En esta categoría encontrarás material deportivo para practicar el atletísmo. Considerado uno de los deportes más antiguos del mundo, el atletismo es una actividad que engloba múltiples disciplinas. El atletismo es una actividad motriz y un deporte de competición, en el que hay que mejar las capacidades y habilidades personales para poder superar al resto de competidores en velocidad, resistencia, altura o distancia. Concretamente, las diferentes modalidades de atletismo son las siguientes: carreras de velocidad, carreras de fondo y de media distancia, carreras en ruta, de campo a través, pasajes de vallas, carreras de relevos, marcha atlética, saltos, lanzamientos o pruebas combinadas. Para poder alternar y efectuar todas estas pruebas, existe una gran variedad de material deportivo específico, entre las que destacan las vallas con diferentes alturas para superar obstáculos durante las carreras o discos, martillos y jabalinas de diferentes pesos para practicar lanzamientos. El atletismo cuenta con unas reglas muy rigurosas, lo que también ayuda a comenzar a interiorizar diferentes valores y compromiso ético a la hora de competir.

2,35

Testigo para carrera de relevos de aluminio homologado de 30 cm. Por competición. Color: 6.

1,05

Testigo para carrera de relevos de PVC. De iniciación. Escolar. Color: 6.

23,32 + IVA

Paracaidas para potenciar la velocidad.

19,90 + IVA

Tanca graduable a 3 altures. De PVC i de 60 cm d'ample. Ajustable a 3 altures: 37, 41 y 53 cm. Una unitat.

19,90 + IVA

Valla graduable a 3 alturas: 37, 45 y 53 cm. Tiene 60 cm de ancho. Está fabricada en PVC. Adecuada para uso escolar. Para iniciación en atletismo.

19,90 + IVA

Set de 3 vallas basculantes de atletismo. No se rompen y siempre vuelven a su posición. Se plegan. De 40, 50, y 60 cm. Adecuadas para iniciación

19,90 + IVA

Vallas de atletismo de PVC reforzadas. Graduables de 60 cm a 150 cm y desmontables. Peso: 2 kg. De iniciación y adecuadas para uso escolar.

20,78 + IVA

Cuerda con contrapesos en los extremos. Para colocar en el saltómetro

8,15 + IVA

Martillo soft de atletismo de caucho de 350 g. Muy seguro. De iniciación. Escolar.

10,65 + IVA

Vortex escolar. Perfecto para aprender el lanzamiento de jabalina. Con cuerpo de espuma de alta densidad. Durante el lanzamiento tiene un efecto sonoro y puede alcanzar los 60 m. Dimensiones: 39 cm. Y 170 g. Escolar.

6,00 + IVA

Mini Vortex. Tamaño: 15 cm. Peso: 50 g. Escolar. Multicolor.

15,00 + IVA

Vortex Profesional de espuma de alta densidad. Para Aprender los lanzamientos con total seguridad. Densa por la parte delantera y emite un silbido durante el vuelo. Alcanza hasta 60 m. Longitud: 33 cm.