489,00 + IVA

Postes badminton metálicos Competición, Trasladables, Contrapesados, con policha para tensar la red. Ideales para competición. Precio por pareja

295,00 + IVA

Juego de postes badminton sin red. Reglamentarios. Trasladables con ruedas, Contrapesados Con policha superior para tensar la red.

385,00 + IVA

Postes badminton + red. Set de Postes Badminton / Voleibol trasladables, telescópicos y con base contrapesada de 28 kg. Para entrenamiento.


POSTES BÁDMINTON

Los postes de bádminton son imprescindibles para poder jugar a este deporte, sobre todo si se quiere competir, ya que con su red correspondiente hace que el juego sea más fluido y divertido.

A nivel escolar de iniciación se puede iniciar a los niños con un set de postes para bádminton / mini tenis metálico con red de alta calidad. Su medida es de 3,5 m de longitud, lleva una bolsa trasportadora, de esta manera podrán acercarse más a la competición real del juego.

Para niveles de competición, recomendamos usar este tipo de set de postes, o calidades superiores, ya que son mucho más resistentes al paso del tiempo y disponen de todos los complementos para adaptarse a las diferentes dodalidades de juego.