Mostrando todos los resultados 3

0,60 + IVA

Gorro de poliester para piscina.

1,30 + IVA

Gorro de silicona para piscina.

0,74 + IVA

Gorro de latex para piscina.


GORROS DE NATACIÓN

Para la práctica de actividades acuaticas en piscinas públicas o privadas, es necesario el uso de gorros de natación por motivos higiénicos, como es normal, pero también existen otras razones no tan obvias, pero igual de importantes.

La cabeza es la parte del cuerpo donde se pierde más calor corporal y de forma más rápida. Por esta razón, es importante que los más pequeños se acostumbren a usar gorros de piscina para evitar resfriados y hipotermias a la hora de realizar actividades y juegos acuáticos, ya que en muchos casos, se pasan mucho rato en el agua, y durante las explicaciones de cada actividad, los niños permanecen estáticos y con más posibilidad de coger frío.

Otra de las razones importantes para el uso de gorros de piscina es que bien puestos, pueden evitar la entrada de agua en las orejas de los niños y evitar otitis o inflamaciones en el canal auditivo de los más pequeños.

En nuestra tienda deportiva online, encontrarás tres tipos de gorros distintos fabricados con diferentes materiales y calidades. En orden ascendiente de calidad, tenemos el gorro de piscina fabricado con piliester, el gorro piscina de latex, y el gorro natación de silicona, el más recomendado para nosotros, ya que es el más resistente y es el menos propenso a generar alergias en general.Todos ellos tienen una textura agradable y son fácilies de poner. Además, al ser de materiales elásticos, son gorros de natación ideales para pelo largo, ya que facilitan mucho la recogida del pelo para las chicas.