Mostrando 1–15 de 19 resultados


APARATOS DE GIMNASIA RÍTMICA

En esta categoría podrás comprar aparatos de gimnasia ritmica y encontrarás material deportivo orientado a la práctica de gimnasia rítmica. La gimnasia rítmica es un ejercicio físico en el que entran en juego la armonía de diferentes movimientos y expresiones corporales creativas de una gran belleza visual, con una combinación musical, teatral y técnica. Para la práctica de esta disciplina deportiva, es necesario utilizar materiales de gimnasia rítmica como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas o las cintas.

El objetivo de la gimnasia es mejorar la condición física y la postura corporal. Existen distintas modalidades y disciplinas dentro de la gimnasia. La Federación Internacional de Gimnasia (FIG) reconoce las siguientes disciplinas dentro de la gimnasia: rítmica, artística, de trampolín, aeróbica, acrobática y gimnasia para todos.

En la gimnasia deportiva entran en juego diferentes reglas y formas de competir y puede encontrarse diferente equipación deportiva para realizar cada uno de los ejercicios de cada modalidad, como picas, trampolines, cuerdascolchonetas u otros accesorios que hacen más cómoda su práctica.

Explora nuestra oferta para la venta de aparatos de gimnasia ritmica y consultanos si tienes cualquier duda con los materiales de gimnasia rítimica más adecuados para tu centro deportivo.


Barra de ballet

¿Necesitas barra de ballet o danza ritmica?  En nuestra tienda online de Alser Esport podrás compra la barra balet fija y la barra balet portatil o trasladable. También dispones de la barra ballet doble de altura reglamentaria y de un grosor de 55 mm.

Esta barra de gimnasia ritmica o ballet, es ideal para desarrollar los ejercicios específicos de estas disciplinas deportivas, ayudan a mantener un buen control postural y desarrollar habilidades motrices como el equilibrio y la propiocepción.


Espalderas

¿Necesitas espalderas para tu gimnasio? En nuestra tienda online de Alser Esport podrás comprar espaldera gimnasia de madera de Flandes y Melis, barnizada y natural, con unos anclajes para asegurar las espalderas a la pared. Las medidas por sección son de 1 plaza, 2 plazas  y 3 plazas.

Las espalderas de madera son ideales para equipar tu gimnasio escolar y tener el complemento perfecto para aplicar en diversas actividades de educación física, como circuitos por estaciones, o juegos donde se requiera estar en puestos elevados, como la peste alta.