Loading...

JUEGO CANASTAS TRASLADABLES BALONCESTO TABLERO FIBRA DE VIDRIO

2.923,00  + IVA

Juego de 2 canastas ESTEBAN de Baloncesto Reglamentarias Trasladables. Salida/Extensión: 1,65 m.

Canasta de baloncesto trasladable mediante base móvil con accesorio de traslado.

Extensión/Vuelo 1.65 m, Apta para competiciones escolares.

Aptas para uso interior o exterior.

Canastas equipadas con Tablero en fibra de vidrio de 180×105 cm, con núcleo de tablero impermeable.

Acabado blanco brillante.

Disponible para reserva

Loading...

Descripción

Juego de 2 canastas ESTEBAN de Baloncesto Reglamentarias Trasladables. Salida/Extensión de vuelo:1,65 m. (competiciones escolares)

.

DETALLES TECNICOS: Canasta para baloncesto trasladable.

ESTRUCTURA Poste central en acero de Ø140/Ø150 x 4 mm, ofreciendo una extensión de 1.65m. sobre el tablero. Provista de 2 tirantes estabilizadores con la plataforma (Ø40 mm) y 2 superiores para el tablero (Ø32 mm).

SUJECIÓN del aro directa a la estructura desviando hacia ésta las fuerzas ejercidas protegiendo el tablero contra roturas.

PLATAFORMA 1.400 x 1.300 mm construida en perfil de acero de 100 x 50×3 mm con una zona diseñada para la colocación de los contrapesos (NO INCLUIDOS ) evitando su movimiento durante el juego o el traslado. Incorpora en el interior de su parte posterior un eje longitudinal abatible provisto de ruedas.

TRASLADO Mediante elevador delantero de seguridad que ofrece un radio de maniobra inferior en un 70%, que los sistemas tradicionales. El nuevo sistema de traslado exclusivo permite la movilidad de la canasta de forma ágil y segura, evitando su manipulación por personal no autorizado una vez colocada en el terreno de juego o en su lugar de almacenamiento.

AROS reglamentarios según normas FIBA y EN1270. Fijación de la red perimetral exenta de ganchos. Opcionalmente esta canasta puede suministrarse con aros reforzados o flexibles.

REDES Confeccionadas en nylon de Ø6 mm con 12 puntos de sujeción

TABLERO Dimensiones y delimitación según reglamento, en FIBRA DE VIDRIO de 180×105 cm y 20 mm de grueso, con núcleo de tablero impermeable. Acabado blanco brillante. aptas para uso interior o exterior.

CONTRAPESOS Formados por cinco bloques de hormigón de 30x 20x 60 cm. y 80 Kg. de peso (400 Kg. por canasta) sin ningún tipo de resorte o asas que faciliten su extracción, evitando así cualquier tipo de accidente ocasionado por manipulación indebida. (NO INCLUIDOS – CÓDIGO: BC00001)

PROTECCIONES BD00001 FRONTALES de forma triangular. Base de tablero impermeable recubierto de espuma de 40 mm de espesor y cubierta en lona plastificada de alta resistencia al desgarro. Sujeción a la estructura mediante correas provistas de tensores situadas en la parte trasera (NO INCLUIDAS).

ACABADO Desengrase por fosfatación cristalina y acabado termolacado en epoxi-poliéster (ASTM 11.757 / DIN 50015) (estructura) Bajo norma EN1270 Tipo 2 Clase C.

NORMATIVA: EN 1270 Equipos de baloncesto. Requisitos funcionales y de seguridad. Tipo 2 Clase C

Estas canastas son adecuadas para jugar a básquet tanto en pistas cubiertas como descubiertas, son ideales para colectividades, escuelas o colegios, en los que pueda ser necesario moverlas de un sitio a otro.

Los equipos de nuestro colaborador histórico y fabricante ESTEBAN son materiales de la MAXIMA CALIDAD sea cual sea el segmento de deporte a que se destinen, recreativo, entrenamiento o profesional para diferentes clases de competición, escolar, amateur o profesional. y con ellos dispondras de equipos GARANTIZADOS, RESISTENTES, FIABLES y con gama de Accesorios de Recambio disponibles, ( a su vez podemos ofrecer la posibilidad de instalación en caso necesario, consúltanos ).

ENVÍO GRATIS

A partir de 150 €

DESCUENTOS

Para colectivos

CATÁLOGO

¡Descárgatelo!

PAGO SEGURO

Protección total