Desde: 29,90

Martillo de atletismo compuesto de una pelota medicinal y una cuerda para poderlo lanzar. Con cuerda. Para uso escolar. Peso: 2 kg / 3 kg.

8,15 + IVA

Martillo soft de atletismo de caucho de 350 g. Muy seguro. De iniciación. Escolar.


MARTILLO ATLETISMO

El martillo de atletismo se usa para hacer lanzamientos es una modalidad dentro del atletismo, está formado por una bola circular compacta y una cuerda con un agarre para así poder realizar el lanzamiento de forma correcta.

En nuestra tienda online y almacenes, podràs encontrar todos los martillos de atletismo necesarios para poder hacer tus entrenamientos. Tenemos martillos de atletismo con diferentes pesos y materiales para todas las edades. Con nuestro material deportivo, es posible entrenar lanzamiento de martillo y técnica necesaria para que los más pequeños puedan entrenar las primeras etapas de este deporte, y los adultos más experimentados, sin olvidar a los profesionales de la modalidad puedan adquirir el mejor martillo de atletismo.

Los martillos de atletismo están compuestos de una pelota medicinal con diferente peso unida a una cuerda para poderlo lanzarlo. También disponemos de un martillo escolar de caucho muy seguro para los más pequeños.