Loading...

SET DE JUEGOS - NIÑOS EN LA PISCINA

123,00  + IVA

Set de juegos – Niños en la piscina.

Flotar, el juego más refrescante.

Todas las piezas que se incluyen están fabricadas en materiales flexibles y seguros, ideales para los juegos en la piscina, el ejercicio y las actividades didácticas acuáticas, son perfectos para que los más pequeños pasen tiempo en la piscina y comiencen a familiarizarse con el agua de una forma divertida y segura

También permiten disfrutar a los adultos de tranquilidad en su tiempo libre, no debe descuidarse la supervisión de la actividad de los niños solos en la piscina.

Las piezas de flotación que se incluyen son: 3 churro-patata frita, + 2 conectores redondeados, para crear diferentes estructuras con los churros de piscina. + 1 tapiz de flotación redondo + 1 tapiz de flotación rectangular

Algunos colores o grafismos de los productos pueden variar en función del estoc disponible.

2 disponibles (puede reservarse)

Loading...

Descripción

Composición del set: Las dimensiones del churro-patata frita son 1,50 m de longitud y 65 mm de diámetro. Están fabricados en espuma de celda cerrada y se pueden organizar en estructuras mediante los conectores de 1 agujero, incluidos.

El tapiz de flotación redondo, de 100 cm de diámetro y 6 cm de grueso, y el tapiz rectangular, de 200 x 100 cm y 3 cm de grueso, están fabricados en espuma PLT+ de 40 kg, de densidad con carga de EVA que le aporta mayor durabilidad. Están recomendados para niños a partir de 6 meses.

Los colores de las piezas se combinan según stocks.

Ver otros artículos de Natación y Piscina.

ENVÍO GRATIS

A partir de 150 €

DESCUENTOS

Para colectivos

CATÁLOGO

¡Descárgatelo!

PAGO SEGURO

Protección total