para seguir trabajando y mejorando la técnica para llevar el juego de los niños al siguiente nivel.

Finalmente, dentro de nuestra oferta para jugar a tenis de nivel intermedio o avanzado, disponemos de una raqueta de tenis pro-2515 de aluminio endurecido, con un grip de PU, con funda térmica para  junior y senior. Puede servir tanto para competición, como para entrenamiento de alto nivel.