Descripción
Red Polivalente Multi-alturas para entrenamiento Badminton / Mini-tenis / fútbol.
Estructura de hierro muy ligera y resistente tubo cuadrado de sección telescópica de 2 cm para la sujeción de la red, tubos de soporte estructural (Longitudinal de 1,5 cm y las patas de soporte 2 por cada lateral de 3 cm).
La red se monta y desmonta en unos pocos minutos. Dispone de cuerda elástica, que va por el interior de todos los tubos, para facilitar el montaje, facilita que no haya dudas en su ensamblaje y aporta tensión al conjunto estructural, obteniendo una red firme y estable mientras jugamos.
La red puede regularse en altura desde su altura base = 94 cm y a 3 alturas más: 135 / 145 / 155 cm del suelo.
El sistema de regulación de altura es muy sencillo, un simple pivote de acero incluido en los perfiles que te permitirá fijar a la altura requerida.
La red se monta por encaje sobre los postes laterales, dispone de un sólido perfil de nylon de 13,5 cm de anchura para soportar las tensiones y tener una larga vida útil, este perímetro dispone de un agujero interior para su encaje en el perfil de soporte metálico y tiras laterales de velcro para su unión a otras redes, la malla de la red es de 2 x 2 cm, con hilo de nylon de 0,7 mm, y dispone de borde perimetral de protección de 2 cm en color blanco
Se suministra con bolsa para su almacenaje y transporte.
Dimensión Total Red: Longitud 3 mts. .