Desde: 12,95

Guante de beisbol mano izquierda para niños/as diestros de piel sintetica agradable al tacto, transpirable. Medidas: Infantil /Junior

3,75 + IVA

De caucho de 75 mm.

18,95 + IVA

Bate de aluminio de 71 cm de largo con pelota de 75 mm. Adecuado para competición.

10,00 + IVA

Bate de madera de 70 cm de largo. Adecuada para entrenamiento.

15,00 + IVA

Set De 3 bases de béisbol de campo de caucho.

25,00 + IVA

Baseball de caucho con tubo telescópico regulable a diferentes alturas. Escolar.

20,00 + IVA

Set de baseball. Contiene una base telescópica, una pelota y un bate. Escolar.

21,00 + IVA

Set de baseball. Contiene una base telescópica, una pelota y un bate. Escolar.

5,00 + IVA

Pelota de béisbol de piel sintética. Medidas: 75 mm.

2,15 + IVA

Pelota de béisbol de foam esponja suave. Escolar. Medidas: 75 mm.

19,90 + IVA

Bate de béisbol ALSER de aluminio. Adecuado para entrenamiento. Medidas: 80 cm.

13,00 + IVA

Bate de béisbol ALSER de madera. Adecuado para entrenamiento. Medidas: 85 cm

13,50 + IVA

Súper bate de béisbol graduable desde 60 cm a 75 cm. Para iniciación al béisbol. Escolar.

11,50 + IVA

Bate pequeño de 63 cm de largo. Contiene 1 pelota de 7 cm. De iniciación. Escolar.

14,75 + IVA

Súper bate de béisbol de 74 cm. Incluye 1 pelota de 85 mm. Adecuado para iniciación y para uso escolar.


MATERIAL DE BEISBOL

Los deportes colectivos incluyen también el béisbol, una de las disciplinas que atrae muchas miradas sobre todo en países de América del Norte y América Central, pero también en lugares como Asia, África y con el paso del tiempo evidencia un constante crecimiento hacia otros destinos del mundo.

El béisbol nació oficialmente en Estados Unidos, donde es uno de los deportes predominantes junto al Baloncesto, con grandes estrellas y figuras reconocidas por el resto de la sociedad. Pero su origen real se desconoce ya que los libros indican que en civilizaciones primitivas se practicaban juegos que incluían un palo y una bola, la lanzaban y debían golpearla para sumar puntos. Lo que también se menciona es que en muchas ocasiones eran actividades peligrosas, de gran valor para el status social ya que brindaban poder, por lo que el honor y el orgullo eran exacerbados hasta grados poco imaginables.

Para conocer un poco a nivel general, es un deporte colectivo que enfrenta a dos equipos de nueve jugadores cada uno y se utilizan principalmente dos elementos: el bate de béisbol y la pelota de béisbol. Cada conjunto recibirá el lanzamiento del rival y deberá batear para recorrer las bases de béisbol, sumar puntos y vencer al contrincante de turno.

El campo de juego cuadrado donde se practica está generalmente conformado de césped y en algunas partes tierra, como por ejemplo en la zona donde los bateadores corren para lograr avanzar de base. Es menester afirmar que en este deporte se trabajan muchas habilidades motrices y principalmente, la concentración, pero estas condiciones pueden cambiar en función del nivel que se dispute, ya sea amateur o profesional.

A diferencia de otros deportes colectivos, en el béisbol no se podrá producir un empate en el marcador, lo que significa que siempre debe haber un ganador. En caso que en el tiempo estipulado se mantenga la igualdad se deberá seguir jugando hasta que finalmente uno de los dos equipos sume más puntos que su oponente.

Dentro del equipamiento de béisbol incluido en esta categoría podrás comprar tu bate de beisbol infantil o un bate de béisbol juguete junto con su bola de béisbol.  

De esta forma, hallarás todo el material de béisbol necesario. Si deseas comprar bate de béisbol barato o comprar guante de beisbol, estás en el sitio correcto. 


Bate de beisbol

El bate beisbol puede ser fabricado con diferentes compuestos. En algunos casos lo hallarás como bate de beisbol madera o bate de beisbol plastico, en igual medida verás los bate de beisbol aluminio. En nuestra tienda online, nos dedicamos a la venta de bates de béisbol, principalmente a la venta de bates de madera y espuma, todos de gran calidad. Disponemos de bates pequeños para niños con fotos comparativas, como puede ser el bate de aluminio pequeño, el bate beisbol gomaespuma pequeño, el bate de béisbol madera pequeño y por otro lado, bates de béisbol más grandes para competición, como el bate de aluminio grande, el bate beisbol gomaespuma grande, el bate de béisbol profesional de madera o el bate de espuma telescópico graduable para diferentes edades. Si quieres iniciar a tus alumnos más pequeños, puedes comprar el set de béisbol foam y el set de béisbol con base telescópica, fabricados con gomaespuma y compuestos por un bate béisbol, una pelota y por unas bases con soporte para suspender la pelota en el aire, de esta manera, pueden empezar a trabajar la precisión y la concentración que se requiere para aprender a batear correctamente la pelota.


Pelota de beisbol

Las pelotas de béisbol también pueden estar fabricadas con diferentes materiales, siempre en función del uso que se le quiera dar. Para entrenamientos de iniciación al béisbol, recomendamos siempre empezar con pelotas blandas para evitar lesiones y accidentes. Puedes optar por comprar la pelota semiblanda béisbol, la pelota de espuma o o la bola de béisbol de caucho, de gran consistencia pero inofensiva. Si el nivel de los jugadores ya es más avanzado y se quiere entrenar para competir, se pueden empezar a usar bolas de béisbol más duras como la bola béisbol de piel sintética.


Guantes de beisbol

En nuestra tienda online, también realizamos la venta de guantes de béisbol donde los mejores guantes están disponibles para ti, de esta manera podrás aprovecharlos para jugar al béisbol con los guantes de béisbol de la mejor calidad posible. También disponemos de guantes de beisbol para zurdos o guantes de béisbol para niños y niñas diestros, fabricados con piel sintética muy agradable al tacto y transpirables.


Complementos y bases de beisbol

Finalmente, también te proveemos del material complementario de béisbol necesario para que puedas realizar tus sesiones de entrenamiento satisfactoriamente, como puede ser la base de caucho con tubo de altura regulable para entrenar la precisión en el golpeo, o el set de 3 bases de caucho para marcar el terreno.

Recuerda que en Alser Esport te brindaremos todos los materiales del béisbol que necesites para llevar adelante la práctica, con todos los tipos de guantes de béisbol, bates de béisbol baratos y muchas mas ofertas. Quedará en ti si quieres superarte y hacer con ellos tu mejor versión. Entra y echa un vistazo a nuestra tienda deportiva online y sorpréndete de todo lo que tenemos para ti.