Mostrando 1–15 de 16 resultados


BALONES DE FÚTBOL

Tanto en el fútbol 11 como en el fútbol sala existe un elemento que despierta pasiones con solo mirarlo: la pelota de fútbol. Elemento que hace feliz a muchas personas cada dia, que mueve multitudes y es como un talismán para quien lo tiene entre sus pies.

En nuestra categoría veras grandes opciones en calidad para comprar tu balón de fútbol. Hay para niños, niñas, jóvenes y adultos; de diferentes tamaños y colores; livianos y pesados; para fútbol 11 y fútbol sala.

Para la iniciación en el fútbol y realizar juegos en espacios cerrados como el gimnasio escolar o el polideportivo de la escuela, tienes disponible las pelotas de espuma, como la pelota fútbol lisa de piel de elefante y el balón fútbol indoor de piel de elefante. También dispones de pelotas para patios escolares y más adecuadas para el uso en espacios exteriores, como la pelota de fútbol blanda y la pelota de fútbol con doble capa de goma, ambas muy resistentes. Sin duda, nuestra recomendación para escuelas es el balón de fútbol goma de Alser fabricada con caucho celular de gran calidad, apta para cualquier superficie, tanto para jugar en espacios abiertos como cerrados.

Para entrenamientos de más nivel y para competición, puedes comprar la pelota de fútbol sala de Alser fabricada en cuero de alta calidad y el balón de fútbol 11, ideal para escuelas o centros deportivos que tengan campos de fútbol con césped.

Finalmente, si tu objetivo es realizar entrenamientos de fútbol adaptado o realizar actividades alternativas para estimular los sentidos de los jugadores, puedes comprar el balón fútbol sonoro de amaya, ideal para este tipo de actividades.

Para escuelas y otros colectivos que necesiten comprar cantidades grandes de pelotas de fútbol para sus clases de educación física o entrenos de fútbol, disponéis del lote de 10 balones de fútbol sala, y el lote de 10 balones de fútbol 11 de Alser, ideales para comprar al mejor precio y excelente calidad.

Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.