Loading...

JUEGO DE CANASTAS FIJAS MINI BALONCESTO TABLERO FIBRA DE VIDRIO

1.415,00  + IVA

Juego de 2 canastas ESTEBAN de MIni Baloncesto Reglamentarias FIJAS. Salida/Extensión: 1,05 m.

Canasta de baloncesto FIJA especialmente diseñada para competiciones escolares.

Extensión/Vuelo 1.05 m,

Aptas para uso interior o exterior.

Canastas equipadas con TABLERO 1200 X 900 mm en FIBRA DE VIDRIO con núcleo de tablero impermeable. Acabado blanco brillante.

Disponible para reserva

Loading...

Descripción

Juego de 2 Canastas ESTEBAN de Mini Baloncesto FIJAS, extensión 1.05 m ( Mínimo apto, requerido por el reglamento en competiciones escolares).

COMPOSICIÓN: ESTRUCTURA poste central en tubo de acero de Ø115 mm, con una extensión de 1.05 m. El POSTE de soporte canasta está equipado de dos tirantes estabilizadores para el tablero fabricados en tubo de acero de Ø32 mm y atornillados sobre bulones soldados en la propia estructura.

SUJECIÓN del aro directa a la estructura desviando hacia ésta las fuerzas ejercidas protegiendo el tablero contra roturas.

FIJACIÓN Se realiza empotrando directamente el poste central que forma la estructura en el pavimento.

INSTALACIÓN Directa en terreno de juego, empotrando el poste central de la canasta una profundidad de 58 cm aprox (cota variable según serie de fabricación).
br> El poste central está equipado con un pletina inferior sobredimensionada con respecto a su sección, para aumentar la superficie de encastre.
br> El sistema de fijación del poste central directamente al suelo ofrece una fijación exenta de tornillos superficiales, aristas o cartelas, evitando los accidentes ocasionados por salientes en la parte inferior.

AROS reglamentarios según normas FIBA y EN1270. Sistema de fijación de la red perimetral exento de ganchos.

REDES Confeccionadas en nylon de Ø6 mm con 12 puntos de sujeción.

TABLERO Dimensiones y delimitación según reglamento.TABLERO 1200 X 900 mm en FIBRA DE VIDRIO formado por una plancha de 20 mm con núcleo de tablero impermeable. Acabado blanco brillante.

Podemos suministrar PROTECCIONES cilíndricas para el poste central de la canasta. Interior es espuma de densidad media y funda en lona plastificada de alta resistencia provista de cierre longitudinal con velcro (NO INCLUIDAS – CÓDIGO SD10005) ((CONSULTAR)).

COMPOSICIÓN ACABADO Desengrase por fosfatación cristalina y acabado termolacado en epoxi-poliéster (ASTM 11.757 / DIN 50015) (estructura).

NORMATIVA EN 1270 Equipos de baloncesto. Requisitos funcionales y de seguridad. Tipo 7 Clase E.

Los equipos de nuestro colaborador histórico y fabricante ESTEBAN son materiales de la MAXIMA CALIDAD sea cual sea el segmento de deporte a que se destinen, recreativo, entrenamiento o profesional para diferentes clases de competición, escolar, amateur o profesional. y con ellos dispondras de equipos GARANTIZADOS, RESISTENTES, FIABLES y con gama de Accesorios de Recambio disponibles, ( a su vez podemos ofrecer la posibilidad de instalación en caso necesario, consúltanos ).

ENVÍO GRATIS

A partir de 150 €

DESCUENTOS

Para colectivos

CATÁLOGO

¡Descárgatelo!

PAGO SEGURO

Protección total