0,95 + IVA

Pelotas de tenis Alser para entrenamientoa granel

28,90 + IVA

Colgador para guardar hasta 50 raqueta de badminon. Se puede collar a la pared

38,90 + IVA

Compuesto por: 2 palos, 2 raquetas de 53 cm, 2 pelotas soft, 2 bases contrapesadas y una red.

11,50 + IVA

Raqueta de mini-tenis de aluminio bicolor. Grip de PU y funda terrmica. Raqueta infantil o junior.

90,85 + IVA

Set de mini-tenis. Red portatil de 6,10 m. De longitud x 0,80 m de altura. Montaje en menos de 2 minutos. El sistema está diseñadp para que la red se mantenga tensa. Ideal para la iniciación y juegos con raqueta. Lleva una bolsa transportadora.

80,71 + IVA

Kit de mini-tenis metálico, ligero y fácil de montar y desmontar. Con una red de 4,10 m. (Largo) x 0,80 m. (Altura), de gran calidad. Su forma hace que se mantenga en todo momento la tensión de la red. Incluye una bolsa transportadora. Para tres deportes: voleibol, mini-tenis y badminton.

2,00 + IVA

Pelota de mini tenis blanda. Sin Presión. Precio por unidad.

1,49 + IVA

Pelota de tenis semiblanda. Precio indicado por una unidad.

2,65 + IVA

Pack de 3 Pelotas de tenis Alser para entrenamiento.

3,80 + IVA

Pack de 3 pelotas de tenis Alser. En blister. Adecuadas para entrenamiento.

1,80 + IVA

Pelota de tenis de foam de alta densidad. Medidas: 70mm de diámetro. Buen bote. Una unidad.

5,45 + IVA

Raqueta de plástico abs de iniciación al mini tenis. Mango corto adaptado y muy resistente. Escolar. Una unidad.

12,75 + IVA

Raqueta de mini tenis de alumino bicolor. Grip de PU. Con funda térmica. Raqueta infantil, para entrenamiento y competición.

17,00 + IVA

Raqueta de tenis pro-2515 de aluminio endurecido. Grip de PU. Con funda térmica junior/senior. Sirve para entrenar y para competición.

115,85 + IVA

Red de tenis de polietileno de PP 3 mm. Malla de 45 x 45 sin nudos .Para competición. Con cable de 4 mm y banda de PVC. 12,8 x 1,07 m.


MATERIAL TENIS

En esta categoría encontrarás material entrenamiento tenis para practicar el tenis y realizar juegos para mejorar la técnica y el golpeo de los alumnos. También podrás encontrar todo el equipamiento para tenis necesario en tus entrenamientos.

El tenis es un deporte muy recomendado para todas las edades, permite desarrollar la constancia y el esfuerzo para lograr mejorar la técnica y obtener mejores resultados. Para jugar al tenis se necesita contar con una pelota y una raqueta adecuada. 

En esta sección puedes encontrar muchas opciones para elegir diferentes raquetas de tenis para niños, raquetas de tenis para entrenamiento y competición, pelotas, red de tenis, sets, i en general, material de tenis adecuado para diferentes niveles y edades.

Por otro lado, el tenis de mesa o ping pong​ es un deporte de raqueta que se juega entre dos jugadores o dos parejas de jugadores. Es un deporte muy recomendado para introducir en escuelas y colegios, ya que proporciona numerosos beneficios en niños y niñas. Mejora notablemente la concentración y la atención, así como la velocidad de decisión, la intuición y la capacidad de interpretar lo que va a hacer el oponente. La rapidez necesaria para los movimientos de raqueta, aporta muchos beneficios físicos.


Pelota tenis

¿Necesitas las mejores pelota de tenis para entrenar y jugar al tenis? En nuestra tienda deportiva online de Alser Esport puedes comprar pelotas de tenis al por mayor y pelotas de tenis baratas para tus clases y entrenos de tenis.

Principalmente, disponemos de 4 tipos de pelota con densidades y utilidades diferentes. Por un lado, puedes comprar pelotas de tenis de espuma, para que los niños puedan iniciarse al tenis y para realizar juegos en la pista. Por otro lado, puedes comprar pelotas de tenis blandas y de pelotas de tenis semi blandas, ideales para el entreno con los niños y en la iniciación al tenis, ya que su bote es más suave y es más fácil golpear y devolver la pelota al otro lado del campo. Finalmente, también puedes comprar pelotas de tenis para entrenamiento y competición.

Si eres una escuela, colectivo o club de tenis, también dispones de set de 3 pelotas de tenis Alser y el set de 3 pelotas de tenis en blister, con precios aún más económicos por si necesitas realizar compras de más volumen.


Raqueta de tenis

¿Necesitas raquetas de tenis para jugar al tenis o hacer juegos de raqueta en educación física? En nuestra tienda deportiva online, puedes comprar raquetas de tenis para niños que quieran iniciarse al tenis.

También puedes comprar dos tipos de raqueta tenis junior, como la raqueta minitenis pro-2800 o la raqueta de tenis pro-2600 ideales para entrenamiento.

Finalmetne, puedes comprar la raqueta tenis adulto PRO-2515 de aluminio de alta calidad y muy resistente para competición y entrenamientos.

Todas nuestras raquetas de tenis, están fabricadas con materiales de gran calidad y las vendemos a precios muy competitivos. Compruebalo tu mismo, y si tienes dudas, estaremos encantados de resolverlas.