Mostrando 1–15 de 27 resultados

19,90 + IVA

Valla graduable fabricada en PVC y con protector de foam antilesiones y golpes. Adecuada para uso escolar. Para iniciación en atletismo. Graduable a 3 alturas: 37, 45 y 53 cm. Tiene 60 cm de ancho.

17,85 + IVA

Vallas de atletismo de PVC reforzadas y desmontables. De iniciación y adecuadas para uso escolar. Dimensiones: Fondo 50 cm / Frontal 92 cm / Graduables en altura de 60 cm a 150 cm. Peso: 2 kg.

29,00 + IVA

Vallas de atletismo metálicas de tipo tijera. Graduables en altura, desde 23 a 106 cm. Para entrenamiento. Acabado en pintura alta resistencia.

48,00 + IVA

Vallas de atletismo metálicas y telescópicas para entrenamiento. Acabado en pintura alta resistencia.Acabado del listón de salto en FOAM como protección para los golpes. Graduables a 4 alturas, desde 60 a 100 cm. Dimensiones: Fondo 72 cm Frontal 110 cm

Desde: 35,90

Set de 6 vallas de atletismo. Adecuadas para iniciación. Material de PVC. Resistentes y flexibles. Altura: 15 cm / 30 cm.

Desde: 21,00

Peso de caucho de PVC blando, apto para utilizarlo en espacios cuviertos. Escolar. Peso: 1 kg / 2 kg / 3 kg / 4 kg.

Desde: 14,00

Peso de acero esmaltado de atletismo oudoor. Peso: 1 kg / 2 kg / 3 kg / 4 kg / 5 kg / 6 kg.

Desde: 29,90

Martillo de atletismo compuesto de una pelota medicinal y una cuerda para poderlo lanzar. Con cuerda. Para uso escolar. Peso: 2 kg / 3 kg.

Desde: 58,00

Jabalina atletismo de aluminio para lanzamiento. Son jabalinas de atletismo con un vuelo correcto, ideales para entrenamiento. Peso: 600 g / 800 g.

Desde: 3,55

Disco de atletismo de caucho rígido. Indor / Outdoor. Peso: 1 kg / 1,5 kg / 2 kg.

Desde: 7,50

Disco de atletismo blando y flexible. Indor / Outdoor. Adecuado para uso escolar. Peso: 0,5 kg / 1 kg / 2 kg.

2,35

Testigo para carrera de relevos de aluminio homologado de 30 cm. Por competición. Color: 6.

1,05

Testigo para carrera de relevos de PVC. De iniciación. Escolar. Color: 6.

23,32 + IVA

Paracaidas para potenciar la velocidad.

Desde: 29,00

Valla de aluminio graduable en altura, es ligera y muy resistente, gracias a sus patas abatibles al interior muy fácil de almacenar, hecha de aluminio y con una protección de espuma. Escolar. Por unidad. Dimensiones: PEQUEÑA: graduable en altura de 40 cm a 60 cm y con un frontal de 76 cm. / MEDIANA: graduable en altura de 54 cm a 84 cm y con un frontal de 89 cm. / GRANDE: graduable en altura de 65 cm a 107 cm y con un frontal de 89 cm.


EQUIPAMIENTO Y MATERIAL PARA ATLETISMO

En esta categoría encontrarás materiales para atletismo como vallas atletismo, balones medicinales, cinta métrica, reloj con cronómetro deportivo, etc  para practicar el atletismo. Considerado uno de los deportes más antiguos del mundo, el atletismo es una actividad que engloba múltiples disciplinas. 

El atletismo es una actividad motriz y un deporte de competición, en el que hay que mejorar las capacidades y habilidades personales para poder superar al resto de competidores en velocidad, resistencia, altura o distancia. 

Concretamente, las diferentes modalidades de atletismo son las siguientes: carreras de velocidad, carreras de fondo y de media distancia, carreras en ruta, de campo a través, pasajes de vallas, carreras de relevos, marcha atlética, saltos, lanzamientos o pruebas combinadas. 

Para poder alternar y efectuar todas estas pruebas, existe una gran variedad de material deportivo específico, entre las que destacan las vallas con diferentes alturas para superar obstáculos durante las carreras también se utilizan los discos, martillos y jabalina atletismo de diferentes pesos para practicar lanzamientos. El atletismo cuenta con unas reglas muy rigurosas, lo que también ayuda a comenzar a interiorizar diferentes valores y compromiso ético a la hora de competir.


Discos atletismo

¿Necesitas discos de atletismo para hacer lanzamientos? En nuestra tienda online de Alser Esport podrás comprar el disco de atletismo que necesitas para tus entrenamientos de atletismo, como por ejemplo, el disco rígido de caucho para competición, el disco blando y flexible para entrenamiento, ambos para interior y exterior con diferente peso.

También disponemos del
disco escolar para los más pequeños, con un peso de 300 gr. y perfecto para la iniciación en la técnica de lanzamiento de disco. Se puede utilizar dentro del gimnasio o fuera en el patio.


Jabalina atletismo

¿Necesitas  jabalina atletismo para hacer lanzamientos? En nuestra tienda online de Alser Esport  podrás comprar jabalina metálica de aluminio ideales para entrenamiento con diferente peso, jabalina de espuma con un vuelo estable y correcto, y jabalina rígida de pvc.

Como veis, cada javalina está orientada a un nivel de habilidad en el lanzamiento de jabalina. Se puede usar la jabalina de espuma y rígida en las primeras etapas de entrenamientos para los más pequeños en la iniciación a esta disciplina atlética, y la jabalina rígida y metálica para niveles más avanzados. Con toda nuestra oferta puedes elegir lo que más se adapte a tus necesidades.



Martillo atletismo

¿Necesitas un martillo de atletismo para practicar el lanzamiento de martillo y la técnica de esta disciplina? En nuestra tienda online  podrás comprar un martillo de atletismo para competición escolar, compuesto de una pelota medicinal con la posibilidad de seleccionar de diferentes pesos, atada a una cuerda para poderlo realizar el lanzamiento de martillo.

También disponemos de un martillo escolar de caucho muy seguro para los más pequeños y perfecto para descubrir y iniciarse en el lanzamiento de martillo y su técnica.



Vallas atletismo

¿Te cuesta encontrar las vallas de atletismo adecuadas para tus alumnos? No te preocupes, Alser Esport te da la solución. En nuestra tienda online puedes comprar vallas atletismo tanto para la iniciación como para la competición en atletismo. La mayoría de ellas son de altura regulable o disponibles en diferentes alturas.

Dentro de la iniciación, tenemos
este set de vallas de atletismo en 2 alturas diferentes, para practicar salto de valla en atletismo, también, tenemos vallas basculantes de pvc anti lesión muy resistentes, que vuelven a su posición original al ser golpeadas, o vallas infantiles para introducir al atletismo a los más pequeños. Todas ellas graduables y con diferentes colores.

Dentro de la competición, disponemos de vallas de alta calidad, como pueden ser las vallas graduables a 3 alturas diferentes, o las vallas élite profesionales, fabricadas en aluminio.

Podemos ofrecerte una gama amplia de vallas para que puedes desenvolverte muy bien en esta disciplina atlética y puedas realizar entrenamientos de salto de valla adaptados a todos los niveles.