215,00 + IVA

Lote de 10 pelotas de voleibol Alser para competición.

240,00 + IVA

Lote de 10 pelotas de voleibol playa de competición.

90,00 + IVA

Lote de 10 pelotas de voleibol Alser Iruma.

10,44

Balón de voleibol blando tipo Iruma. Súper suave, con cámara de doble laminado y válvula botil. Peso y medidas homologados. Disponible en 4 colores (azúl, amarillo, fúcsia y blanco). Recomendado para uso escolar. Colores: 4.

39,90 + IVA

Red de voleibol escolar de nylon de 2,5 mm. Y malla de 10 cm. Con banda de PVC. Reglamentaria.

68,57 + IVA

Red de voleibol de competición de polietileno de 3 mm y malla de 10 cm. Con banda de PVC y cable superior de acero con un grosor de 3 mm.

41,90 + IVA

Red de voleibol de polietileno de 2,5 mm y malla de 10 cm. Para entrenamiento. Con banda de PVC y cable superior de acero con un grosor de 3 mm.

48,40 + IVA

Kit de voleibol playa con palos desmontables, red y tensores. Con bolsa de lona para transportarlo.

59,00 + IVA

Juego de 2 anclajes para los palos de voleibol.

55,00 + IVA

Juego de 2 antenas de voleibol de 180 cm. Con correderas.

354,57 + IVA

Juego de 2 postes de voleibol trasladables y reglamentarios. Altura fija de 2,43 m. Adecuados para competición. Incluyen anclajes

727,88 + IVA

Juego de 2 postes de voleibol Reglamentarios, Trasladables, Graduables a 8 alturas y con plataforma contrapesada de 80 kilos. Vàlidos por sus alturas para la pràctica de Badmington y Tenis.

476,00 + IVA

Juego de 2 postes de Voleibol Trasladables, Reglamentarios, Graduables a 6 alturas de Volei + alt. Badminton + alt. Tenis , 8 alturas. Con bloqueo automático y sistema de tensión de la red.

459,90 + IVA

Juego de 2 postes de voleibol Reglamentarios, Trasladables, Acero, Altura graduable a 6 alturas. Con bloqueo automático y sistema de tensión de la red. Incluye anclajes

5,14 + IVA

Balón de voleibol de PVC. Blando en el toque. Adecuado para inciación. Medidas: 210 mm de diámetro.


MATERIAL DE VOLEIBOL

Dentro de los deportes colectivos de gran participación a nivel mundial encontramos el Voleibol. Consiste en una competencia entre dos equipos de seis jugadores que deberán pasar el balón de voleibol al sector contrario dando un máximo de tres toques. El campo es rectangular y se encuentra dividido por una red de voleibol. Hace varios años se reglamentó la utilización de los pies como posibilidad de complemento para resolver diferentes situaciones de juego que se presentaban. Las acciones se inician con un saque y finalizan una vez que cualquiera de los equipos cometan alguna infracción o el balón toque el suelo. Se juega dividido en sets, al igual que el tenis.

Los orígenes del voleibol se remontan a fines del siglo XX, en Estados Unidos. El creador se llamaba William G. Morgan, en ese momento Director de Educación Física en un instituto educativo. Su primera denominación fue "Mintonette" pero rápidamente fue modificado a Volleyball. Los primeros en recibir esta nueva disciplina fueron Canadá, Filipinas, Birmania, Japón, México, y desde allí también fue trasladándose a otros países de Asia y de América Central.

Además de las ligas locales de cada Asociación, a nivel selecciones se disputan la World League, Grand Prix y por supuesto el campeonato Mundial de la especialidad. Los combinados nacionales más destacados en la actualidad son en la rama masculina Brasil, Polonia, Estados Unidos, Italia y Rusia; mientras que en la sección femenina podemos mencionar a Serbia, China, Japón y nuevamente Brasil, Estados Unidos y Rusia. El ranking mundial es elaborado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

En nuestra categoría sobre este deporte encontrarás todos los materiales deportivos del voleibol que necesites para disfrutar la actividad. Asimismo, también tu red voleibol portátil y herramientas que te ayudarán a desarrollar por ejemplo un torneo de voleibol escolar en cualquier rango etario, ya que podrás utilizar nuestros productos para trabajar con adultos, niños y voley escolar.

Además de conocer sobre los materiales para jugar voleibol, debemos entender de qué se trata a nivel estratégico: tiene seis movimientos o acciones tácticas que lo caracterizan: sacar (cuando un jugador envía el balón hacia el campo del contrincante); bloquear (se produce en el momento que cualquier jugador intenta impedir de su lado de la red voleibol que la pelota ejecutada por su rival cruce a su propio campo); recibir (colocar las manos de manera adecuada para que el balón no toque el suelo y perder el punto); armar (darle un pase al compañero para que remate por encima de la red para voley); atacar (mandar la pelota a un lugar descuidado por el rival); y rematar (ejecutar el ataque con fuerza, luego de que un compañero arme de manera adecuada). A su vez, presenta la figura de la "rotación", que se da tras la obtención de un punto.


Postes para voley

Entre los palos para red de voley y postes de voley profesionales tendrás para elegir diferentes opciones: el juego de postes reglamentarios trasladables con altura fija, el juego de postes con base contrapesada de 80 kilos, el multideporte que podrás usar como postes de voleibol con seis alturas y el juego de postes de voleibol de acero con bloqueo automático


Pelotas de voleibol

En referencia a los balones de volei, tenemos amplia gama de posibilidades para ti: el balón voley playa Alser oficial, balón oficial Mikasa, balón de voley Foam decorado y con superficie suave, balón Alser de larga duración con cuero natural japonés y la pelota voleibol tipo Iruma con cámara doble. Para iniciación en esta disciplina recomendamos el balón de voleibol PVC, las pelotas blandas con diferentes colores, la pelota de iniciación con válvula fácil de inchar y el balón suave al tacto y brillante.

Su versión playa se encuentra en gran crecimiento y cada vez suma más adeptos a su práctica. Dentro del material voley playa que se necesita encontramos la pelota de voleibol playa y red voley playa (deberás colocarla con postes para red de voleibol). Tenemos para ti el set exclusivo para voley playa con palos desmontables, red y tensores, con una bolsa de lona para transportarlo. 


Accesorios y material deportivo voleibol

En cuanto a los accesorios para entrenamiento de voleibol como por ejemplo el juego de anclajes para colocar la red, las antenas de voley con correderas, material para voleibol, variedad de redes (red voley piscina, red de voley para competición, red de voley para entrenamiento, así como también una red exclusiva para voley escolar). 


Lotes de ahorro voleibol

Si quieres comprar material en grandes cantidades te ofrecemos el lote con 10 pelotas de competición Alser para jugar indoor o outdoor. Otras opciones para que elijas son las 10 pelotas de Voleibol Alser Iruma y los 10 balones de competición Voleibol Playa Alser

A su vez es necesario aclarar que los materiales del voleibol que estás buscando deben ser de buena calidad, así que ya sabes, si quieres comprar tu red voley playa, tu pelota voley playa o tubos para red de voleibol, estás en el lugar indicado.