9,90 + IVA

Bate de criquet, con el mango y la pala forrado con espuma suave, ideal para iniciarse al Criket. Incluye 1 pelota de foam. Totalmente seguro. Inicaición. Escolar.

48,23 + IVA

Set de croquet. De espuma de alta densidad. Totalmente seguro. Compuesto de 6 palos de 70 cm, 6 pelotas y 8 aros. Escolar

19,96 + IVA

Set de aprendizaje de golf. Contiene 3 bolas de espuma, 3 palos diferentes para golpear la pelota y 1 agujero para el putter. Con puño de espuma para favorecer el agarre. Escolar.


MATERIAL DE GOLF Y SIMILARES

En esta categoría encontrarás material deportivo para jugar al golf y otros deportes similares como el criquet y el croquet

El golf es un deporte en el que objetivo está en meter una bola en los hoyos, golpeando el menor número posible de veces con una serie de palos de golf diseñados específicamente para este juego. El palo está compuesto por una varilla de diferentes longitudes y por una cabeza con ángulos distintos. La inclinación de la cabeza y la longitud de la varilla son muy importante a la hora de lograr que la pelota logre alcanzar una distancia determinada. Se trata de un deporte que requiere de una gran precisión

El criquet es un deporte al que se juega con un bate de cricket y una pelota, en el que se enfrentan dos equipos de once jugadores cada uno. Se juega en un campo de hierba con forma ovalada.

Por otra parte, el croquet consiste en golpear bolas de madera o plástico con un mazo, a través de pequeños arcos de metal enterrados en el campo de juego.

La parte más positiva de estos deportes, es que se juegan al aire libre y son una opción perfectamente para iniciar a los niños en deportes diferentes y divertidos. Además, ayudan a mejorar la concentración para centrarse en la bola, desarrollando a su vez la persistencia y la paciencia para lograr mejorar la precisión en el golpeo. Son deportes que ayudan a relajar tanto el cuerpo como la mente, por el ambiente tranquilo y natural en el que se juega.

Para la iniciación del golf, disponemos de estos palos de golf junior perfectos para introducir a los más pequeños a este deporte. También, podéis comprar el set de material cricket  compuesto por un palo de cricket fabricado con espuma y una pelota de foam para evitar lesiones en los niños, o si lo preferís, también disponemos de un set de material croquet, formado por 6 palos y 6 pelotas de crocket golf con 8 aros, también forrado todo con espuma, para que los más pequeños puedan disfrutar jugando sin peligro.