Loading...

SET POSTES BADMINTON Y VOLEIBOL CONTRAPESADOS EN ACERO

195,00  + IVA

Conjunto de 2 postes de Bádminton / Voleibol con bases contrapesadas INTEGRADAS de 20 kg (conjunto poste y base)

Este sencillo, práctico, resistente y muy económico conjunto de postes válidos tanto para Bádminton como para Voleibol, te facilitará enormemente la realización y desarrollo de estos dos deportes en tu centro.

Recomendados para Entrenamiento / Iniciación.

Incluye de OBSEQUIO: Red de Bádminton Referencia-Sku 0183.

Hay existencias

Loading...

Descripción

Conjunto de 2 postes de Bádminton / Voleibol con bases contrapesadas de 20 kg (conjunto poste y base).

ESTRUCTURA: Postes y base de Acero, los Postes están formados por tubo cuadrado de 4 cm y 2 mm de grosor (peso x poste 8 kg) Longitud total del poste: 2 mt (más su extensión telescópica), el poste dispone de una base/pletina cuadrada con 4 orificios para que puedas montarlo con facilidad sobre la estructura de la base. Cada poste dispone de 3 ojales metálicos (3 x 3,5 cm libres), repartidos a diferentes alturas para que te sea muy sencillo fijar la red.

La Base está formada por conjunto de perfiles de acero con un peso total de 12 kg, Dimensiones exteriores: (58 x 42 x 4 cm) (Largo x Ancho x Alto), dispone de la zona de anclaje para el poste e incorpora la tornillería para su fijación, a su vez sus cantos de goma están diseñados para que nadie pueda dañarse con los cantos de los perfiles de acero, y dispone de pies de goma para su adaptación al suelo (en caso de interiores (pista sintética / parquet) sin dañarlo.

El funcionamiento y regulación de las alturas de los postes para los diferentes deportes funciona por un sistema telescópico. El poste en su parte inferior está diseñado para que encaje en el poste superior (desplazable) y mediante un sistema de pomo/tornillo a doble cara (2 x poste), se gradúa y fija a la altura deseada.

La altura interior del telescópico es de 1 mt de longitud, es por ello que recomendamos no elevar los postes a más de 2,6 mt desde la base para no tener problemas de estabilidad.

Se pueden trasladar con facilidad.

Este sencillo, práctico, muy resistente y muy económico conjunto de postes Multideporte te facilitará enormemente la realización y desarrollo de estos dos deportes en tu centro y dispondrás de un material duradero y fiable para tus próximos cursos.

El acabado exterior es de pintura lacada. Verde oscuro.

Recomendados para Entrenamiento / Iniciación, muy recomendado para colegios y escuelas.

ENVÍO GRATIS

A partir de 150 €

DESCUENTOS

Para colectivos

CATÁLOGO

¡Descárgatelo!

PAGO SEGURO

Protección total