Desde: 15,60

Portería de Mini-Hockey de PVC recubierta de lona plastificada resistente. Una unidad. Medidas: 60 x 30 x 45 cm / 100 x 45 x 65 cm / 127 x 107 x 66 cm.

Desde: 38,50

Juego de dos redes para porterias de fútbol sala y balonmano de nylon y polietleno. Reglamentarias para competición. Adecuadas para uso escolar. Medidas: 3 mm / 3,5 mm / 4 mm / 5 mm.

Desde: 19,90

Escalera de velocidad. Incluye bolsa para guardarla y transportarla. Medidas: 4 m (10 traveseros) / 9 m (21 traveseros).

1.726,85 + IVA

Juego de 2 porterías de 2,44 x 7,32 x 1,5 m reglamentarias de acero. Termolacada de color blanco epoxi.

89,00 + IVA

Porteria metálica para fútbol profesional. Ideal para jugar a mini-fútbol. Con tubo de 130 mm y red de polietileno de 3 mm. Contiene anclajes para fijarla al terreno de juego. Apta para entrenamiento. Medidas: 1.80 m (anchura) x 1.20 m (altura) x 1.10 m (profundidad).

22,50 + IVA

Porteria tipo tienda. Plegable y fácil de montar y desmontar. Adecuada para jugar a diferente deportes. Medidas: 122 cm.

39,95 + IVA

Perfecto para poder arbitrar adecuadamente cualquier partido.

128,95 + IVA

Juego de dos redes de fútbol 11. Con malla de 3.0 mm de nylon. Reglamentarias.

89,50 + IVA

Juego de dos redes para fútbol 7. Con malla de nylon de 3 mm. Reglamentarias.

45,75 + IVA

Juego de cuatro anclajes de cobre para porteria de fútbol sala y balonmano.

235,87 + IVA

Juego de cuatro bridas de hierro para porteria de fútbol sala y balonmano.

562,10 + IVA

Porteria multideportes. De aluminio. Medidas portería: 2 x 1 m. Marco: 80 x 80 mm.

49,71 + IVA

Pantalla de precisión para portería de futbol sala. Dimensiones: 3 x2 m.

1.725,00 + IVA

Juego de dos porterias de fútbol sala y balonmano de aluminio.3 X 2 X 1 M Adecuadas para competición. Trasladables SIN redes de nylon.

1.375,00 + IVA

Juego de dos porterias de fútbol sala y balonmano metálicas fijas de Aluminio


PORTERÍAS, REDES PARA PORTERÍA Y ACCESORIOS PARA ENTRENAR FÚTBOL

En relación al material complementario que puedas necesitar para realizar tu entrenamiento de fútbol, te ofrecemos diferentes tipos de portería como porterias de futbol fijas y móviles, porterías de fútbol para niños y niñas, porterías de fútbol sala. Desde Alser Esport, las más recomendadas para la iniciación al fútbol o para realizar juegos en el entrenamiento son la portería mini de pvc, la portería tipo tienda, la portería metálica mini profesional o la portería multiuso. Las más adecuadas para entrenamientos de alto nivel o competición son el juego de porterías trasladables, juego de porterías fijas aluminio y el juego de porterías trasladables de aluminio para fútbol sala. Para fútbol 11, tenemos el juego de porterías fijas, ideales para campos de fútbol con superficie de césped.

Además, puedes comprar recambios de hierro y recambios de cobre para los anclajes de las porterías de fútbol sala, redes para las porterías de fútbol de diferentes calidades y para diferentes modalidades, como la red para porterías de fútbol 11 o la red para porterías de fútbol sala o fútbol 7

Tienes disponibles todos complementos necesarios para tareas específicas como la escalera de velocidad para desarrollar habilidades motrices como el equilibrio y la coordinación, la pantalla de precisión para portería para trabajar la precisión del tiro o el botellero o portabotellas futbol de 8 botellas y el botellero de 6 botellas que hará más cómoda la hidratación de los jugadores. También se pueden comprar las botellas por separado, estas son las del botellero de 8 botellas, y estas son las del botellero de 6 botellas. Al mismo tiempo, podrás utilizar todo lo mencionado para el fútbol escolar. 

Si tu tarea es el arbitraje, también puedes comprar el set maletin de arbitraje exclusivo con tarjetas, silbato, cronómetro, bolígrafos y más.