Mostrando todos los resultados 15


PELOTAS DE BALONCESTO

¿Ya sabes cuál pelota basquet es la ideal para la práctica de este deporte? Dependiendo de la edad del jugador tendrá que que ser un balón baloncesto de tamaño más grande o pequeño, como podrían ser la línea de balones de Alser de gran calidad, que van desde el tamaño B5 infantil, pasando por el B6 femenino hasta el B7 masculino, y de un material duro o blando, como puede ser en el caso de niños, que se puede comprar la pelota de baloncesto blanda, balón de baloncesto foam o una pelota de basquet de colores atractivos, donde el niño o la niña pueden aprender a coger el balón de basket correctamente, ya que la posición de las manos está pintada en la misma pelota.

También dispones de la pelota oficial de Mikasa fabricadas en nylon granulado para competición con diferentes tamaños para elegir, o la pelota de baloncesto Mikasa de caucho para entrenamiento, algo más económica que la anterior, y ambas, disponibles en todos los tamaños. Sin duda, para la competición recomendamos el balón baloncesto Alser B7 reglamentario, fabricado en cuero sintético de alta calidad, y es el balón baloncesto profesional que mejor resultados da.

Si tu objetivo es comprar volúmenes de pelotas más grandes, puedes optar por los lotes de ahorro para hacer una compra más inteligente. Dispones de el lote de 10 pelotas Alser B5 para iniciación al basket y el lote de 10 pelotas Alser B7 para equipos masculinos y para competición.

Finalmente, si necesitas una pelota de baloncesto para actividades adaptadas o para realizar juegos, disponemos de la pelota baloncesto sonora, perfecta para estimular los sentidos de los jugadores.

Complementa estos balones con las canastas baloncesto, redes de baloncesto y tableros de baloncesto que también podemos ofrecerte. 

Entrena fuerte, se constante y pasa tus días sintiéndote Stephen Curry, Ricky Rubio, Facundo Campazzo o Marc Gasol. Todos empezaron como tú, jugando de pequeños y sin dudas puedes convertirte en uno de ellos.