28,00 + IVA

Mini-Porteria de Waterpolo de 90 x 60 x 70 cm. 1 Unidad.

Desde: 27,54

Tapiz de natación redondo liso. Medidas: 100 x 3 cm / 100 x 6 cm.

Desde: 13,46

Tapiz de natación rectangular con agujeros. Disponible en varios colores. Medidas: 100 x 50 x 2 cm / 100 x 67 x 2 cm.

Desde: 45,90

Tapiz de natación, rectangular y liso. Medidas: 200 x 100 x 3 cm / 200 x 100 x 4,5 cm.

Desde: 2,25

Tabla de célula cerrada. Medidas: 28 x 23 x 3 cm / 38 x 23 x 3 cm / 47 x 28 x 3 cm.

Desde: 1,90

Conector redondeado para unir el churro de natación y crear diferentes estructuras con los churros de piscina. Talla: Sencillo (Sin agujero) / 1 agujero / 2 agujeros.

Desde: 1,01

Conector duo. Para unir extremos del churro de natación. Conector para crear una plataforma. Indicado para unir los churros de piscina. Talla: 2 agujeros / 7 agujeros.

36,04 + IVA

Pelota de Waterpolo TURBO WP N-7. Reglamentaria.

50,35 + IVA

Pelota de Waterpolo MIKASA 6000W. Reglametaria

192,99 + IVA

Estructura flotante en forma de coche de 100 x 60 x 45 cm.

77,20 + IVA

Palo de monitor de 2 m de aluminio

403,02 + IVA

Corcheras laterales antiolas de 25 metros. 2 unidades.

6,20 + IVA

Halter Disk acuático de foam para realizar ejercicios de fitness.

71,69 + IVA

Aro salvavidas de polipropileno naranja. Homologado.

172,32 + IVA

Tronco Rical. Compuesto de varios discos de espuma de 23 cm de diámetro y de 2 m de largo.


MATERIAL PARA PISCINA

En esta categoría encontrarás material deportivo ideal para usar en actividades acuáticas, ejercicios de natación y piscina.

Los deportes acuáticos o actividades recreativas acuáticas son una excelente forma de comenzar a relacionarse con el agua y fomentar el desarrollo de diferentes habilidades motoras o cognitivas, todas ellas implicadas en los deportes acuáticos más populares, como el voleibol acuático o waterpolo

En esta sección puedes encontrar los materiales adecuados para poder jugar a estos deportes en piscinas, como canastas con sistemas de flotación, porterías o redes adaptadas para el agua, así como diferentes balones o pelotas adaptados para el agua. Integrar estos deportes dentro de la práctica deportiva de niños y niñas puede ser una buena opción para favorecer sus habilidades sociales y de cooperación, su integración y la comunicación necesaria también para otro tipo de deportes. 

Al practicar deportes en el agua, se permite ejercitar la musculatura con menos esfuerzo y evitando lesiones. La práctica de la actividad física dentro del agua también está recomendada para diferentes procesos de rehabilitación.

Para todas estas actividades o para ayudar a que las personas que están tomando un primer contacto con el agua, hay una gran disponibilidad de accesorios como patatas fritas o churros piscina, tapices para flotar o alfombras flotantes y diferentes tipos de flotadores, como tablas para natación, cinturones de flotación, flotadores salvavidas, aletas natación, etc. En esta sección también puedes encontrar otro tipo de accesorios necesarios para practicar deportes acuáticos, como gafas de natación o gorros de piscina.


Gorros de natación

¿Necesitas gorros de natación para tus actividades acuaticas en la piscina? En nuestra tienda deportiva online podrás comprar gorros para piscina de diferentes materiales, como el poliester, el latex, y la silicona. Son de materiales elasticos, faciles de quitar y poner.


Tabla de natación

¿Necesitas una tabla de natación para realizar ejercicios acuáticos para la piscina? En nuestra tienda online de Alser Esport podrás comprar la tabla natación eurokick con sistema de agarre muy útil para la iniciación en la natación, con unas medidas de 47 x 28 x 3 cm. También disponemos de una tabla de natación de célula cerrada con diferentes medidas de 28 x 23 x 3 cm / 38 x 23 x 3 cm / 47 x 28 x 3 cm. Todas ellas fabricadas con materiales de gran calidad.


Alfombras flotantes

¿Necesitas un tapiz flotante o alfombra flotante para amenizar tus actividades en el agua y usar en juegos acuáticos? En nuestra tienda deportiva online de Alser Esport podrás comprar el tapiz de natación redondo liso, la alfombra flotantante rectangular y el tapiz flotante rectangular con agugeros y liso  todos ellos disponible en varios colores y medidas.


Waterpolo

¿Necesitas una pelota de waterpolo para jugar en la piscina? En nuestra tienda online de Alser Esport podrás comprar todo lo necesario para jugar a waterpolo y iniciar a los niños a este gran deporte. Disponemos de la pelota waterpolo MIKASA 6000W reglamentaria y además una mini-portería de waterpolo de 90 x 60 x 70 cm.