42,35 + IVA

Anillas Suspensión Crossfit de madera. Diámetro: 24 cm.

31,32 + IVA

Anillas Suspensión Crossfit de ABS. Diámetro: 24 cm.

Desde: 142,65

Banco sueco de madera de Flandes barnizada. Con patas metálicas. Longitud: 90 cm (1 plaza) / 180 cm (2 plazas) / 250 cm (3 plazas).

Desde: 156,90

Banco sueco de madera de Flandes barnizada. Con patas y travesaño de madera. Longitud: 90 cm (1 plaza) / 180 cm (2 plazas) / 250 cm (3 plazas).

597,90 + IVA

Plinton Infantil. De madera de Flandes barnizada. Armadura reforzada de piel sintética. Sección piramidal de 4 segmentos. Escolar.

456,37 + IVA

Trampolín de saltos. De láminas de haya. Ballesta elástica e indeformable de muelles. Tapizado. Escolar.

565,67 + IVA

Trampolín de saltos. De madera de Flandes. Ballesta indeformable. Tapizado. De 1200 x 600 x 14 cm. Para entramiento.

815,56 + IVA

Plinton Escuela de Toledo. De madera de Flandes barnizada. Tapizado con piel sintética. Sección rectangular de 5 segmentos.

699,00 + IVA

Plintón de gimnasia alemán. De madera de Flandes barnizada. Con armadura reforzada de piel sintética. Sección piramidal de 5 segmentos. Escolar.

458,77 + IVA

Potro infantil Escuela Toledo con patas metálicas. Graduable en altura de 93 a 135 cm. Cabezal piel sintètica. De 75 x 35 cm.

342,20 + IVA

Potro infantil con patas metálicas. Graduable en altura de 65 a 110 cm. Cabezal piel sintètica. De 50 x 30 cm.

145,91 + IVA

Protector para el trampolin de muelles.

535,35 + IVA

Trampolín de 110 x 110 cm. Tubo de 32 mm. Patas graduables. Zona de saltos de 55 x 55 cm. Con 8 muelles. Para entrenamiento.

66,00 + IVA

Trampolín redondo. Peso de hasta 90 kg. Dimensiones: 100 cm de diámetro x 25 cm. Escolar.


MATERIAL EDUCACIÓN FÍSICA

El material de educación física es muy diverso, pero en este apartado nos centraremos en el material grande que se usa en un gimnasio. Con este material podrás trabajar y mejorar la condición motriz de tus alumnos.

En esta categoría encontrarás artículos deportivos relacionados con la actividad física con los que se podrán trabajar las habilidades motrices, tales como ejercicios de equilibrio, fuerza, flexibilidad, agilidad, resistencia y control del cuerpo.


 

Banco sueco

¿Necesitas un banco sueco para tus clases de educación física? En nuestra tienda online deportiva, podrás comprar principalmente 2 tipos de bancos suecos. El banco sueco con patas metálicas y el banco sueco de madera. Los dos tipos de banco sueco los encontraras en 3 longitudes diferentes, con espacio de una, dos o tres plazas.


Plinton

¿Necesitas un plinton de madera para gimnasia? En nuestra tienda online de Alser Esport podrás comprar desde un plinto infantil, pasando por el de plinton gimnasia alemán y el plinto de la escuela de Toledo. Todos ellos de gran calidad  y con muy buenos resultados. 

Las características de nuestros plintos son de madera de Flandes barnizada y armadura reforzada de piel sintética con sección piramidal de 4 o 5 segmentos, utilizados a nivel escolar y competición.


 

Potro

¿Necesitas potro de gimnasia?  En nuestra tienda deportiva online de Alser Esport podrás comprar potro gimnasia infantil y potro de la escuela de Toledo, ambos graduables y con su cabezal forrado de piel sintética.

Es un aparato imprescindible para cualquier gimnasio donde se quiera un buen equipamiento para poder trabajar los saltos en la gimnasia deportiva, por ejemplo


 

Trampolín

¿Necesitas trampolín de salto para gimnasia? En nuestra tienda deportiva online de Alser Esport encontrarás el trampolín elástico para gimnasia que necesitas. Podrás comprar diferentes tipos de trampolin para gimnasia deportiva con diferentes precios y divididos en dos grupos principales, los de estructura metálica y los de madera.

En el grupo de estructura metálica encontrarás el trampolín gimnasia cuadrado de 110 cm. con patas graduables y 8 muelles para entrenamiento de saltos y el trampolín gimnasia redondo de 100 cm. de diámetro ideal para escuelas.

En el grupo de estructura de madera, encontrarás el trampolín de salto con madera hago formada por una ballesta con resortes muy reistentes, y el trampolín de salto Janssen tapizado para entrenamientos.

Si necesitas un protector para alguno de nuestros trampolines de gimnasia, puedes realizarnos una consulta y preguntarnos si tenemos fundas disponibles.

El trampolín es un aparato muy bueno para que los alumnos entrenen sus capacidades motrices y un equipamiento imprescindible para poder hacer todo tipo de saltos.