9,09

Pelota rugby de goma blanda Alser. Proporciona un buen agarre. Ideal para jugar en la escuela. En diferentes colores. Peso: 400 g. Diámetro: 165 mm. Color: 4.

Desde: 7,95

Pelota rugby americano oficial de caucho Alser. Revestimiento vulcanizado. De 4 piezas. Con cámara y válvula butilica. Peso y medidas homologadas. Medidas: Junior / Senior.

Desde: 48,80

Escudo rugby de espuma de gran densidad. Lona de PVC muy resistente. Con dos asas para ser manipulado. Medidas: Junior / Senior.

Desde: 3,49

Set de 6 tags belt para el brazo. Con dos bandas por tag belt. Ideal para realizar ejercicios de iniciación al rugby y juegos deportivos colectivos. Color: 6.

4,13

Tag belt profesional ideal para realizar ejercicios del iniciación al rugby y juegos deportivos colectivos. Lleva dos cinturones acoplables. Color: 4.

21,09 + IVA

Pelota rugby gigante con dos cámaras. De 55 cm diámetro. Para jugar en el interior. Uso escolar.

14,73 + IVA

Pelota rugby grande de espuma de gran resistencia. Densidad: 75kg/m3. Medidas reglamentarias. No hace daño. Muy segura. Ideal para Iniciación y uso escolar. Dimensiones: 210 mm.

13,67 + IVA

Micro-pelota de rugby de foam recubierta de piel de elefante. Densidad 75 kg/m3. Ideal para uso escolar y para iniciación a este deporte. Medida estandar. Dispnible en 4 colores.

5,25 + IVA

Micro-pelota de rugby de goma. Para iniciación al rugby. Disponible en diferentes colores. Para uso escolar.


En esta categoría encontrarás material deportivo dirigido al rugby, desde la iniciación hasta la competición, pasando por niveles intermedios. El rugby es un deporte formado por dos equipos de quince jugadores cada uno, una excelente propuesta para involucrar a un gran número de personas y fomentar el trabajo colectivo y la socialización, así como la disciplina, ya que se trata de un deporte que requiere un gran esfuerzo físico y se requiere el empleo de la fuerza. Además de la fuerza, se implica mucho contacto, por lo que valores como el respeto y el compañerismo deben estar implícitos. El rugby para niños permite desarrollar las habilidades motrices, la rapidez, la resistencia, la concentración y la coordinación, por lo que es una buena opción si se quiere practicar un deporte al aire libre y de alta intensidad. Lo primero que se necesita para comenzar a jugar al rugby es contar con una pelota adecuada. La pelota de rugby tiene una forma ovalada y sus características influyen mucho en el modo de juego. Está formada por unos paneles cosidos a mano, una cámara y 2 o 4 capas laminadas con un revestimiento que proporciona una mayor o menor resistencia en función del material con el que esté fabricado. Puede ser de PVC, un material que proporciona mucho confort. De TPU y espuma, hace que sean unas pelotas muy flexibles. Los de PU son más agradable y duraderos, muy recomendados para competición. Cuando los jugadores de rugby van a ser niños, es muy importante elegir una pelota con un peso y medidas adecuados para su edad. En Alser Esport, puedes encontrar diferentes tipos de pelotas y otros complementos adecuados para jugar al rugby, como escudos para entrenar y practicar la técnica de contacto.