En esta categoría encontrarás material deportivo para jugar a badminton, el cual, es un deporte de raqueta que permite jugar de forma individual o por parejas. La particuladidad del bádminton es que se juega con un volante y no con una pelota. Este deporte consite en golpear con la raquetas el volante, evitando que caiga al suelo y haciendo que pase por encima de la red a la parte del campo en la que juega el contrincante. Para jugar al bádminton, es importante conocer las diferentes características las raquetas. Suelen ser muy ligeras y están fabricadas con fibra de carbono y otros materiales. Pesan entre 70 y 100 gramos y su livianidad hace que puedan ser fácilmente manipuladas con un movimiento de muñeca. Tienen diferentes partes: una cabeza ovalada con la que se golpea el volante. Las dos caras de la cabeza de la raqueta son iguales. Incluye unos agujeros para que pueda pasar la red o cordaje. Estos pueden tener diferentes grados de tensión. Para un jugador con experiencia, es recomendable unas cuerdas muy tensas. La cabeza está unida a varilla de unos 20 cm. Dispone de un mango para poder agarrarla, cubierto por una protección de tela para evitar hacerse daño. Hay que tender en cuenta diferentes factores a la hora de elegir la raqueta adecuada. Uno de ellos, es el peso. Una raqueta de bádminton más pesada aporta estabilidad y seguridad en los toques. Unas cuerdas muy tensas, también ayudan a ganar más precisión. Por su parte, una raqueta más ligera ayuda a que los movimientos sean más sencillos, dando más libertad. No hay que olvidar otro de los elementos más importantes para jugar al bádminton: el volante. Su peso se sitúa entre los 4,64 y los 5,50 gramos. Suele estar formado por unas 16 plumas de ganso o de algún material sintético, como plástico o nylon. Las plumas de ganso son utilizadas en competiciones profesionales, mientras que las sintéticas son una excelente opción más duradera y económica, muy recomenddas para niveles iniciales. Las plumas están ancladas a una base de corcho. El corcho ayuda a que el volante se oriente correctamente.

89,50 + IVA

Oferta de 10 raquetas de badminton de carbono, con 2 botes de volantes pluma. Para competición.

7,00 + IVA

Súper volante de shuttleball.

489,00 + IVA

Postes badminton metálicos Competición, Trasladables, Contrapesados, con policha para tensar la red. Ideales para competición. Precio por pareja

49,90 + IVA

Set de Badminton/ minitenis metálico. Con red de alta calidad. Medidas: 3,5 m de longitud. Con bolsa trasportadora.

295,00 + IVA

Juego de postes badminton sin red. Reglamentarios. Trasladables con ruedas, Contrapesados Con policha superior para tensar la red.

385,00 + IVA

Postes badminton + red. Set de Postes Badminton / Voleibol trasladables, telescópicos y con base contrapesada de 28 kg. Para entrenamiento.

5,95 + IVA

Grip para el mango de la raqueta de badminton. De PU super soft.

3,95 + IVA

Cordaje badminton especial para raquetas de badminton. Longitud: 2 m.

25,30 + IVA

Red de badminton de nylon. Medidas: 0,69 mm. Y malla de 3,5 mm. Con bandas de PVC. Ideal para entrenamiento.

5,25 + IVA

Pack de 6 volantes de badminton con cabeza de corcho blando. Con vuelo rápido, mediano y lento. Producto de alta calidad, indicado para entrenamiento.

9,00 + IVA

Volante de badminton de pluma. Pack de 6 volantes de pluma de alta calidad para competición.

8,75 + IVA

Volante de badminton de nylón. Pack de 6 volantes de nylon con cabeza de corcho de alta calidad. Para entrenamiento. Con vuelo rápido, mediano y lento.