Mostrando todos los resultados 8


RAQUETA BÁDMINTON

La raqueta de bádminton es un material deportivo que sirve para jugar al deporte del bádminton. Se fabrican con diferentes materiales y su estructura suele ser de aluminio y de carbono, ambos muy ligeros, que ayudan a tener un manejo fàcil de los golpeos que hay que dar al volante. 

El cordaje de la raqueta también es un punto a tener en cuenta y estos pueden tener diferentes grados de tensión. Para un jugador con experiencia, es recomendable un cordaje más tenso, mientras que para iniciación puede ser menos tenso.

Si estas buscando raquetas de bádminton baratas o una raqueta de bádminton que te sirva para entrenamiento, puedes comprar raqueta badminton pro-316, ideal para uso escolar y iniciación al bádminton, o la raqueta badminton PRO-750, muy resistente y perfecta para entrenamiento. Si deseas una raqueta de gama alta para competición, puedes probar con la raqueta de bádminton PRO-770 ligera y muy resistente, fabricada en carbono de una sola pieza.

Para los centros deportivos, recomendamos este lote de 10 raquetas con 2 botes de volantes para iniciar a los jugadores en la competición de este deporte. De esta manera, se consigue la mejor calidad, al mejor precio.