Desde: 7,95

Balón baloncesto de caucho Alser. Fabricado con materiales que proporcionan duravilidad. Versátil y muy resistente, ideal para entrenar. Masculino, femenino e infantil. Peso y medidas reglamentarias. Talla: B5 / B6 / B7.

Desde: 17,90

Balón futbol sala Mikasa de perímetro. Con cámara de látex y válvula botilica. Bote y medidas reglamentarias. Para competición. Diámetro: 58 cm / 62 cm.

9,52 + IVA

Balón de fútbol de foam recubierto de piel de elefante. Para jugar en el interior. Escolar. Diámetro: 160 mm. Densidad: 50 kg/m3. Colores: 4

13,00 + IVA

Balón fútbol sala alser indoor de 62 cm de perímetro. Fabricado en cuero de alta tecnologia PU 3D. Peso: 400-440 g. Para entrenamiento y para competición.

8,37 + IVA

Faltas de baloncesto. Formadas por dos triangulos de PVC de color rojo con un soporte. Dimensiones : 30 x 20 cm.

Desde: 17,50

Balón futbol sala Softee Spider, cuero sintéticio Korean Ducksung, cosida a mano. Bote y medidas reglamentarias. Para competición. Diámetro: 54 cm / 58 cm / 60 cm / 62 cm.

47,90 + IVA

Oferta de 5 pelotas de rugby americano oficiales. Medidas y peso homologado. Incluye 1 saco guardapelotas.

76,00 + IVA

Set de 10 sticks de PVC de 1 m. Incluye 5 pelotas de hockey. Para entrenamiento.

95,00 + IVA

Oferta de 10 balones de fútbol 11 Alser, Exel Misk. Se incluye 1 saco portapelotas.

105,00 + IVA

Oferta de 10 balones de fútbol sala Alser. Se incluye 1 saco porta pelotas

42,00 + IVA

Set de 10 sticks de floorball de 95 cm. Incluye 5 pelotas de floorball Para entrenamiento.

76,00 + IVA

Lote de 10 pelotas de baloncesto Alser B7 masculino.

Desde: 7,80

Stick infantil plano. Largo. De PVC. Adecuado para uso escolar. Color: Azul / Rojo. Medidas: 85 cm / 100 cm.

Desde: 12,95

Stick hockey hierba. De madera con grip. Perfecto para entrenamiento o competición. Medidas: 76 cm (Junior) / 91 cm (Senior).

Desde: 2,90

Red de protección de nylon trenzada muy resistente. Malla de 10 x10 cm, precio el metro cuadrado. Grosor: 2 mm / 3,5 mm.


MATERIAL DEPORTIVO PARA DEPORTES INDIVIDUALES

Los deportes colectivos son todos aquellos en los que participa un grupo de personas, guiadas por un mismo objetivo y siguiendo una finalidad deportiva común. Están orientadas por un conjunto de reglas que proporcionan una normal ejecución del juego. Existen diferentes tipos de deportes colectivos, los principales son denominados deportes de oposición-cooperación y deportes de cooperación.

En este apartado encontrarás material para realizar la actividad que elijas. Podrás hallar una amplia variedad de artículos y elementos específicos a cada uno de estos deportes colectivos. Tendrás para elegir entre las principales categorías: Baloncesto, Fútbol, Voleibol, Baseball, Balonmano, Hockey y Voleibol. Aprovecha los productos que tenemos a disposición para ti.

Es bien sabido que los deportes, además de fomentar la actividad física, son componentes importantes en la formación de los seres humanos. Desarrollan valores personales y de conjunto tales como respeto, responsabilidad, solidaridad, trabajo en equipo, compañerismo, cooperación (solo por nombrar algunos pocos) que ayudarán a la persona en su desarrollo interno y crearán patrones de comportamiento. Por eso el deporte se considera como una escuela de vida.

Asimismo podemos afirmar que serán una base importante para el mejoramiento de la capacidad emocional y psicológica de la persona mediante la resolución de problemas, promoviendo el aprendizaje en diversas situaciones que debemos atravesar, sean buenas o malas, para generar un mejor y mayor autoconocimiento, brindando herramientas que serán útiles en cualquier otro ámbito, sobre todo a nivel social.

Existen muchos deportes colectivos conocidos y practicados alrededor del mundo. Entre ellos podemos mencionar los siguientes: Fútbol 11, Fútbol sala, Fútbol playa, Básquetbol, Voleibol, Balonmano, Béisbol, Softball, Rugby, Polo, Waterpolo, Hockey sobre césped, Hockey sobre hielo, Hockey pista. Cabe aclarar que el nivel de participación a cada uno variará de acuerdo al rango de edad, la zona geográfica o las políticas deportivas llevadas a cabo en cada tipo de sociedad.
Los deportes, sean individuales o colectivos, tienen elementos comunes entre ellos mismos, como por ejemplo el reglamento. El mismo consiste en una serie de normas preestablecidas que regulan el juego, el tamaño del campo, la cantidad de jugadores, la indumentaria y el tiempo que tendrá cada período, sólo por citar algunas variables. Obviamente será específico y aplicable a cada actividad. No podemos pretender tener uno solo para el fútbol, tenis o voleibol ya que sus diferencias son muy profundas y existen grandes diferencias entre unos y otros.

Otro aspecto a tener en cuenta son las capacidades que los deportistas deben desarrollar para poder ser parte de un juego colectivo. En este grupo aparecen la técnica individual, que no es más ni menos que las cualidades que un individuo posea para llevar a cabo las acciones inherentes al deporte que practique. Citando casos puntuales, en el fútbol será muy importante aprender cómo dar un pase, las partes que utilizaremos para realizar una conducción, la correcta ejecución de un remate, la técnica apropiada de cabeceo. Por su parte, el baloncesto se centrará en mejorar el tiro desde distancias determinadas, el bote de balón, como pasarse el balón entre compañeros. En el caso del voleibol la forma de recepcionar, el saque, la manera de realizar un un golpeo de ataque. Si pensamos en lo específico del rugby no dejaremos de prestar atención a la técnica de golpeo con los s, el control de balón tras un pase y así podríamos seguir pensando individualmente en cada uno de los deportes colectivos e individuales.

Otro pilar importante es la cuestión táctica. En este apartado existen múltiples variantes a desarrollar, englobando gran mayoría de estos aspectos en la estrategia que cada equipo decida aplicar, apoyados principalmente en las decisiones del entrenador y su grupo de trabajo de acuerdo a los entrenamientos. De esta forma, encontraremos infinidad de formas de defender, de atacar, de resolver diferentes situaciones del juego que se puedan llegar a producir. Lo táctico también tendrá que ver con cómo actúa un jugador frente a estímulos determinados, sean conocidos o totalmente desconocidos. Es por esto que la tarea del entrenador debe ser preparada para brindar herramientas a sus deportistas, tratar de representar situaciones de juego en sus sesiones de entrenamiento diarias.

Analizando el deporte a nivel global, podemos afirmar que todas las sociedades bien conformadas tienen entre sus prioridades el desarrollo deportivo. Los deportes colectivos se transformaron desde los orígenes de la humanidad en una actividad que caracterizaba a las organizaciones sociales. Generaban vínculos interpersonales, otorgaban status y poder para sus miembros y en muchas ocasiones se convertían en un atractivo para el resto de los individuos.

Por todo lo arriba expuesto, afirmamos que los deportes colectivos e individuales son muy importantes para las personas, desde su formación como niños hasta llegar al ámbito profesional, pasando por las diferentes etapas de formación.


Material baloncesto

En la categoría materiales del baloncesto encontrarás todo lo necesario para una práctica adecuada de la actividad y poder realizar las sesiones de baloncesto escolar bien equipado. Podrás elegir tu pelota baloncesto, que te servirá para realizar juegos de baloncesto para niños educación física. Asimismo tendrás opciones en cuanto a la canasta de basquetbol que prefieras, ya sea una canasta de baloncesto infantil o pensando en un nivel más profesional una canasta de baloncesto reglamentaria. Todo ello acompañado de materiales adicionales y específicos para que tu entrenamiento de baloncesto sea el mejor.

Un buen consejo aplicable a los entrenadores de básquet de cualquier jerarquía dentro de una entidad deportiva es tener siempre un balón baloncesto a mano, ya que te ayudará a salir del apuro ante cualquier imprevisto. No menos importante pero un poco más difícil de llevarla consigo es la canasta baloncesto. Con esos dos elementos y un poco de ingenio ya puedes realizar tu entreno de básquet, pasando por calentamientos baloncesto, hasta para perfeccionar la técnica de tus alumnos con ejercicios de pase baloncesto o ejercicios para mejorar el bote en baloncesto. Aún así, en nuestra tienda deportiva online dispones de mucho más material deportivo para realizar desde ejercicios iniciación baloncesto, pasando por juegos de baloncesto para niños educación física, hasta entrenamientos de baloncesto más avanzados.

Podrás comprar desde todo tipo de pelotas de baloncesto, pasando por canastas de basquet y otros complementos, como la red de protección para separar campos, redes para los aros de las canastas, aros de recambio para canastas de todo tipo, protectores para los postes, tableros de recambio, etc.


Material Balonmano

El balonmano o handball es otro de los deportes colectivos característicos. Se puede practicar en diferentes superficies y niveles. En materiales del balonmano tendrás la opción de elegir tu pelota de handball o balón de balonmano para jugar al handball masculino, handball femenino o handball para niños. 

Además de ello contamos con elementos de balonmano para niños de primaria pensados para que tus equipos de balonmano puedan desarrollarse y aprender. Es muy destacada la labor que realizan los profesores en el handball infantil, por eso en Alser Esport te apoyamos y brindamos opciones para conseguir tu balón de balonmano para niños al mejor precio.

En la modalidad balonmano playa, nuestro catálogo de productos incluye balones de balonmano apto para jugar al balonmano playa, para que las sesiones de balonmano playa femenino o masculino sean lo más óptimas posible.

Algunas de las opciones que tenemos disponibles son el balón balonmano liso de Alser o la pelota de balonmano celular oficial. Y si quieres comprar en cantidades más grandes, puedes adquirir nuestro lote de 10 pelotas balonmano SR celulares.

Como ves, conseguir tu pelota balonmano es más fácil de lo que creías. Elige entre todas las variantes que tenemos para ti dentro de materiales de balonmano.


Material de Beisbol

Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Cuba y Japón aparecen como los países principales donde se desarrolla este deporte. Tiene millones de adeptos en el mundo entero y Alser Esport quiere hacerte llegar los mejores materiales del béisbol. Si deseas encontrar un buen bate de baseball (sea bate beisbol aluminio, bate beisbol madera o bate beisbol plástico) estás en un buen lugar. También podrás adquirir el combo completo con bate guante y pelota de beisbol o solo bate y pelota.

Nuestro objetivo es brindarte productos de calidad, por eso aquí verás los mejores guantes de béisbol del mercado. Hallarás una buena manopla de beisbol o guantes para zurdos béisbol ideales para tu entrenamiento de béisbol. Serás el destacado de tu equipo. Y si para tus sesiones de entrenamiento o para competición lo prefieres, también puedes comprar bate madera fabricado con la mejor madera para bates de béisbol.  

Nuestro consejo es que no te quedes solo con eso. Sigue buscando dentro de la categoría de “Material Béisbol” y te ayudaremos a comprar bate de beisbol o comprar guante de béisbol al mejor precio.


Material de Fútbol

En esta categoría podrás comprar todo el equipamiento para fútbol que desees. Si eres entrenador o jugador, tendrás a disposición gran variedad de elementos como balones, redes, portería fútbol niños, botelleros para hidratación y muchas más opciones. Como nos gusta pensar en todos los protagonistas del juego, también contamos con un set completo de arbitraje que incluye tarjetas (amarilla y roja), silbato, bolígrafo y cronómetro.

Si tu especialidad es el fútbol sala recorre nuestras ofertas y hazte con los mejores materiales del fútbol sala, por ejemplo las porterías de fútbol sala, balones de fútbol 11 y fútbol sala y todos los complementos que puedas necesitar. Todos los productos con una excelente relación precio/calidad.

Alguno de los ejemplos de porterías de fútbol, son la mini portería fútbol metálica, el juego de porterías de fútbol sala transladables, o el juego de porterías de fútbol 11. Algunos de los ejemplos de pelotas que tenemos en nuestra tienda deportiva online son la pelota con doble capa de goma para patios y exteriores, la pelota de fútbol sala o la pelota de fúbol 11.

Para convertirte en una de las grandes estrellas del fútbol deberás entrenar día tras día, con gran esfuerzo. En Alser Esport prometemos ayudarte a cumplir tu meta y te brindaremos todos los materiales de fútbol acordes a tus objetivos.

Entra dentro de esta categoría para explorar la gran variedad de complementos, equipamiento y material de fútbol que tenemos para ti.


Material de Hockey

El Hockey es uno de los deportes colectivos que más personas atrae. En este apartado verás alternativas para comprar tu balón de hockey, stick hockey sala, stick de hockey sobre césped o la pelota de hockey sobre césped

A su vez, todo el material hockey patines lo tenemos en Alser Esport, como por ejemplo el stick hockey patines niños. También contamos con material hockey línea, con buenas opciones de stick hockey línea para prepararte y llegar a ser un gran jugador. Para la iniciación, lo puedes complementar con una pelota floorball o una pastilla de hockey semiblanda.

En su versión césped, no te pierdas la pelota hockey especializada así como tampoco el diverso material hoquei disponible, entre ellos podemos recomendar la pelota hockey césped como destacada.

Finalmente, necesitarás una portería para jugar a cualquiera de estas modalidades, así que te proponemos la portería hockey metálica disponible con 2 medidas diferentes o la portería de hockey plegable, ideal para transportar y guardar.

Existen muchas posibilidades de jugar a este deporte, en la cancha que sea, con tu equipo o solamente entre amigos. Si quieres destacar, dependerá del camino que tomes en base a tus deseos y ganas de progresar. En Alser Esport te ayudaremos con el mejor material deportivo. 


Material de Rugby

El Rugby es uno de los deportes colectivos que representan en gran medida el respeto por los valores que generalmente se busca en la actividad deportiva. Pese al exagerado contacto físico entre los equipos, buscan mantener la buena educación y camaradería. Cada jugador es consciente de ello y muchos resaltan estas disciplinas por ser portadora de estas virtudes.

En nuestra categoría principal podemos ofrecerte tu balón rugby de diferentes tamaños de acuerdo al rango de edades en el que lo quieras usar. También tendrás pelota rugby de componentes, colores y texturas diferentes. 

Queremos brindarte tu balón de rugby precio accesible y que no encuentres excusas para no entrenar y buscar ser uno de los ejemplos en tu equipo de trabajo. Si estás satisfecho con nuestros productos podrás recomendarnos con tus amigos y cuando te pregunten por una pelota de rugby precio bajo y gran calidad, ya sabrás que Alser Esport es la mejor opción.

Para esta categoría, te recomendamos la pelota rugby de goma para la iniciación y la pelota rugby de caucho para entrenamientos más avanzados y competición. Así mismo, disponemos de diversos complementos para tus entrenos, como pueden ser el escudo de rugby o los tag belts de rugby disponibles en diferentes colores y también para el brazo.


Material de Voleibol

Conseguir tu red y postes de voleibol nunca fue tan fácil como ahora. En Alser Esport te brindamos las mejores posibilidades para comprar tu red de voleibol profesional (red oficial de voleibol), red de voley playa o solo los postes para voleibol. Tú eliges qué y cómo hacerlo. Lo que sí podemos asegurarte es que será muy complicado que encuentres en otro sitio una red de voleibol precio accesible como en nuestro portal.

Si buscas el material deportivo voleibol acorde a la disciplina también necesitarás una pelota de voleibol, ya sea el voleibol tradicional para jugar en superficies cubiertas, abiertas o en la playa, con su correspondiente balón voley playa para poder practicar este deporte tan divertido al lado de la orilla del mar.

Entonces ya sabes, en Alser Esport tenemos todos los materiales de voleibol para que pases un buen momento junto a tu equipo o amigos y disfrutes de materiales para jugar voleibol que necesites. Para que puedas explorar toda la variedad de artículos deportivos para voleivol, accede a esta categoría deportiva.