785,00 + IVA

Plinton Infantil. De madera de Flandes barnizada. Armadura reforzada de piel sintética. Sección piramidal de 4 segmentos. Escolar.

945,00 + IVA

Plinton Escuela de Toledo. De madera de Flandes barnizada. Tapizado con piel sintética. Sección rectangular de 5 segmentos.

955,00 + IVA

Plintón de gimnasia alemán. De madera de Flandes barnizada. Con armadura reforzada de piel sintética. Sección piramidal de 5 segmentos. Escolar.


PLINTON

El plinto de gimnasia es un material deportivo que resulta imprescindible para el equipamiento de un gimnasio. En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos desde el plinto infantil hasta el clásico plinto gimnasia alemán, sin olvidar el de la plinton de escuela de Toledo.

Todos ellos son de una calidad excelente, donde vosotros, como maestros o profesionales del deporte, podéis hacer que vuestros alumnos desarrollen sus capacidades físicas mediante infinidad de ejercicios, donde el protagonista sea este material. Estimulando la creatividad de los niños y haciendo que vuestras clases de educación física sean mucho más divertidas.