7,50 + IVA

Raqueta de badminton PRO-316 Alser de aluminio. Muy recomendada para uso escolar.

8,75 + IVA

Volante de badminton de nylón. Pack de 6 volantes de nylon con cabeza de corcho de alta calidad. Para entrenamiento. Con vuelo rápido, mediano y lento.

89,50 + IVA

Oferta de 10 raquetas de badminton de carbono, con 2 botes de volantes pluma. Para competición.

7,00 + IVA

Súper volante de shuttleball.

489,00 + IVA

Postes badminton metálicos Competición, Trasladables, Contrapesados, con policha para tensar la red. Ideales para competición. Precio por pareja

49,90 + IVA

Set de Badminton/ minitenis metálico. Con red de alta calidad. Medidas: 3,5 m de longitud. Con bolsa trasportadora.

295,00 + IVA

Juego de postes badminton sin red. Reglamentarios. Trasladables con ruedas, Contrapesados Con policha superior para tensar la red.

385,00 + IVA

Postes badminton + red. Set de Postes Badminton / Voleibol trasladables, telescópicos y con base contrapesada de 28 kg. Para entrenamiento.

5,95 + IVA

Grip para el mango de la raqueta de badminton. De PU super soft.

3,95 + IVA

Cordaje badminton especial para raquetas de badminton. Longitud: 2 m.

25,30 + IVA

Red de badminton de nylon. Medidas: 0,69 mm. Y malla de 3,5 mm. Con bandas de PVC. Ideal para entrenamiento.

5,25 + IVA

Pack de 6 volantes de badminton con cabeza de corcho blando. Con vuelo rápido, mediano y lento. Producto de alta calidad, indicado para entrenamiento.

9,00 + IVA

Volante de badminton de pluma. Pack de 6 volantes de pluma de alta calidad para competición.

8,90 + IVA

Raqueta de badminton PRO-750 Alser de aluminio y cordaje resistente. Con funda térmica. Sirve para entrenamiento.

12,00 + IVA

Raqueta de badminton PRO-770-0 Alser de carbono de una sola pieza. Muy ligera y adecuada para competición.


MATERIAL DE BÁDMINTON

En esta categoría encontrarás material deportivo para jugar a bádminton, el cual, es un deporte de raqueta con algunas diferencias respecto a otros deportes con raqueta, como el tenis. Las diferentes modalidades del bádminton te permiten jugar de forma individual o por parejas, y el campo de bádminton puede ser Outdoor o Indor, en función de la modalidad de juego. 

La particularidad del bádminton es que se juega con un volante y no con una pelota. Este deporte consiste en golpear con la raqueta el volante, evitando que caiga al suelo y haciendo que pase por encima de la red a la parte del campo en la que juega el contrincante. Para jugar al bádminton, es importante conocer las diferentes características de las raquetas. Suelen ser muy ligeras y están fabricadas con fibra de carbono y otros materiales.

Pesan entre 70 y 100 gramos y su ligereza hace que puedan ser fácilmente manipuladas con un movimiento de muñeca. 

A continuación, te comentamos las diferentes partes de la raqueta de bádminton: una cabeza ovalada con la que se golpea el volante. Las dos caras de la cabeza de la raqueta son iguales. Incluye unos agujeros para que pueda pasar la red o cordaje. Estos pueden tener diferentes grados de tensión. Para un jugador con experiencia, es recomendable disponer de un cordaje con bastanta tensión, para potenciar la fuerza en los golpes de bádminton, especialmente en el saque de bádminton. De esta manera  La cabeza está unida a varilla de unos 20 cm. Dispone de un mango para poder agarrarla, cubierto por una protección de tela para evitar hacerse daño. 

Hay que tender en cuenta diferentes factores a la hora de elegir la raqueta adecuada. Uno de ellos, es el peso. Una raqueta de bádminton más pesada aporta estabilidad y seguridad en los toques. Unas cuerdas muy tensas, también ayudan a ganar más precisión. Por su parte, una raqueta más ligera ayuda a que los movimientos sean más sencillos, dando más libertad. 

No hay que olvidar otro de los elementos más importantes para jugar al bádminton: el volante. Su peso se sitúa entre los 4,64 y los 5,50 gramos. Suele estar formado por unas 16 plumas de ganso o de algún material sintético, como plástico o nylon. Las plumas de ganso son utilizadas en competiciones profesionales, mientras que las sintéticas son una excelente opción más duradera y económica, muy recomendadas para niveles iniciales. Las plumas están ancladas a una base de corcho. El corcho ayuda a que el volante se oriente correctamente.


Postes bádminton

¿Necesitas  postes de badminton? En nuestra tienda online de Alser Esport podrás comprar postes bádminton metálicos para competición, trasladables y contrapesados, con policha para tensar la red. También tenemos un juego de postes bádminton reglamentarios, trasladables con ruedas y contrapesados con polea superior para tensar la red. También disponemos de sets que incorporan la red para jugar a bádminton, como pueden ser el set de postes para bádminton / mini tenis metálico, con una red de alta calidad y 3,5 m de longitud, además los podrás llevar donde tu quieras  con su bolsa transportadora. Y también tenemos el set profesional de postes con red, para competición escolar.


Raqueta bádminton

¿Necesitas raquetas de bádminton?  En nuestra tienda online de Alser Esport podrás comprar raquetas bádminton de diferentes materiales de muy buena calidad a un precio muy competitivo. Disponemos de raqueta para nivel escolar, entrenamiento y competición, para practicar tanto los golpes básicos del bádminton, como los más avanzados. También disponemos de un lote de 10 raquetas de bádminton fabricadas en carbono, con 2 botes de volantes pluma para disponer de la mejor calidad al mejor precio en tu centro deportivo.


Red bádminton

¿Necesitas redes de bádminton? En nuestra tienda online podrás comprar la red de bádminton de nylon con bandas de PVC. Este tipo de red es ideal para entrenamiento ya sea a nivel escolar o de entrenamiento para competición.


Volante bádminton

¿Necesitas volantes de bádminton? En nuestra tienda deportiva online podrás comprar volantes de diferentes materiales que podrás utilizar para tus entrenamientos a nivel escolar o de competición. Usualmente se sirven en packs de 6 volantes. Para entrenamiento recomendamos este artículo, y para competición, este otro.