76,00 + IVA

Set de 10 sticks de PVC de 1 m. Incluye 5 pelotas de hockey. Para entrenamiento.

42,00 + IVA

Set de 10 sticks de floorball de 95 cm. Incluye 5 pelotas de floorball Para entrenamiento.

Desde: 7,80

Stick infantil plano. Largo. De PVC. Adecuado para uso escolar. Color: Azul / Rojo. Medidas: 85 cm / 100 cm.

Desde: 12,95

Stick hockey hierba. De madera con grip. Perfecto para entrenamiento o competición. Medidas: 76 cm (Junior) / 91 cm (Senior).

Desde: 32,00

Porteria de Hockey metálica. Con redes y con un tubo de 25 mm. Una unidad. Medidas: 120 x 80 x 60 cm / 160 x 115 x 60 cm.

Desde: 1,50

Pelota Floorball. Escolar. Disponible en 4 colores. Medidas: 75 mm / 80 mm / 90 mm.

86,90 + IVA

Set de 10 sticks de Hockey Ball. Cabeza de foam de alta densidad y mango de PVC. Contiene una pelota de espuma de 160 mm diámetro y un disco de corcho blanco.

4,50 + IVA

Pelota COMPETICIÓN Pelota sala indoor. Muy resistente.

2,00 + IVA

De cuero sintético. No duele Resistente. Escolar

33,00 + IVA

Set de 12 ministicks con mango de escuma y pala de goma. Mango corto. Para escuelas.

35,00 + IVA

Set de Mini-hockey. Contiene 10 palas cortas de PVC, más pelota y pastillas. Adecuado para uso escolar.

23,00 + IVA

Juego de 2 sticks de Hockey Ball. Tiene la pala de foam de alta densidad y mango de PVC.

18,49 + IVA

Juego de 2 sticks con mazas de espuma de alta densidad, suave y blando. Mango de PVC.

59,00 + IVA

Porteria de Hockey plegable. Metálica, con redes. Medidas: 120 x 80 x 60 cm. Una unidad.

1,75 + IVA

Pastilla de hockey de espuma de alta densidad. Blanda, no hace daño.


MATERIAL HOCKEY

En el grupo de los deportes colectivos encontramos uno que tiene amplia variedad de modalidades dentro de su propia disciplina. Hablamos del Hockey, denominado como una familia de deportes debido a su expansión y tipos de práctica de acuerdo al terreno y el material utilizado. Entre otras, podemos encontrar el Hockey sobre césped, Hockey sobre hielo y Hockey sobre patines. Es un gran centro de atracción para jugadores tanto en su rama femenina como así también en masculina, en edades diversas que van desde niños hasta adultos.

Los inicios del Hockey (también llamado Hoquei) se remontan a finales del siglo XIX. Los libros afirman que se creó en Gran Bretaña, más específicamente en la ciudad de Londres. Fue practicado primeramente a lo largo de ese país para luego expandirse al resto del planeta a través de las colonizaciones llevadas a cabo por las tropas británicas.

Su especialidad sobre hierba/césped es una de las más conocidas. El stick de hockey sobre césped tiene una cara plana y otra curva, lo que hace más simple el traslado de la pelota de hockey césped. Por eso, al mirar un partido, se podrá observar cómo los jugadores llevan la pelota de hockey intercambiando la parte del palo con la cual se transporta el balón de hockey. El campo de juego oficial es de 91.44 metros de largo y 54.86 de ancho, según marcan las reglas de la Federación Internacional que regula este deporte. Entre las selecciones destacadas encontraremos a Alemania, Australia, Argentina y los Países Bajos, solo por mencionar algunos.

El Hockey sobre hielo es otra rama de este deporte colectivo. Se practica en esa superficie y en lugar de utilizar pelota se desarrolla con una pastilla hockey de caucho duro para garantizar que con el stick hockey hielo se mantenga la mayoría del tiempo en el suelo. Se disputa con equipos de cinco jugadores, un portero y cuatro de campo. Estados Unidos, su creador, y Canadá son dos de los seleccionados con mayor liderazgo en la disciplina. Debido a su gran velocidad de juego, en muchas ocasiones se producen choques y enfrentamientos.

En su versión sobre Patines, España desarrolló un gran potencial durante estos últimos años, convirtiéndose en uno de los iconos mundiales y llevándose muchas de las competencias organizadas por la Federación. Debe mencionarse que en esta especialidad los jugadores se mueven con patines de cuatro ruedas, utilizan una pelota hockey patines que golpean con el stick hockey patines y buscan marcar goles en una portería de hockey patines.

A nivel general, el hockey es el juego de pelota y bastón más antiguo que se conoce. Dos equipos compiten dentro del campo por llevar una pelota hockey o una pastilla hockey (de acuerdo a la especialidad que se dispute) hasta la portería rival y convertir goles. Todo con la ayuda de un palo largo, también conocido como stick de hockey.

En este apartado encontrarás todo el material de Hockey que requieras para realizar una práctica adecuada. Tenemos los mejores productos y excelente relación precio-calidad. Buscaremos brindarte el mejor material deportivo para que disfrutes jugando a este deporte.

Dentro del hockey material que tenemos disponible para ti encontrarás sticks de hockey de diferentes tamaños y compuestos, material hockey hielo específico para su práctica, palo y pelota de hockey césped, stick hockey indoor, pastilla de hockey, pelota de hockey sobre patines, set de mini hockey para trabajar la disciplina a nivel escolar y con niños; stick hockey variados, porterías de hockey sobre patines, stick hockey niños y niñas, y muchos artículos más, orientados a la práctica amateur y profesional, con niños, jóvenes y adultos. Este deporte brinda múltiples opciones y queremos ofrecerte lo necesario para que puedas practicarlo sin limitaciones.


Pelotas hockey

Dentro de lo que son las pastillas o pelotas de hockey, puedes encontrar pelotas para la iniciación al hockey, como la pelota floorball con agujeros de diferentes tamaños, la pastilla blanda y semiblanda de hockey y la pastilla de espuma, ideales para evitar lesiones. También dispones de la pastilla rígida, la pelota street oficial, la pastilla de cuero sintético y la pelota de hockey de competición, las cuales ya son de una densidad y consistencia superiores, ideales para entrenamientos de más nivel y competición.


Sticks hockey

En referencia a los palos o sticks de hockey, tenemos sticks de iniciación y escolares, como el stick de hockey plano de diferentes medidas y colores, el stick hockey de pvc reforzado, el stick junior Alser con mango redondo y muy resistente, el stick para floorball escolar, y el stick hockey junior redondo, adecuado para uso escolar. También puedes comprar el stick de hockey sobre cesped profesional para competición con diferentes tamaños.


Porterias hockey

Para completar la equipación de tu instalación deportiva y poder jugar al hockey línia, patines o sobre cesped, necesitarás la portería de hockey metálica con la red incorporada, o la portería hockey plegable, ideal para transportar y guardar sin que ocupe espacio. También puedes encontrar recambios de red para portería de hockey en esta categoría.


Lotes de ahorro para hockey

Finalmente, también puedes comprar una gran variedad de lotes de ahorro y sets de sticks de hockey convencionales o sticks alternativos para realizar sesiones más originales y trabajar diferentes habilidades en los entrenamientos de hockey. Si necesitas lotes de ahorro de sticks convencionales puedes comprar el lote de 10 sticks + 5 pelotas de hockey o el lote de 10 sticks hockey de floorball. Si prefieres realizar actividades divertidas y diferentes en tus entrenamientos o clases de educación física, puedes comprar el juego de 2 sticks hockey ball + pelota o el lote de 10 sticks hockey ball que tiene la cabeza de espuma de alta densidad y acompañado de una pelota de espuma y una pastilla de corcho, o bien, el lote mazaball con sticks que tienen la cabeza redondeada y de espuma. Finalmente, tienes la opción de probar el set de 10 sticks mini hockey + 1 pelota y 2 pastillas o el set de 12 mini sticks de goma + pelota.

Lo importante de estos deportes colectivos es que pueden desarrollarse para diferentes edades y niveles de enseñanza. El hockey escolar es una de las pruebas de ello.