Mostrando todos los resultados 4

5,25 + IVA

Pack de 6 volantes de badminton con cabeza de corcho blando. Con vuelo rápido, mediano y lento. Producto de alta calidad, indicado para entrenamiento.

7,00 + IVA

Súper volante de shuttleball.

9,00 + IVA

Volante de badminton de pluma. Pack de 6 volantes de pluma de alta calidad para competición.

8,75 + IVA

Volante de badminton de nylón. Pack de 6 volantes de nylon con cabeza de corcho de alta calidad. Para entrenamiento. Con vuelo rápido, mediano y lento.


VOLANTE BÁDMINTON

El volante de bádminton resulta imprescindible para poder jugar a este deporte. En nuestra tienda deportiva online puedes comprar el volante de bádminton que necesitas. Tenemos diferentes packs de 6 volantes de bádminton con cabeza de corcho blando, con un vuelo rápido, mediano y lento.

Para entrenamiento escolar, recomendamos volantes con cabeza de corcho blanda con las 3 velocidades de vuelo disponibles. Para la competición, tenemos principalmente, 2 opciones. Los volantes de pluma para competición, y nuestros preferidos, los volantes de cabeza de caucho de alta calidad, para los jugadores más intensivos.

En Alser Esport, tenemos un control rigoroso de la calidad en nuestros artículos deportivos y solo distribuimos productos de alta calidad, indicados para entrenamientos y competición a precios muy competitivos.