Mostrando todos los resultados 10


MESA DE PING PONG

La mesa de tenis de mesa es imprescindible para poder jugar a ping pong. En nuestra tienda deportiva online puedes encontrar una gran variedad de mesas de pong pong baratas y de gran calidad.

Dentro de nuestra oferta, tenemos mesas ping pong interiores y exteriores, de las cuales, pueden ser fijas o plegables, en función de si se tienen que transladar de un sitio a otro freqüentemente o se juega a ping pong siempre en el mismo sitio. A continuación, te describimos las caracterísitcas de cada mesa ping pong venta.


Mesas de ping pong interiores

Las mesas de tenis de mesa para interior, son las más económicas y prácticas para equipar tu espacio deportivo y crear espacios dedicados al entrenamiento de ping pong. Ideales cuando hablamos de iniciación escolar.

En primer lugar, puedes comprar mesa de ping pong plegable y fija con tablero MDF, y con un peso de 65 kg. Ideal para iniciación y entrenamiento de ping pong.

Por otro lado, está la mesa ping pong plegable y trasladable incluye red y soporte, tiene tablero de 16 mm fabricado con melamina y esquinas redondeados para evitar lesiones. La altura de las patas es regulable, y dispone de un carro de 8 ruedas dobles en polipropileno y con un giro de 360º. Su peso es de 55 kg.

Finalmente, tenemos la mesa de ping pong plegable y trasladable de gama alta con tablero en MDF y un peso de 75 kg.


Mesas de ping pong exterior

Las mesas de tenis de mesa para exterior están fabricadas con materiales de mayor resistencia, y tanto las partes metalicas como las de madera, están tratadas con barnices y capas de materiales sintéticos que las protegen contra factores de degradación externos y medioambientales.

Por un lado, puedes comprar la mesa de ping pong plegable y trasladable. Tiene un tablero de 16 mm fabricada con una composición de aluminio y composite, y construida en tubo de acero. Su peso es de 70 kg.

Por otro lado, puedes comprar la mesa de ping pong fija, con un tablero de 4 mm en composición aluminio y plástico reforzado, con patas de aluminio y un peso de 59 kg. Incluye una funda para la mesa ping pong y un set de 3 pelotas de competición.


Mesas de ping pong antivandálicas

La mesa ping pong antivandálica tiene precio superior a las anteriormente mencionadas, ya que se construyen con materiales y una estructura mucho más robusta, y suelen resistir muy bien al paso del tiempo. Aún así, disponemos de 2 modelos, uno más económico y otro de gama alta.

La mesa ping pong barata antivandàlica para exterior tiene un tablero de 15 mm fabricado en SMC. La estructura de mesa y patas metàlicas forman solo 2 piezas y estan unidas con anclajes metálicos de alta resistencia. Su peso es de 85 Kg.

La mesa de ping pong antivandàlica de alta gama para exterior, tiene un tablero de 7 mm, fabricado en resina estratificada y las uniones del tablero a mesa son de alta resistencia, ancladas mediante perfiles metàlicos. El perímetro de la mesa es metàlico y las patas en forma de V, también metàlicas, más resistentes y lacadas. La red es metàlica y cincada, para protegerla contra la oxidación y la corrosión. Su peso es de 80 Kg.


Accesorios tenis de mesa

Finalmente, también disponemos de accesorios de ping pong, recambios y soportes para sujetar la red en las mesas de ping pong.

Por un lado, puedes comprar soportes convencionales o soportes tipo pinza, ambos vienen complementados con una red de recambio de Nylon reglamentaria.

Por otro lado, puedes comprar un recambio para la red de las mesas anivandálicas, anteriormente citadas.

Para información más extensa sobre las mesas de ping pong y medidas, se puede entrar en la ficha de cada una de ellas o contactar con nosotros para resolver dudas.