Desde: 52,05

Soporte para la barra de rítmica atornillado al suelo. Talla: 1 barra / 2 barras.

Desde: 28,05

Soporte para la barra de rítmica atornillado en la pared. Talla: 1 barra / 2 barras.

Desde: 69,65

Barra de madera Flandes de 50 mm de grosor. Longitud: 2 m / 3 m.

517,81 + IVA

Barra de danza doble, manufacturada con madera Flandes. Trasladable. Las dos barras miden 2 m y 50 mm de diametro, con un total de 28 kg de peso.

409,05 + IVA

Barra de danza manufacturada con madera Flandes. Trasladable. Mide 2 m y 50 mm de diametro, con un total de 25 kg de peso.


BARRA BALLET

La barra de ballet o de gimnasia rítmica es un material deportivo que resulta imprescindible para el equipamiento de un gimnasio

Dentro de nuestra oferta, puedes comprar la barra rítmica fija, anclada a la pared con unos soportes o bien la barra ballet portátil, ambas pueden ser simples o dobles. Son muy útiles en un gimnasio, ya que se puede realizar diferentes ejercicios para fortalecer las piernas y para el control postural. También, tenemos la barra ballet doble con la altura reglamentaria ideal para escuelas de baile.

Finalmente, también disponemos de soportes para las barras de ballet. Es posible acomodar una o dos barras, en función de la modalidad que se quiera practicar. En este caso, se puede elegir entre el soporte de barra ballet para pared, o el soporte de barra ballet para suelo.