Desde: 58,00

Jabalina atletismo de aluminio para lanzamiento. Son jabalinas de atletismo con un vuelo correcto, ideales para entrenamiento. Peso: 600 g / 800 g.

9,50 + IVA

Jabalina de espuma para lanzamientos. Proporciona un vuelo estable y correcto. Dimensiones 70 cm y 50 gr. Escolar

9,43 + IVA

Jabalina de espuma rígida. No se dobla al lanzarla. Contiene una pica interna. Vuelo correcto. Material de iniciación escolar.


JABALINA ATLETISMO

Las jabalinas de atletismo se usan para hacer lanzamientos, es una modalidad dentro del atletismo. La javalina tiene una forma de palo alargado con los extremos acabados en punta y en su parte central, un agarre generalmente de caucho para así, poder hacer un buen lanzamiento clavando la punta en la zona adecuada del campo de atletismo.

En nuestra web y nuestos almacenes, podràs comprar la jabalina de atletismo que necesarias para poder hacer tus entrenamientos. Tenemos jabalinas con diferentes pesos y materiales para todas las edades desde los más pequeños a los adultos sin olvidar a los profesionales de la modalidad.

Las jabalinas de espuma tienen un vuelo estable y correcto ideal para las escuelas y para el entrenamiento en fases iniciales del lanzamiento de javalina.

Las jabalinas rígidas de pvc sirven para entrenos para iniciación a esta disciplina atlética.

Las jabalinas metálicas de aluminio son ideales para la competición, y en nuestra tienda online podéis encontrar de diferentes pesos.

Con toda nuestra oferta puedes elegir lo que más se adapte a tus necesidades.