En esta categoría encontrarás material deportivo para jugar a tenis y realizar juegos para mejorar la técnica y el golpeo de los alumnos. El tenis es un deporte muy recomendado para todas las edades, permite desarrollar la constancia y el esfuerzo para lograr mejorar la técnica y obtener mejores resultados. Para jugar al tenis se necesita contar con una pelota y una raqueta adecuada. En esta sección puedes encontrar muchas opciones para elegir diferentes raquetas de mini tenis para los más pequeños, pelotas, sets y raquetas adecuadas para diferentes niveles y edades. Por otro lado, el tenis de mesa o ping pong ​ es un deporte de raqueta que se juega entre dos jugadores o dos parejas de jugadores. Es un deporte muy recomendado para introducir en escuelas y colegios, ya que proporciona numerosos beneficios en niños y niñas. Mejora notablemente la concentración y la atención, así como la velocidad de decisión y capacidad de interpretar lo que va a hacer el oponente. La rapidez necesaria para los movimientos de raqueta, aporta muchos beneficios físicos.

28,90 + IVA

Colgador para guardar hasta 50 raqueta de badminon. Se puede collar a la pared

38,90 + IVA

Compuesto por: 2 palos, 2 raquetas de 53 cm, 2 pelotas soft, 2 bases contrapesadas y una red.

11,50 + IVA

Raqueta de mini-tenis de aluminio bicolor. Grip de PU y funda terrmica. Raqueta infantil o junior.

90,85 + IVA

Set de mini-tenis. Red portatil de 6,10 m. De longitud x 0,80 m de altura. Montaje en menos de 2 minutos. El sistema está diseñadp para que la red se mantenga tensa. Ideal para la iniciación y juegos con raqueta. Lleva una bolsa transportadora.

80,71 + IVA

Kit de mini-tenis metálico, ligero y fácil de montar y desmontar. Con una red de 4,10 m. (Largo) x 0,80 m. (Altura), de gran calidad. Su forma hace que se mantenga en todo momento la tensión de la red. Incluye una bolsa transportadora. Para tres deportes: voleibol, mini-tenis y badminton.

2,00 + IVA

Pelota de mini tenis blanda. Sin Presión. Precio por unidad.

1,49 + IVA

Pelota de tenis semiblanda. Precio indicado por una unidad.

2,65 + IVA

Pack de 3 Pelotas de tenis Alser para entrenamiento.

3,80 + IVA

Pack de 3 pelotas de tenis Alser. En blister. Adecuadas para entrenamiento.

1,80 + IVA

Pelota de tenis de foam de alta densidad. Medidas: 70mm de diámetro. Buen bote. Una unidad.

5,45 + IVA

Raqueta de plástico abs de iniciación al mini tenis. Mango corto adaptado y muy resistente. Escolar. Una unidad.

12,75 + IVA

Raqueta de mini tenis de alumino bicolor. Grip de PU. Con funda térmica. Raqueta infantil, para entrenamiento y competición.