Mostrando 1–15 de 24 resultados

22,00 + IVA

Set de 10 palas de ping pong de 2 estrellas. De goma esponja lisa de 1,5 mm. Con madera laminada de 6 mm. Aprobadas por la ITTF. Adecuadas para entrenamiento.

11,61 + IVA

Set de 36 pelotas de Ping Pong de 1 estrella. Aptas para entrenamiento

3,95 + IVA

Set de 5 pelotas de Ping Pong en FOAM, con un suave rebote para facilitar el aprendizaje y la iniciación. Uso escolar. Diàmetro 40 mm

0,18 + IVA

Pelotas de Ping Pong básica, buena calidad uso escolar

0,55 + IVA

Pelotas de Ping Pong de 3 estrellas 40mm ABS Aptas para competición

0,25 + IVA

Pelotas de Ping Pong de 1 estrella 40mm PVC. Aptas para competición

24,00 + IVA

Set de 10 palas de ping pong de 3 estrellas. De goma esponja lisa de 1,8 mm y madera laminada de 5,5 mm. Aprobadas por la ITTF. Para entrenamiento y competición.

16,00 + IVA

Set de 10 palas de ping pong de 1 estrella. Goma lisa. Madera laminada de 5 mm.

13,25 + IVA

Set de 36 pelotas de Ping Pong de 3 estrella. Aptas para competición

2,54 + IVA

Set de 6 pelotas de Ping Pong 3 estrellas. Para competición.

3,15 + IVA

Raqueta de Ping Pong de 3 estrellas. Fabricada con 5 láminas de goma espuma lisa y rugosa. Adecuadas para competición

2,95 + IVA

Raqueta de Ping Pong de 2 estrellas. Fabricada con láminas de goma espuma lisa y rugosa. Para entrenamiento.

2,00 + IVA

Raqueta básica de Ping Pong de 1 estrella. Una unidad. Para entrenamiento.

27,00 + IVA

Set de 75 pelotas de Ping Pong de 2 Estrellas. Aptas para competición y para entrenamiento

203,00 + IVA

Mesa de Ping Pong VICTORIA. Interior, Plegable, Trasladable. Medida NO Reglamentaria. Incluye RED y Soporte. Tablero de 16 mm en melamina con cantos redondeados para evitar lesiones.regulable en altura patas y tablero( 4 alt. ) Carro De 8 ruedas dobles en polipropileno y giro de 360º Peso: 55 kg.


MATERIAL TENIS DE MESA

En esta categoría encontrarás material de tenis de mesa con el que podrás equipar tus instalaciones con mesas de ping pong y proveer a los jugadores del mejor material como palas de ping pong, para mejorar la técnica de sus golpes desde la iniciación hasta la competición.

Para jugar al tenis mesa o ping pong es necesario contar con palas ping pong  o raquetas de tenis de mesa y con una pelota de ping pong

Es muy importante elegir la raqueta correcta, ya que pueden encontrarse con diferentes características, y es es importante tenerlas en cuenta a la hora de seleccionar la más adecuada para tu juego.

Cada raqueta está compuesta por un mango, de madera usualmente, aunque para la iniciación, también se usan de plástico, y la pala acostumbra a estar recubierta de una goma elástica determinante para el juego.

La forma del mango o el grosor de la madera, influyen en la forma de coger la raqueta. El grosor y la dureza de la esponja marcan la diferencia en cuanto a la velocidad que puede alcanzar la pelota y influyen en la técnica del golpeo. A mayor dureza, se obtiene una velocidad superior, y con menos dureza, se consigue dar golpes con más potencia, más rápidos y más complejos.

 

Mesa de ping pong

¿Necesitas mesas de ping pong para  jugar al tenis mesa? En nuestra tienda deportiva online de Alser Esport puedes comprar mesas ping pong a precios muy económicos donde podrás poner en práctica todas tus habilidades en este deporte tan divertido.

Disponemos de mesas de ping pong exterior y de interior de gran calidad, como pueden ser la mesa de tenis fija y mesa de ping pong plegable interiores, y la mesa de tenis fija antivandalica y mesa de ping pong plegable exteriores. Ambos tipos son de gama alta, fabricadas con materiales y madera de alta calidad.

 

Palas ping pong

¿Necesitas palas de ping pong para jugar al tenis mesa? En nuestra tienda deportiva online puedes comprar palas de ping pong de una, dos y tres estrellas para tus entrenamientos o competición.

Cada raqueta se usa en un nivel de maestría diferente. La estrella indica el nivel de técnica requerido para el uso de cada pala de tenis mesa. Cuantas más estrellas tenga, de mejor calidad será la raqueta de ping pong y mayor técnica requerirá el manejo de esta.


Pelotas de ping pong

¿Necesitas pelotas de ping pong para  jugar al tenis mesa ? En nuestra tienda de material deportivo puedes comprar pelotas de ping pong por sets de 36 pelotas, de diferentes calidades correspondientes al número de estrellas de la pala que se haya elegido para jugar.

Disponemos de sets de una estrella, dos estrellas, y tres estrellas, en función del nivel de técnica y juego que se quiera llevar a cabo en tus clases o entrenamientos de este deporte.