5,14 + IVA

Balón de voleibol de PVC. Blando en el toque. Adecuado para inciación. Medidas: 210 mm de diámetro.

10,44

Balón de voleibol blando tipo Iruma. Súper suave, con cámara de doble laminado y válvula botil. Peso y medidas homologados. Disponible en 4 colores (azúl, amarillo, fúcsia y blanco). Recomendado para uso escolar. Colores: 4.

39,90 + IVA

Red de voleibol escolar de nylon de 2,5 mm. Y malla de 10 cm. Con banda de PVC. Reglamentaria.

68,57 + IVA

Red de voleibol de competición de polietileno de 3 mm y malla de 10 cm. Con banda de PVC y cable superior de acero con un grosor de 3 mm.

41,90 + IVA

Red de voleibol de polietileno de 2,5 mm y malla de 10 cm. Para entrenamiento. Con banda de PVC y cable superior de acero con un grosor de 3 mm.

48,40 + IVA

Kit de voleibol playa con palos desmontables, red y tensores. Con bolsa de lona para transportarlo.

45,55 + IVA

Juego de 2 anclajes para los palos de voleibol.

49,00 + IVA

Juego de 2 antenas de voleibol de 180 cm. Con correderas.

354,57 + IVA

Juego de 2 postes de voleibol trasladables y reglamentarios. Altura fija de 2,43 m. Adecuados para competición. Incluyen anclajes

727,88 + IVA

Juego de 2 postes de voleibol Reglamentarios, Trasladables, Graduables a 8 alturas y con plataforma contrapesada de 80 kilos. Vàlidos por sus alturas para la pràctica de Badmington y Tenis.

433,59 + IVA

Juego de 2 postes de voleibol Trasladables, Reglamentarios, Graduables a 8 alturas. Con bloqueo automático y sistema de tensión de la red.

459,90 + IVA

Juego de 2 postes de voleibol Reglamentarios, Trasladables, Acero, Altura graduable a 6 alturas. Con bloqueo automático y sistema de tensión de la red. Incluye anclajes

8,46 + IVA

Balón de voleibol de foam. Decorado y de superficie suave. Diámetro de 190 mm. Recomendado para uso escolar. Para jugar en el interior.

49,00 + IVA

Balón de voleibol playa Mikasa VLS200. De cuero. Pelota oficial para competición.

29,00 + IVA

Balón de voleibol playa Alser. De piel natural suave y con 18 piezas de cuero cordley. Cámara de latex de Japón. Recomendado para competición.


En esta categoría encontrarás material deportivo para jugar a voleibol y practicar ejercicios que van desde la iniciación, hasta la competición de este deporte. Para equipar un campo de voleibol y comenzar a jugar a este divertido deporte, es necesario contar con la equipación necesaria para poder montar la red y disponer de una pelota adecuada. La red es una de las partes más importantes para jugar al voley. Debe de estar situada en el centro de un campo rectangular, dividiendo a los dos equipos. Lleva dos bandas, en la parte superior e inferior y tiene que estar sujeta por dos postes y deben permitir colocar la red a una distancia desde el suelo adecuada para la estatura de los jugadores. En esta sección, además de encontrar diferentes tipos de redes y bandas, hay distintos postes, que permiten regular la red a diferentes alturas y con distintos sistemas de anclaje al suelo. Por otra parte, hay que prestar especial atenció al balón. El balón de voley recomendado, tienen que tener entre 260 y 280 gramos y una circunferencia de 65 a 67 centímetros. Es muy importante que esté bien hinchado para no perder calidad de juego. En esta sección también puedes encontrar balones de voleibol con distintas características, para elegir en función de la edad y experiencia de los jugadores el más adecuado.