Desde: 17,90

Balón futbol sala Mikasa de perímetro. Con cámara de látex y válvula botilica. Bote y medidas reglamentarias. Para competición. Diámetro: 58 cm / 62 cm.

9,52 + IVA

Balón de fútbol de foam recubierto de piel de elefante. Para jugar en el interior. Escolar. Diámetro: 160 mm. Densidad: 50 kg/m3. Colores: 4

95,00 + IVA

Oferta de 10 balones de fútbol 11 Alser, Exel Misk. Se incluye 1 saco portapelotas.

105,00 + IVA

Oferta de 10 balones de fútbol sala Alser. Se incluye 1 saco porta pelotas

Desde: 15,60

Portería de Mini-Hockey de PVC recubierta de lona plastificada resistente. Una unidad. Medidas: 60 x 30 x 45 cm / 100 x 45 x 65 cm / 127 x 107 x 66 cm.

Desde: 38,50

Juego de dos redes para porterias de fútbol sala y balonmano de nylon y polietleno. Reglamentarias para competición. Adecuadas para uso escolar. Medidas: 3 mm / 3,5 mm / 4 mm / 5 mm.

Desde: 19,90

Escalera de velocidad. Incluye bolsa para guardarla y transportarla. Medidas: 4 m (10 traveseros) / 9 m (21 traveseros).

1.726,85 + IVA

Juego de 2 porterías de 2,44 x 7,32 x 1,5 m reglamentarias de acero. Termolacada de color blanco epoxi.

89,00 + IVA

Porteria metálica para fútbol profesional. Ideal para jugar a mini-fútbol. Con tubo de 130 mm y red de polietileno de 3 mm. Contiene anclajes para fijarla al terreno de juego. Apta para entrenamiento. Medidas: 1.80 m (anchura) x 1.20 m (altura) x 1.10 m (profundidad).

22,50 + IVA

Porteria tipo tienda. Plegable y fácil de montar y desmontar. Adecuada para jugar a diferente deportes. Medidas: 122 cm.

39,95 + IVA

Perfecto para poder arbitrar adecuadamente cualquier partido.

128,95 + IVA

Juego de dos redes de fútbol 11. Con malla de 3.0 mm de nylon. Reglamentarias.

89,50 + IVA

Juego de dos redes para fútbol 7. Con malla de nylon de 3 mm. Reglamentarias.

45,75 + IVA

Juego de cuatro anclajes de cobre para porteria de fútbol sala y balonmano.

235,87 + IVA

Juego de cuatro bridas de hierro para porteria de fútbol sala y balonmano.


MATERIAL FUTBOL

Sin dudas el deporte más reconocido a nivel mundial es el fútbol. Dentro de todos los deportes colectivos que existen, esta disciplina llega a cada rincón del planeta de una forma determinante y sorprendente. Quizás sea por la facilidad de practicarlo, o tal vez por el amor e idolatría que despiertan aquellas figuras actuales como Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappe, Neymar y Sergio Ramos, solo por nombrar algunos. Si nos remontamos en el tiempo, encontraremos a Maradona, Pelé, Cruyff, Beckembauer y Eusebio. Rellenar ambas listas podrían llevarnos páginas completas. Lo cierto es que el fútbol genera pasiones descontroladas.

El equipamiento para fútbol consiste en un uniforme compuesto por camiseta, short deportivo, medias y botas de fútbol. Cada equipo tendrá sus propios colores y diseños. El terreno de juego es rectangular, tanto en fútbol 11 como en fútbol sala. Lo que varían son los tamaños y superficies en los que se disputa. De acuerdo al nivel del encuentro y la Federación que lo organice, las medidas oficiales reglamentarias podrán modificarse.

Dentro de esta categoría principal encontrarás todos los materiales de fútbol que requieran tus entrenamientos, ya sea para la versión 11 tradicional como así también para la de fútbol sala, una variante del fútbol practicado en muchos países. Asimismo tendrás diversas opciones en relación al nivel en el que lo quieras aplicar. Nuestros materiales del fútbol podrán adaptarse a niveles tanto amateurs como profesionales.

Echando un vistazo verás que tenemos material entrenamiento futbol y equipamiento para fútbol para practicar desde fútbol escolar hasta fútbol de competición. En relación al material de entrenamiento para fútbol 11 se jugará con una pelota de fútbol y habrá porteria futbol en cada lado de la cancha. Para la modalidad de fútbol sala o fútbol 7, se utilizará balón de fútbol sala y portería fútbol sala.

Entender la importancia de estos deportes colectivos es fácil. Basta con acercarse a una escuela o en la misma calle donde haya un espacio vacío, colocar algunas porterias para niños y niñas, observar qué sucede con solo entregar un balón fútbol.


Pelotas de fútbol

En nuestra tienda deportiva online, encontrarás balones de fútbol y balones de fútbol sala de diferentes tamaños, peso, color y textura para la iniciación al fútbol hasta la competición más exigente. 

Puedes encontrar todo tipo de pelotas de fútbol, desde pelotas de espuma, pasando por pelotas de goma, hasta llegar a las clásicas pelotas de caucho para fútbol sala o fútbol 11, ideales para entrenamiento y competición de fútbol. Hasta disponemos de pelotas sonoras para realizar actividades sensoriales dentro de tus entrenos.

Para profundizar más en todo el abanico de balones de fútbol que tienes a tu alcance, entra dentro de la categoría de “Pelotas de futbol” para escoger la pelota que más se adapte a tus necesidades.

Házte con el balón de fútbol de tus sueños con Alser Esport y conviértete en un crack.


Porterías, redes y accesorios para entrenar futbol

Una parte muy importante para realizar la actividad del futbol y futbol sala es tener los materiales de fútbol para un correcto desarrollo del juego. En Alser Esport te ofrecemos porterías de fútbol 11 y porterías de fútbol sala de primera calidad al mejor precio. También dispones de porterías de fútbol más alternativas que puedes analizar más en profundidad en la categoría de “Porterías, redes y complementos” para realizar actividades y juegos complementarios en tus clases y entrenamientos de fútbol.

Estos materiales de fútbol te servirán no solo en tu club sino también para cualquier clase de fútbol escolar, pensando en niños y jóvenes como sus principales beneficiarios ya que a esa edad todavía tienen mucho por aprender del deporte. 

Otros elementos como redes para porterías, escalera de coordinación, pantallas de precisión para porterías de diferentes tamaños y set de arbitraje son otros de los complementos que encontrarás en esta categoría. Una amplia gama de productos para que te destaques entre tus compañeros.